Fecha actual Mié Sep 24, 2014 4:22 am

Página 1 de 2 [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Sophie en vestido típico mexicano.
NotaPublicado: Sab Ago 27, 2011 8:39 pm 
Ch Joven

Estoy probándole un vestido típico a Sophie, que estrenará el próximo mes de septiembre, mes en que se festejan las fiestas pátrias en México. El vestido está hecho de tela típica (la misma que se usa para los chales).
;-)
Imagen

Asunto: Re: Sophie en vestido típico mexicano.
NotaPublicado: Sab Ago 27, 2011 8:43 pm 
Ch Joven

Otras fotos más :D

Imagen

NotaPublicado: Sab Ago 27, 2011 8:44 pm 
Ch Joven

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/535/img0009rp.jpg/]Imagen[/URL]

NotaPublicado: Sab Ago 27, 2011 9:00 pm 
CH Internacional
CH Internacional

En vestido mejicano como corresponde.... ¡Y con que orgullo lo lleva! No contesté a tu post de ayer por falta de tiempo, pero me encanta lo que nos cuentas. No solamente sobre tu hermosa chiwi, que aqui es la pasión común que no une, sino también por tus comentarios que tanto nos enseñan sobre su fantástico país.
Un besazo para tí y por supuesto mil caricias a Sophie
Por cierto, como soy francesa de origen, le tendré que hacer un traje de "french can-can" a Betty y ponerle un panuelo al cuello y una gorra a Panchito. Aunque esto de Pancho no suena muy francés y Betty Boop tampoco.......

NotaPublicado: Sab Ago 27, 2011 9:16 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Que hermosa!! Y que bien que lleva su vestidito!!

NotaPublicado: Sab Ago 27, 2011 9:47 pm 
Cachorro
Cachorro

[f035g [f0351 [f0351 [f0351 Preciosa con su vestido, creo que va a encandilar algún jovencito en las fiestas [f035g

NotaPublicado: Dom Ago 28, 2011 5:19 am 
moderador
moderador

Preciosa (cloud,.-) !!!!!
te conseguite una modelo que posa de maravilla [919d !!!
y el vestido le queda tan bonito (cloud,.-)

NotaPublicado: Dom Ago 28, 2011 11:52 am 
CH Internacional
CH Internacional

que wuapa está con su " sarape jalapeño " [f0351

NotaPublicado: Dom Ago 28, 2011 12:35 pm 
Ch Joven

Mil gracias por sus comentarios. Hoy vamos a ir a comprar otro vestido, espero encontrar el famoso vestido de “china poblana” a su talla micro. La verdad siendo honesta me encanta la ropita y las cositas de marca que las todas foreras, con su buen gusto ponen a sus perritas, pero aquí no los encuentro. Esos collares tan encantadores, chamarritas, vestiditos, camitas exquisitos de diseñadores no los hay. Pero encontré que en el mercado artesanal de Analco, las chicas artesanas han creado sus propias y hermosas líneas de ropita hecha a mano, Estoy emocionada pues hoy voy a comprar al mercado algunos modelitos encantadores. El vestido hecho con la tela del chal lo compré precisamente ahí, por solo 50 pesos, algo así como 3 euros y una chamarrita encantadora por 2 euros, todos hechos a mano, bordados a mano.
Como no puedo acceder a las marcas que en otras partes del mundo tienen, he pensado hacer con mis propias manos algunas cositas, pues como pueden ver lo que hay aquí es muy simple. Yo pienso que no hay mercado para ropita de diseñador para perro, y por ello no las venden. Me han dicho que en Angelopolis, el centro comercial más caro de Puebla, si las hay, y por lo que me cuentan a precios altísimos, ósea una chamarra para Sophie debe ser más cara que una chamarra para mi esposo, pero bueno, me daré una vuelta en la semana a ver que encuentro. Un abrazo a todas y si encuentro el vestido nacional (china poblana) subiré las fotos hoy por la tarde :)

NotaPublicado: Dom Ago 28, 2011 12:42 pm 
Ch Joven

Frida, la verdad admiro como posan tus perritos, las mías posan de forma distinta, la más coqueta es mi poodle Chuchu, pero Sophie cree que posar es echarse plana en el piso, aun no entiende que debe sentarse como le indico, bueno lleva penas una semanita entrenando. Aun así ve la cámara y se emociona, creo que en unos días más entenderá perfectamente de que se trata esto del “modelaje” jijiji.

NotaPublicado: Dom Ago 28, 2011 10:53 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Le sienta super bien el traje mexicano, no la critiques el posado, cada modelo tiene su estilo propio jejej.
Como bien dices las ropas para nuestros amigos son mas caras que para las personas, seguramente lo comprobaras cuando vayas a ese centro comercial del que hablas.
Si encuentras el traje de china poblana no dejes de poner fotos ¿OK?

NotaPublicado: Dom Ago 28, 2011 11:08 pm 
Ch Joven

Hola Aida, acabamos de regresar del mercado de Analco, ahí compré una sudaderita de princesas, una playerita, una chamarrita, y un collar muy mono, todo artesanal. Pero los vestidos de china poblana aun no están listos. Por fortuna y como llevé a Sophie le tomaron medidas y toda la cosa. Como van bordado aun no los tienen terminados, pero el de Sophie estará listo el próximo domingo. Las artesanas me dicen que no llevará el escudo nacional, en vez de esto llevará una huellita. Dejo una imagen del vestido de china poblana, y de los rebosos y chales típicos. También una foto del vestido hecho de reboso de Sophie. Esta semana como por el viernes voy a ir al centro comercial a ver qué encuentro allá. El precio no es problema, pues en vez de comprarle ropa a mi marido le pienso comprar ropa a Sophie este mes jijijiji.

NotaPublicado: Dom Ago 28, 2011 11:08 pm 
Ch Joven

Hola Aida, acabamos de regresar del mercado de Analco, ahí compré una sudaderita de princesas, una playerita, una chamarrita, y un collar muy mono, todo artesanal. Pero los vestidos de china poblana aun no están listos. Por fortuna y como llevé a Sophie le tomaron medidas y toda la cosa. Como van bordado aun no los tienen terminados, pero el de Sophie estará listo el próximo domingo. Las artesanas me dicen que no llevará el escudo nacional, en vez de esto llevará una huellita. Dejo una imagen del vestido de china poblana, y de los rebosos y chales típicos. También una foto del vestido hecho de reboso de Sophie. Esta semana como por el viernes voy a ir al centro comercial a ver qué encuentro allá. El precio no es problema, pues en vez de comprarle ropa a mi marido le pienso comprar ropa a Sophie este mes jijijiji.

NotaPublicado: Dom Ago 28, 2011 11:23 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Huy, HUy!!!, Pobres maridos jaja, lo que tienen que aguantar..., pero queda entre nosotras jaja, que si no se hacen los martires...
Pues eso de hacerle el vestido a mano tiene mucho merito, me encanta, rebosos no sé lo que son ¿pololos tal vez?, no te entiendo.
Sea lo que sea tiene que estar para comerla, preciosa, no dejes de enviarnos fotos guapas de tu niña

NotaPublicado: Dom Ago 28, 2011 11:35 pm 
Ch Joven

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Página 1 de 2 [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente