Fecha actual Jue Sep 24, 2020 9:15 am

Página 1 de 31 [ 459 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 31  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Taco, Lola, Luna y CIA.
NotaPublicado: Vie Nov 12, 2010 12:18 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

:-)

Taco un es un machito, procedente de Chile, hijo del cruce de perros del criadero de Llano Blanco y Chis Chile. Según le entendí al tío del novio de mi hermana, persona mediante la cual el novio de mi hermana lo consiguió, dado que esta persona, el tío del novio de mi hermana, medio vive en Chile medio vive en España.

Taco es completamente negro, excepto por literalmente, unos 10 o 15 pelos blancos en el pecho. Que a menos que mires con "lupa" no ves. Pese a que el negro no tiene buena fama entre los chis por quitar expresividad a la cara, siendo toda ella una negritud... ojos, nariz, piel y pelo. Por la calle es de las cosas que al "pueblo llano" mas llama la atención y gusta de Taco, su color. A mi personalmente me encanta.

Tiene ahora como 7 u 8 meses... creo. No es mío, claro, es del novio de mi hermana, y pesa ahora unos 2 kg. Nos ha salido un pelín patilargo y estilizado, pero claro... nos tiene enamorados a todos en casa.

Pronto tendrá una compañera de juegos, comprada a El Beso del Dragón, Ninna.

http://www.dailymotion.com/video/x9ajk2 ... on_animals

Que una vez en casa se llamará Lola. De nuevo es el novio de mi hermana el que la compra y suya será.

Y como suele pasar... culito veo, culito quiero. Así que me he animado yo con otra hembrita, que llamaré Luna. Esta vez comprada por mi a Mr. Ed. Que es la nena que vereis en mi avatar (cuando lo ponga). Es marrón oscura peeeeero, muy manchada de blanco.
El día de mañana espero que tanto una como otra puedan ser mamas y claro, Taco el papa. :D

Imagen
Taco el día de llegar a casa, presentación en familia y con mi yorky.

Mas crecidito.

Imagen

Bueno, sigue pasando el tiempo y pasa algo que nadie en la familia esperaba. Me tiran una noche al jardín desde la calle a una mesticilla PRECIOSA. Limpia, socializada, con un collarcito rojo, oliendo bien... vamos, perrita mascota de casa que por a saber que no la pudieron-quisieron tener mas tiempo y se la endosaron a Mari Bichos que en el pueblo tiene fama de gustarle los animales.

Taco está FLIPANDOLO. Alguien con quien JUGAR!!! Aclarar que aunque Taco se pasa casi todo el día con mi yorky Goku, este es un macho de unos 7 u 8 años que NO juega, es un cascarrabias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por 11 días vivió en mi casa y finalmente la di en adopción a una buena familia en Benidorm. Me la habría quedado, renunciando entonces a tener yo la hembrita de chi, pero mis padres, que no son perrunos, que si es de pelo largo, que si va a ser grandecita (sobre los 6 kg adulta quizás...), que si el novio de tu hermana se va a comprar otra perrita (Lola)... En fin. Ya me "vengaré" cuando tenga aquí a mi hembra de chi de 2 kg y pelo corto.

Más sobre la cachorrita mestiza en http://www.loroadictos.com/foros/index. ... 158.0.html a la que llamamos Luna, y por ella que mi hembra de chi se llamará Luna.

Más fotos, del pasado 19-05-09.

Imagen

Imagen

Imagen

Y por fin llega a nuestras vida Lola, de El Beso del Dragón.

Imagen

Taco, enorme para ella y muy bruto jugando la intimidaba bastante y teníamos que tener cuidado no la dañara.

Para entonces, ya tenía yo apalabrada a mi Luna chihuahua. Comprada a Mr.Ed.

Imagen

Imagen

Imagen

Y por fin llega a casa!! Ahí con Lola y Taco.

Imagen

Luna, la vaquita, con 3 meses!!

Imagen
Peleándose en juego con Lola (de El Beso del Dragón). Al final Lola si que parece que se va a quedar muy mini... ya casi es mas grande Luna, cuando es mes y pico mas pequeña.

Y una foto complicada de sacar, los 4 juntos, las 2 chis hembras, el chi macho Taco y Goku, mi yorky.
Imagen

Y mas en detalle Luna, aunque la foto está algo borrosa.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luna con sus 2 "primos", ella ya pesando 2.200 g.

Imagen

Como no... el machito, Taco, jugando a los médicos en cuanto puede. :X-/: Mientras las 2 hembras, Luna y Lola, se pelean, que desgraciadamente, cada vez se pelean mas y mas en serio. Lola (la blanca) está siempre dominando a Luna pero a mordiscos en serio. Cuando Luna, más pequeña en edad, solo quiere aun jugar.

La 1ª vez que aceptan dormir los 3 en la misma cama!! y encima, les consigo hacer fotito.

Imagen

Y Lola, está por vez 1ª en celo. Curiosamente... Taco y mi yorky Goku, se pasan el día oliéndole y lamiéndole la vulva, pero ninguno de los 2 trata de montarla.

Imagen

No pusieron los medios… y Lola se quedó preñiti, pero no de taco, sino de un chihuahua de un familiar del ex de mi hermana.

Un salo machito color marrón oscuro. Que nació por si solo sin problemas.
Imagen

Aquí el papa del cachorro, a la izquierda. O al menos el papa más probable, pues fue el que seguro montó a Lola.

Imagen

Si no te fijas viendo al perro en persona, parece negro y fuego, pero fijándote, y pudiendo compararlo con la hembra (a la derecha), que si es segura negra y fuego, que se nota la diferencia y negro, lo que se dice negro no es, ¿chocolate MUY oscuro?.

El otro posible padre del cachorro es Taco, el negro entero que hay mil fotos de el en este post. Pero con Taco no se la vio finalizar monta.

Mas fotitos... mi hembra Luna junto a la parejita de antes.

Imagen

Como Luna está en celo, el macho estaba muy interesado, pero claro... de chingar na de na.

Y por ultimo, otro chihuahuito, de unos 6 meses, quizás un pelín menos que mi Luna.

Imagen

Muy similar en color a Luna.

Para el 2º o 3er celo que me gustaría que Luna fuera mama, y que quiero que el papa sea Taco. Pero si Taco falla, que tendré en reserva al macho "negro raro" y fuego y al macho manchado.

Y dependiendo de lo bien que me valla en el primer parto, que si me quedan ganas para un 2º, 3º... que les tocaría el turno a los otros machos como 1ª opción.

Con Taco (negro) y con el macho "chocolate" y fuego... a saber que colores saldrían de cruzarlos con Luna (canela "aguti" y blanca). Pero con el machito que es como ella, que cabría suponer que los cachorros tendrían bastante tendencia a ser como los papas.

Como la mía está en celo, no los podemos dejar solos pero el ratillo de juegos se lo ha pegado y así desfoga energía retenida de la vida casera.

Imagen

Para el 2º celo de Luna que si que les dejaremos hacer... y a ver si cuaja un embarazo. Son una pareja que me encantan, los 2 bastante grandes.

Mi yorky, como creo que ya he comentado, hace menos de un mes de castrado, y aun tiene la libido alto... y encima, Luna, que esta con todo el celazo encima, que no para de buscarlo y ponerle el culete en la cara con la colita a un lado en plan DAME CAÑA MACHOTE!!

Imagen

Ella anda normalmente con unas braguitas, que de todas formas insistiendo termina quitándoselas, y en todo caso, que sabemos que no es un cinturón de castidad... pero algo ayuda. Que Goku, el yorky, sea torpón y la falta de testículos algo hará, espero que finalmente todo quede en amagos, como el de la foto, y no termine Luna con bombo.

El cachorro de Lola sigue creciendo.

Ahora.
Imagen
Con Luna de cotilla. Se le está aclarando el color al baby y tiene toda la tripa, cara e interior de las patitas color crema muy claro.

Imagen
El trío... podéis ver el tamaño de Lola (blanca) en comparación con Taco y Luna (manchada de 3 kg).

Imagen
Y de paseito con Goku, el yorky, usando la misma corea con división (a lo cutre)... y ella poco colaboradora, pues si de por si no está acostumbrada al arnés y la correa, menos aun a que el loco de Goku la valla dando tirones cada 2 x 3.

Un MES de vida!!

Imagen

Y ahora unas fotitos de un paseo por el campo.

Imagen
Goku, el yorky greñas y Luna la vaquita trasteando la mar de felices por el campo.

Quien quiera conocer un poco mejor la zona, en el enlace.

http://elestanque.com/foro/phpBB2/viewt ... =37&t=4091

De nuevo paseíto por el campo.

Imagen

Fotitos de Luna.

Imagen

Imagen
Caza-curiosidad con las tortugas, que como la pillen, se la comen a ella.

Imagen

Mas fotillos, dandole que hacer a unas costillas de cerdo. Dando rienda suelta a sus instintos mas lobunos.

Imagen

Imagen

Imagen
Luna jugando con un amigo en el campo... el pobre intentaba seguirle el ritmo, pero ni de lejos podía... y eso que tienen la misma edad. Curiosamente, era de pelo largo. Muy lindo de color estilo vaca lechera.

Otro paseo campestre.
Imagen
Que agustito se quedó.

Imagen
Un camaleón común. PRECIOSOS.

Finalmente el 1er cachorro de Lola creció y partió a su nuevo hogar (no tengo fotos… ) y en su 2º celo, Lola de nuevo quedo embarazada, esta vez si de Taco. Y este es el resultado.

Imagen

El machito es un Taco en miniatura... negro negro. Pero con el pechito blanco, cosa que no tiene el padre. Y la hembrita es totalmente un clon de mi Luna. Marrón vaquita con unas manchitas preciosas.

Imagen
Mas 1ºs planos de Luna.

La hembrita manchada murió a los 3 días, no comía bien, pero el machito negro estaba precioso.

Imagen

Imagen

Luna empezando con su 2º celo POR FIN! y los otros 2 que no pierden detalle. Taco está camuflado con la mochila. shhh.gif

Imagen

Y con el 2º celo de la nena… toca tema.

Imagen

Taco Jr. Sigue creciendo. Las últimas fotos que tengo de el antes de ir a su nuevo hogar.
Imagen

Y la kinder sorpresa y CIA.

Imagen

Imagen
Que será será...

Un finde todos en casa.

Imagen

Que me gusta Taco... aunque quizás es un poco demasiado pegajoso, si estás sentada en el sofá o en el pc, cada 2 por 3 te pide brazos y mimos y rascaditas.

Lola hacía tiempo que no pisaba mi casa, con eso de la maternidad, pero mirarla... ¿quien diria que ha parido 2 veces? Jeje

Imagen

Ya va teniendo curvita, poco a poco. A ver que salga bien el parto y sea natural, ando loca por verme ya con los nenes mamando, la mama adormilada y yo en el nirvana.

Imagen

Una fotito de Lola, pequeñita, tipada, blanca (aunque no blanco nuclear) y encima pare y cría los cachorros ella sola perfectamente. El prototipo ideal de chi hembra para los enamorados del color blanco, jeje. Además, tiene un pelo muy corto y muy suave, nada que ver con Luna... de pelo mas "de perro", larguito y algo mas duro al tacto.

Imagen
Pinchando sobre la foto se ve grande. No muy bien... pues no he podido escanearla, que habría sido lo ideal, y he tenido que fotografiarla poniéndola apoyada en el monitor del pc en blanco (simulando la pantalla de luz de las clínicas). Pero vamos, da para ver las 3 cabecitas.

Y llegó el día del parto, el pasado domingo.

Imagen

El macho es vaca lechera, pero vaca vaca. "Lastima" las 2 hembritas clónicas en marrón caca. Andaba yo diciendo... y ahora uno negro, uno negro uno negro como el papa. Pero no.

Imagen

Y bueno, Luna come bien, el starter remojado en agua y potito de ternera con arroz o comida en lata para gatos. El starter seco, tal cual, dice que me lo coma yo. Y bueno... dadas las circunstancias, la consentiré un poco, ya habrá tiempo de o pienso seco o nada, cuando no esté amamantando.

Imagen

El machito el mas grande y después las hembritas que se ve que una es un poco mas grande que la otra, pero por lo demás, son idénticas. Hasta con la misma mini mancha blanca en el pecho... una locura intentar distinguirlas y lo del tamaño no es algo que lo veas claro al instante. Y aunque en las fotos parece ser una mas clara que la otra, después en vivo ya no lo ves tan claro.

Fijaos en la manchita negra que tiene el macho en la trufa, que después se "perderá" cuando pigmente del todo.

Última edición por Mari Bichos el Vie Nov 04, 2011 11:12 am, editado 1 vez en total

Asunto: Re: Taco, Lola, Luna y CIA.
NotaPublicado: Vie Nov 12, 2010 11:37 am 
Administrador
Administrador

Bueno, esto sí que es todo un reportaje sobre tus chis y los del novio de tu hermana, me ha gustado mucho, y Taco me recuerda enormemente a Simón (un chis del foro perteneciente a Chavela), no tienen nada que ver en cuento a procedencia pero se parecen muchísimo, aquí los chis negritos nos encantan a la mayoría, y eso de que no tienen expresión...de eso nada, son preciosos (cloud,.-)

NotaPublicado: Vie Nov 12, 2010 12:18 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Mil [919a por todas estas fotos y tanta información sobre tus niños, casi casi que hemos tenido que coger papel y boli para aclararnos :lol: :lol:, están preciosos Mari [f0351 [f0351 .
Es increíble como se parece Taco a nuestro Simón (hemos colgado algunas fotos de él en el foro), tiene la misma expresión y también las patitas largas, aunque tiene una estrellita blanca en el pecho, es nuestro ciervito negro y lo adoramos de bueno que es.
También acaba de ser papá de 3 camadas y, sorprendentemente, de 6 bebés, sólo una ha salido igualita a él y nosotras que pensabamos que por ser el negro dominante nos iban a salir todos oscuritos...
Que pena la hembrita de Lola y Taco que no salió adelante, era preciosa y el vaquita,... es un muñeco.
Felicidades por esas camadas [919d

NotaPublicado: Vie Nov 12, 2010 12:24 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

:D

Me habría encantado que Luna hubiera tenido un baby macho negro, como el padre, igual que lo tubo Lola... pero por lo mismo, me alegro que no haya nacido una hembra negra, por que en casa me tienen totalmente prohibido quedarme con mas perros y esa, la hembrita negra, si que me habría costado venderla tela. :| Quiero mucho a Taco (cuerpo de galgo pero cabecita muy a la inglesa), el novio ya es exnovio :cool: , pero seguimos siendo tan amigos y de vez en cuando me sigo trayendo a casa los fines de semana a Taco y a Lola para que correteen por el jardín, el pinar y jueguen con Luna al solito (ellos viven en un piso). Y quedándome con una hembrita negra hija de Taco sería como tener mi propio Taquito, que tanto le quiero.

¿Quien sabe?... quizás para futuros partos. :roll: Paciencia. (medi.,-)

A ver si por el foro me topo con Simón que tengo curiosidad por verlo. Chis negros, pero negros negros, hay muy pocos... normalmente tienen mucho blanco (vaquitas lecheras) o son tricolores (negro y fuego con blanco). Y padre de TRES camadas!! [f0353 no se aburre no. ¿Donde puedo ver fotos del papaa, las mamas y los nenes?

NotaPublicado: Vie Nov 12, 2010 12:42 pm 
CH Internacional
CH Internacional

[f0351 [f0351 Mari :shock: ..... que reportaje mas grande y bonito....... Muchas Gracias por compartirlo ......... [a070e

Ah si..... tu puedes ver a Simon y su preciosa familia en los mensages de CHAVELA [919h ..... la simpatica que casi he tenido que coger papel y boli para aclarar tu reportaje [f035g [f035g

NotaPublicado: Vie Nov 12, 2010 12:53 pm 
CH Internacional
CH Internacional

:shock: Es como una novela este reportaje :lol: ..lleno de chis bonitos, parejitas, encuentros amorosos y bebes!!! [f035g
Me encanto! Preciosos tus chis.. pero al final, me perdi en algo :oops: ... cual de todos es tu chihuahua?!!

