Fecha actual Mié Ago 12, 2020 12:27 am

Página 1 de 2 [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Sueño, tengo sueño !!!
NotaPublicado: Mar Feb 23, 2016 10:35 am 
Baby
Baby

Hola a todos!

Os quería pedir consejo [f035r , sobre las noches que me da mi Berta (le hemos cambiado el nombre,antes Rita ;-) ), me da cosa que duerma en la cocina o en el salón sola y la llevo a mi habitación a dormir. Como os podéis imaginar quiere dormir conmigo y se pasa la noche llorando, lo que hago es poner mi mano en su camita y la pobre se queda tranquila pero cuando la quito se despierta. También sobre las 3 o las 4 se despierta y quiere jugar...yo juego un poco con ella y se duerme. Pero entiendo que no puedo seguir así! ahora son los primeros días pero tengo que poner ya normas,no?

Que me aconsejáis? que duerma sola y que llore? o como lo hago para que duerma en su cama? tiene dos meses no sé si es pronto....

Gracias

Asunto: Re: Sueño, tengo sueño !!!
NotaPublicado: Mar Feb 23, 2016 10:43 am 
Ch Nacional
Ch Nacional

Yo creo que las normas son buenas desde el principio.
Como la acostumbres a dormir con la mano tuya en su camita y jugar con ella luego te va a costar quitarle
la costumbre.
Yo los míos duermen todos en la cocina que es grande y le hice un mueble de madrera para dormir.
Y desde el primer día duermen allí todos.

NotaPublicado: Mar Feb 23, 2016 11:56 am 
Cachorro
Cachorro

A mi me ha pasado lo mismo con Lola, llevamos 3 semanas con ella y hemos tenido bastante problema con eso. Es muy mimosa y como por las mañanas ya la dejo solita mientras trabajo quería que durmiese en nuestra habitación pero no había forma que lo hiciese sola, además aprendió a subirse en nuestra cama y todos los días la teníamos de inquilina.

También me pasaba como a tí, no dormía bien porque a veces se despertaba para jugar y también me daba miedo aplastarla al ser tan chiquitina. Comenté mi problema por aquí y me recomendaron un parque para perros, lo cual fue una gran idea.

Mirando y mirando vi que los parques o cunas de viaje de bebé de segunda mano salían más baratas y son más grandes que un parque para perritos, y ahi lleva durmiendo 3 días. Tiene su sitio para la cama, comedero y empapador, es cierto que al principio de la noche llora un poquito y a mitad cuando se despierta igual, pero la dejo y al ratito se vuelve a dormir, además he notado que cada día (ya lleva 3) le cuesta menos quedarse allí. Solamente la metemos ahí por la noche para la hora de dormir, para que lo identifique con su sitio de sueño.

Yo te recomiendo que empiece a dormir sola porque la mía empezó a soltarse y dar guerra e incluso los últimos días hacía sus cosas en la parte de fuera del edredón para marcar su territorio, según la veterinaria.

Te pongo una foto de Lola con su parque. Ya nos vas contando a ver que tal.

Imagen

NotaPublicado: Mar Feb 23, 2016 11:58 am 
CH Internacional
CH Internacional

Los mios duermen en el comedor desde el primer dia. Jamas lloraron y duermen del tiron. Es mas, entre semana, como me levanto muy pronto, me saludan y al momento desaparecen y se vuelven a su cama. No te de pena que duerma sola, sera lo mejor para las dos y cuanto antes empieces mejor

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mar Feb 23, 2016 12:17 pm 
Baby
Baby

Gracias, esta noche voy a intentar que duerma sola...ya veremos, porque la veo muy cabezona!! mañana os cuento. Es que me puede...tengo dos hijas y creo que he sido mas dura con ellas que con Berta!!

Gracias

NotaPublicado: Mar Feb 23, 2016 1:09 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Yo las verdad, es que no te puedo aconsejar, porque duerme con nosotros, desde el primer dia, hemos sido superblandos, y tampoco me ha importado que lo haga, tambien es verdad que cuando le entra ganas de hacer pis y caca, se pone en el borde de la cama, la bajo, lo hace en su caja, incluso alguna vez fuera, la bruja de ella, y viene corriendo otra vez a que la suba, y algun dia la he bajado y a la vuelta se ha metido en su camita y se ha quedado ahi, y no ha llorado ni nada, no se, si lo hago bien, pero yo me siento encantada.

