Fecha actual Lun Ago 10, 2020 8:14 pm

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Shih Tzu 9 años Adopcion Madrid
NotaPublicado: Vie May 31, 2013 6:50 pm 
Baby
Baby

LUCAS. SHIH TZU DE NUEVE AÑITOS. MADRID. URGENTE. LUCAS. NECESITA PADRINOS, CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN DEFINITIVA.

Imagen

A Lucas le han dejado sus dueños en el CPA, se vuelven a su país y no tiene un huequito para llevar a Lucas con ellos, a si que, Lucas a la perrera a sus nueve años después de haber estado viviendo todo este tiempo con una familia. Que os voy a decir del carácter de Lucas, es tranquilo, bueno, confiado, cariñoso, se lleva bien con machos y hembras y está bien educado.

Necesita un buen baño y una sesión de peluquería para que luzca en todo su esplendor. Por favor, una casa para Lucas. La perrera no es un buen sitio para un perrito de esta edad, es pequeñito y no necesita mucho espacio. ADOPTA A LUCAS, TU CASA ES SU LUGAR. Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitado, con test de leishmania y erlichia, esterilizado (o con compromiso de esterilización y se dará cita con nuestros veterinarios), chipado y con todas sus vacunas. Está en Madrid. Se envía. Si estás interesad@ contacta con cpa.torrejon@mascoterossolidarios.org PONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN LUCAS.

Asunto: Re: Shih Tzu 9 años Adopcion Madrid
NotaPublicado: Sab Jun 01, 2013 1:51 pm 
Baby
Baby

Q bonitoo!! Uff no puedo ver esto los adoptaría a todoos!!

Asunto: Re: Shih Tzu 9 años Adopcion Madrid
NotaPublicado: Sab Jun 01, 2013 10:15 pm 
Ch Joven

pobrecito!!!! que pena que despues de toda su vida al lado de una familia ,no tengan sitio para el.cuanto tiene que echar de menos a sus dueños.
yo he cambiado mi lugar de vacaciones solo porque no admitian perros. pero claro esque son parte de mi familia.

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]