Fecha actual Lun Sep 28, 2020 4:17 am

Reglas del Foro

Requisitos que deben cumplirse en esta sección:
Los usuarios que pongan anuncios en esta sección deben tener una antigüedad mínima en el foro de 30 días y 20 mensajes como mínimo.
Todos los perros que se ofrezcan en esta sección (tanto machos como hembras), deben poner los siguientes datos: nombre del perro, la zona en que viven, edad, peso aproximado, si tienen o no pedigrí, si el pedigrí es LOE o LOCE en caso de tenerlo, si han sido padres/madres anteriormente, si desean recibir/dar (según sean machos o hembras) cachorro o dinero a cambio de la monta, también deben poner una foto.
Los anuncios que incumplan estas normas podrán ser retirados por la Administración del foro sin dar ningún tipo de explicación.

Autor Mensaje
 Asunto: Semental en la venta
NotaPublicado: Jue Ene 03, 2008 4:25 pm 
Cachorro
Cachorro

Este Semental se ofrece en la venta:

Imagen

viene de lineas de sangre de las mejores ke hay en Alemania y petite mickeys...todos libre de patella y dientes 6/6 perfectos...

tiene 20 mesitos...

os gusta?

saludos
Marcy

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 03, 2008 4:31 pm 
Administrador
Administrador

La cabeza es una pasada, justo como a mí me gustan, el cuerpo..., depende de para lo que sea, lo veo un poco delgado y con poco pecho, con 20 meses tal vez debería estar ya mas ancho; habría que ver alguna foto de lado para ver bien la espalda y el rabo. pero en general es un chis muy bonito. ¿Te puedo preguntar en cuanto lo venden? miedo me da saberlo, por que imagino que será una barbaridad, por ahí fuera los chis son muy caros :-?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 03, 2008 4:31 pm 
¿Y que ha hecho para que le llamen semental? ¿O para que tú le llames semental, Marcy?

Un semental (en un perro) debe haber abandonado la edad ya de joven y tener 2 años cumplidos, además debe transmitir los valores de la raza ( ¿lo hace, éste?). Si han criado con él , lo han hecho de muy joven, ¿no?. Otra pregunta ¿Pq lo venden para semental, cuando tiene esa edad tan temprana? La cabeza es bonita , pero la foto de dos tercios da un cuerpo mediocre para un macho de esa edad

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 03, 2008 4:43 pm 
Cachorro
Cachorro

es un semental, porke viene de un criador de Alemania, ke se esta kitando lo de pelo corto...y se keda con lo de pelo largo... el perro ja ha montado mucha veces..y superbien...ademas en alemania los perros son super controlados de todos...patellas, ojos y corazon...y esto cada 3 años..si no pasan los "tuv" no pueden criar... lo ponen el pedigree..y el perro keda solo de compañia...fantastico no?!!

el criador también dice ke de cuerpo podría ser mejor, pero la cabeza a mi personalmente me gusta mucho...

ros...el perro no es caro, precio normal sobre los 1000euros...tal vez mas barato...(vitamina C!!)

kisses

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 03, 2008 4:48 pm 
Ah , entonces con 20 meses no ha pasado ningún TUV ( equivalente a ITV española ... jajajajajjaja) , ya que no tiene 3 años, por lo que no se puede saber si esapto . se´gun tu propia defición, Marcy.

En otro orden de cosas, que un perro monte no es garantía de que sea un buen semental, además tu misma dices que es muy joven para eso... ¿Que perros reputados tiene como descendencia? Supongo que ninguno.

Marcy, es un perro que te venden como reproductor, ya que puede tener una buena ascendencia, pero tiene un cuerpo mediocre para su edad ( tiene el cuerpo de un perro de 10 meses, recien entrado a Joven como máximo) y de aquí ese precio bajo para Alemania.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 03, 2008 4:56 pm 
Cachorro
Cachorro

Jaime!

el perro tiene ke passar a los 10mese el test...sino no puede hacer montas...!!! y lo tiene pasado...el próximo seria a los 3 años...segun regolamento della fci, el macho puede montar a los 10meses...ok?!! mas claro ahora??

la foto no es actual ...alli tiene 12 meses...me enviara mas fotos, por sa caso alguien esta interesado...

tiene super buen pedigree (de perros de show con titulos internacionales), ke lo tengo,,,en caso alguien esta interesado...lo envió por e-mail..

jaime si no te gusta, porke contestas?!!! y no contesto tampoco a tus posts!!

:twisted: :twisted: :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 03, 2008 5:07 pm 
Sí , claro puede montar a los 10 meses, pero eso no quiere decir que sea semental. Simplemente que según normativa de la FCI puede montar para que su descendendencia sea legítima y pueda ser inscrita en los Libros de orígenes reconocidos. Punto pelota. No quiere decir nada más; ni mucho menos que sea un semental. Es lo que te he dicho antes un perro que presumiblemente tiene un buen pedigrí como nos cuentas ( una buena ascendencia) una presencia correcta -¿que raro que te envíen una foto a los 12 meses y no una foto actual, no?-

Por cierto, ya que monta desde los 10 meses, sabemos de un descendiente suyo que haya hecho algún pinito como cachorro? Mucho me supongo que no. Por lo que parece aunque sus ascendientes pisaron un ring , él solamente ha visto campo y hembras.

Marcy tu preguntas , yo respondo! Tal vez si me convences me quede con el perro, Marcy , aunque no eras tú quien buscaba un perro para criar? ¿Te quedarás con éste, o seguirás intentándolo con otros?

Definición Standar de semental:

El semental ideal es aquél que transmite a su descendencia el tipo de la raza, sus cualidades físicas y psíquicas. Un macho fuerte, atrevido, sano. Debe ser verdaderamente adulto, aunque el perro puede reproducirse desde la pubertad, 7 meses, la edad ideal es desde los 2 años, a los 8.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 03, 2008 5:16 pm 
La cofundadora
La cofundadora

Marcy pues a mi el perro me gusta, y fijate por cuanto yo si que estaria interesada, ya lo hablaremos tu y yo en privado si te parece mejor ok?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 03, 2008 5:18 pm 
Cachorro
Cachorro

a todos los interesados, esta noche os enviare mas cosas del perro...

es ke ella me lo ha dicho asi de segunda...y yo he pensado ke es una buena idea, a insertarlo en este foro...no hay nada ke esta mal con el perro...

acaba de decírmelo...y yo lo puse en el foro... y como hasta la noche no esta en el messenger...vuelvo a preguntar mas cosas sobre de el...la foto la he elegido yo, de la ke tenia de el, porke me ha gustado mucho la posa al natural....si alguien comprende de las lineas, se le ve edad, cabeza y portamento...

si puedo ayudar..aki estoy...yo sigo mirando también por mi lógico, pero estoy esperando otra camada de rusia, y no tengo prisa en absoluto en comprar ...
i buscando machos con titulos ganados, sé varios criaderos y tengo buenisimo contacto...

por la noche, pondre mas informaciones...
kisses

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 03, 2008 5:22 pm 
Administrador
Administrador

Gracias Marcy, esperaremos tu información ;-)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 03, 2008 5:24 pm 
as mi la cabeza del perro me parece rewapa, vamos la cabeza me encanta, supongo que la sangre sera muy buena, y x tanto un prometedor reproductor, el cuerpito si que kizas este estrechito peor si la foto es de 12 meses se entiende, aunq tenemos perros como corso que no llegan a los 10 y tienen cuerp de adulto precioso.

El perrito como prometedor semental si que lo compraria si pudiese xq le veo buena cabeza el cuerpo no es malote y mas considerando que ahi tiene 12 meses. y creo que puede transmitir muy buenas cosas y mas si se tiene buenas hembras . que no solo es el macho asi que yo le veo genil y su precio es super competente , lo veo muy bien este perrin.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 03, 2008 5:30 pm 
Cachorro
Cachorro

es un perro de alta calidad...asi como me gustan a mi...
puedo poner foto del padre de musa, ke de la calidad, suponge ke nadie puede criiticar... a los 15meses y ahora.... un cambio total...el post aun esta...un macho hasta lo dos años..nunca se sabe..

gustos son gustos, yo lo puse, con la intención, ke seguro hay gente ke esta interesada...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 03, 2008 5:33 pm 
La cofundadora
La cofundadora

muy muy muy bien hecho Marcy, claro que si

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 03, 2008 5:34 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Pues a mi me ha encantado, Marcy chikilla encuentras unos perros que da gusto verlos... , yo no se apreciar mas alla de lo que veo, por que no entiendo del estandar demasiado, pero este perrin es de los que me gustan a primera vista.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 03, 2008 6:27 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

A mí me gusta mucho la cabeza (aunque no sea una experta ya voy distinguiendo a los chis), es verdad por lo que decís que en la foto todavía no tiene el cuerpo muy definido, pero es precioso.