NotaPublicado: Mar Feb 23, 2016 1:11 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Que se me olvida comentar, como has comentado tu, yo tambien tengo dos hijas y creo que he sido mas dura con ellas y sus dormidas que con esta pequeña, buff, no se que nos dan

NotaPublicado: Mar Feb 23, 2016 1:31 pm 
Cachorro
Cachorro

Que suerte San Juan! Yo al principio también era así y estábamos encantados, también me llamaba para que le bajara a hacer sus cosas, pero no se que le pasa que lleva una semana haciéndolas en el edredón e incluso se mete entre 2 mantas y también te deja el regalito, de hecho es dejar la puerta del dormitorio abierta y va volando para subirse a hacerlo. No se si será una etapa de rebeldía o que... Yo no tengo niños pero viendo lo que mimo a Lola me da miedo hasta tenerlos!!

NotaPublicado: Mar Feb 23, 2016 3:02 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Mi peque desde el primer día tiene su cama en mi habitación, pero me ha dormido bien desde el principio, sin llorar y sin querer subirse a la cama y ya lleva cerca de dos meses. Miedo me daba a mi el tema de dormir, pero al parecer y de momento ha salido bueno, Ah, para hacer pis y sus cosas se sale fuera a su sitio.

NotaPublicado: Mar Feb 23, 2016 5:59 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Yo por eso la dejo en la cama porque aun no me ha hecho faenas, si empieza como la tuya, la llevaré a su cama, aunque cueste un poquito, pero de momento la verdad es que me da mucho gustito, sentir su pesito acomodada entre los dos, o en mis piernas, es una mimosa. Lolis, no te preocupes que cuando llegan los hijos, te pones las pilas rapido, esto de los peques es otra cosa diferente.

NotaPublicado: Mar Feb 23, 2016 9:22 pm 
Cachorro
Cachorro

Lolis el parque de tu niña esta super chulo y Soyo perdona pero no puedo serte de ayuda yo hago lo mismo que sanjuan es mas yo duermo con tres en la cama y una en su cuna, pero porque ella siempre a querido estar en su cuna porque si por mi fuera me metería hasta las dos grandes [f035g [f035g .

NotaPublicado: Mar Feb 23, 2016 9:35 pm 
Ch Joven

los míos duermen todos en mi habitación, Kity los primeros días le costaba coger el sueño , y iba a molestar a cada uno de los otros a sus camas y los otros gruñendo la, como no le gustaba mucho la ropa cogí el truco de ponerle algo para dormir y ya no se movía, pero se acostumbro [f035g luego lo que hice es ponerle un polar mio una de las noches que ya me tenia atacada y con eso se quedo tranquila , al mes se lo quite y ya duerme de maravilla lo único que sabre las 7h o 8h de la mañana se despierta para comer, y ya quiere jugar con los otros pero ellos quieren seguir durmiendo, así que me toca ponerla en la cocina asta que me levanto, y no dice nada se pone a dormir, espero que conforme pase el tiempo y ya no tenga la comida de por la mañana se le pase :roll:

NotaPublicado: Mar Feb 23, 2016 11:52 pm 
moderador
moderador

Un parque de bebés de segunda mano es una alternativa económica, se pueden encontrar por €15, y muy práctica. Incluso por aquí había una usuaria que cuando la perra se hizo adulta le hizo una abertura a la tela a modo de puerta y su peque ya entraba y salía a gusto y placer.
Es normal que los primeros días sean más difíciles, no olvidemos que pasan de dormir junto a su madre y hermanos a estar solos, pero también es momento de sentar las bases de su educación, no podemos ahora ponernos a jugar a las tres de la mañana porque la señorita así lo quiere y dentro de un mes estar protestando porque no pegamos ojo y no hay quien enseñe a la peque a dormir del tirón. Así que yo utilizo la máxima: "No permitas hoy lo que no querrás mañana".

NotaPublicado: Mié Feb 24, 2016 7:59 am 
Ch Nacional
Ch Nacional

Tienes razón, pero yo dejó a la peque conmigo porque duerme toda la noche del tirón, sólo quiere ir a hacer pis una vez, si vuelve a la cama que es casi siempre, a seguir durmiendo, es verdad que durante el día esta muy activa, duerme poco y por eso cae rendida.

Asunto: Sueño, tengo sueño !!!
NotaPublicado: Mié Feb 24, 2016 8:27 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

.

Última edición por Arutwi el Mié Feb 24, 2016 8:29 am, editado 1 vez en total

Página 1 de 2 [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente