Fecha actual Vie Ago 14, 2020 1:15 am

Página 1 de 1 [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sillita para viajar en coche de Audrey
NotaPublicado: Vie Oct 24, 2014 9:50 pm 
Baby
Baby

Hola!!!
Queria enseñaros la bolsita de viaje que le he preparado a Audrey. La verdad que va super comoda y se queda durmiendo y cuando no tiene ganas de dormir va mirando super entretenida. Ademas le engancho el cinturon de seguridad, que es el rosa que se ve en las fotos y asi va bien segura.
Es en plan casero, pero a mi me encanta el resultado!!! Jiji...espero que os guste. Un saludo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto: Re: Sillita para viajar en coche de Audrey
NotaPublicado: Sab Oct 25, 2014 9:56 am 
Cachorro
Cachorro

No se sale? La llevas atada dentro de la bolsa?
Para los expertos, si nos parase la policia? Podrian multarnos? Dices que está atada con el cinturon, pero es algo casero?
Esta muy chulo

ImagenImagen

NotaPublicado: Sab Oct 25, 2014 2:58 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Que chula!! es hecha por ti?? como consigues que se quede tan cuadrada??

El perro es el unico ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo

NotaPublicado: Sab Oct 25, 2014 5:25 pm 
Baby
Baby

Hola!!!!
No se sale Tritio77, ya que se hace una rosquita dentro y se queda durmiendo, y cuando se harta se pone de pie como esta en las fotos y va mirandolo todo....yo la meto con su arnes y le pongo su cinturon rosa de coche por lo que va bien segura. Realmente no tengo claro si la policia podria multarnos, pero ella va dentro de una bolsita con su cinturon de seguridad puesto, por lo que creo que no tendrian por que multarnos.
He dicho que es casera porque se trata de una neverita de la playa, a la que yo le he forrado un cojin muy blandito y se lo he colocado dentro, le he cosido dos arandelas detras para pasarle el cinturon de seguridad y que no se mueva y le he puesto el nombre de mi chiquitilla....jiji...por eso es tan cuadrada, ya que es su forma original, asi que con poquito trabajo ha quedado muy graciosa, y sobre todo a Audrey le encanta!!!!....muchas gracia!!!

NotaPublicado: Sab Oct 25, 2014 7:54 pm 
CH Internacional
CH Internacional

[f0351 [f0351 [f0351 Me encanta el Porta Chiwis !!!!!!! se ve que va super comoda y sobre todo segura ! ;-) Pues Igual tendrias que ponernos un mini tutorial de como lo has hecho , a mi me ha llamado mucho la atencion ,pero soy Malisima para ingeniarmelas :lol: :lol: pero viendo fotos e instrucciones seguro que puedo hacer una [919f [919f

NotaPublicado: Sab Oct 25, 2014 8:14 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Me ha encantado la bolsa. Es una preciosidad. Creo que va súper segura. Tengo una bolsa grande para dos, pero ahora el problema es que la familia ha crecido. Tampoco hago viajes. Así que para las cortas distancias en el suelo del coche. Enhorabuena por el trabajo.

NotaPublicado: Sab Oct 25, 2014 8:57 pm 
Baby
Baby

Muchas gracias Sonny!!! Te aseguro que yo soy un desastre total para las manualidades y todo eso, pero en este caso es que se puede decir que he aprovechado la neverita que tenia de lunares, le recorte la tapa que venia con la cremallera y poco mas. Luego compre relleno de cojines y con una camiseta vieja la cosi y la rellene, y la meti dentro de la bolsita, y con el resto de la tela de la camiseta recorte su nombre y se lo fui cosiendo. Ahh y me olvidaba, con la tapa de la neverita que recorte hice dos formas de cuñas y se las cosi en la parte de atras para que se pueda pasar por ellas el cinturon de seguridad o un elastico y asi la bolsa no se mueve....y poco mas!!! Tenia que haberme acordado de poner fotitos de la neverita original, pero la verdad es que empece a probar sin tener claro como quedaria y al final me gusto el resultado.Asi que Sonny te animo a que la hagas que si he podido yo cualquiera puede, te lo aseguro...jijiji.
Muchas gracias Cookye!! Nosotros realmente viajes largos tampoco hacemos muchos, pero ya cuando fuimos a recoger a la chiquitilla eran casi dos horas de viaje y al meterla nos dimos cuenta que se encontraba agusto!!! Y eso que he habiamos comprado tambien un trasportin cerrado, pero pense que encima que la pobre no nos conocia igual encerrada iria peor y la verdad que acerte. Se metio en su bolsa y de vez en cuando sacaba la cabecita y genial. Y aqui cogemos el coche a diario pero 10 minutos para llevarles a la playa, y ella se mete tan contenta en su bolsita!!! Jijiji
Pero claro en tu caso y si la familia ha crecido lo tienes mas complicado y es lo que tu dices, para viajecillos cortos seguro que en el suelo del coche van genial!!!.
Un beso muy grande para las dos.

NotaPublicado: Dom Oct 26, 2014 5:58 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Que ingeniosa eres esta muy chula

NotaPublicado: Lun Oct 27, 2014 10:33 am 
CH Internacional
CH Internacional

jajajaja!!!! qué ingeniosa!!! muy chulo!

NotaPublicado: Lun Oct 27, 2014 7:48 pm 
CH Internacional
CH Internacional

[919a Por las instrucciones , Yo soyy malisisisima para esa cosas y aparte muy desesperada [f035g [f035g [f035g pero de que lo intento lo intento ;-) ;-)

NotaPublicado: Lun Oct 27, 2014 7:58 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

que bonita te ha quedadoo y que agustito se la ve ahi metida , donde has comprado la nevera ? a mi m vendria genial para cuando tengo que llevarlos al vete no quieren ir en el transportin y m ponen nerviosa conduciendo por cierto Audrey es preciosaaa [a070u [a070u

NotaPublicado: Lun Oct 27, 2014 9:35 pm 
Baby
Baby

Muchisimas gracias a todas!!!...
Pues la neverita la compre hace un año en una tienda que se llama Jsk o algo asi que venden muebles y cositas para la playa y creo que me costo 6 euros!!!, y fijate que bien me ha venido!!! Jijiji..

NotaPublicado: Lun Oct 27, 2014 10:28 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Te ha quedado genial a ver si tengo suerte y encuentro algo parecido e intento hacer una para mis peques gracias guapa

NotaPublicado: Mié Oct 29, 2014 9:22 pm 
Baby
Baby

Esta chulísima

Enviado desde mi ladrillo mediante Tapatalk

Página 1 de 1 [ 14 mensajes ]