NotaPublicado: Vie Nov 12, 2010 12:54 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Hola Mari, a ver, estuve haciendo un repaso de las fotos que hemos colgado del papá, las mamás y los bebés para que los veas, que nos hace mucha ilusión que conozcas a Simón [f0353 .
En la sección de fotos de nuestros chihuahuas, colgamos un post: "Fotos de los futuros papás" cuando aún pensabamos que sólo Frida estaba embarazada y en Guardería del Rincón colgamos fotos de los bebés de Janna, Chancla y Frida en: "Janna y su bebé", " "Bebés de Simón y Frida", "¡Qué Halloween nos ha tocado!" y "Frida acaba de ser mamá"... como comprobarás, hemos tenido un mes de lo más ajetreado pero ilusionadas como niñas chicas. [a070u .

NotaPublicado: Vie Nov 12, 2010 3:30 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Leti escribió:
cual de todos es tu chihuahua?!!

Luna, la vaquita en marrón. Imagen

Taco (el negro negro) y Lola (la blanca) son del ex de mi hermana. Y el resto de chis que no son ni Taco, ni Lola ni Luna de un tío del ex de mi hermana. :lol: Excepto el blanco y negro de pelo largo que Luna juega con el, que no se de quien es... fue un amigo improbisado que le salio en un paseo por el campo y les hice unas fotos. Un hola y adios.

Entiendo que todo pueda ser así de golpe un lío, pero bueno, aunque solo sea por ver tropecientas fotos... :mrgreen:

Curiosearé por donde indicas para ver esas historias Chavela.

Última edición por Mari Bichos el Vie Nov 12, 2010 5:46 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Vie Nov 12, 2010 4:47 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Chavela, a ver si me he aclarado. Tienes 4 chihuahuas, Simón el macho. Y de hembras, Frida, que es madre de Janna, y por otro lado Chancla. ¿Es así?

Y ahora recientemente tanto madre (Frida), como hija (Janna) y Chancla han sido mamas con Simón. ¿ok?. Las 3 mamas al mismo tiempo? :shock:

Y ya vi fotos de Simón... increíble el parecido, excepto por la mancha blanca del pecho y las orejas mas puntiagudas y no se si el morrito mas largo, es como Taco. Pocas veces 2 chis de un color poco habitual podrían decir mas que son padre e hijo o hermanos, y en realidad es que no son familia ni lejana, seguramente.

El machito negro que tubo Taco con Lola, de adulto muy posiblemente sea estilo Simón, también con la manchita blanca en el pecho.

NotaPublicado: Vie Nov 12, 2010 5:30 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

:shock: Madre mia ! vaya trabajo que has tenido para subir tanta foto , con lo pato que soy yo para subir una :D y tu como roquillas :lol: .Esta precioso [919a por que en un momento ,nos has puesto al dia . Esto de ver chis se a convertido en un vicio asi que cuando quieras [919f

NotaPublicado: Vie Nov 12, 2010 5:59 pm 
Ch Joven

k buenas fotos!! como dice ros...un muy buen reportaje. Lo mas k me a gustado son esos chis con esas maxitas tan peculiares.

NotaPublicado: Sab Nov 13, 2010 12:15 pm 
Baby
Baby

hola me gustaria saber como subo fotos esq soy nueva. un saludo

NotaPublicado: Sab Nov 13, 2010 1:00 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Jimena, miralo en este enlace. post61338.html#p61338 ;-)

NotaPublicado: Dom Nov 14, 2010 12:53 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

:D

Una semana de vida. [f0353

Imagen

NotaPublicado: Dom Nov 14, 2010 10:12 pm 
CH Internacional
CH Internacional

que chuli el reportaje, nos has contado toda la vida de tus chis, ! hasta su intimidad¡ [f035g

Página 1 de 31 [ 459 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 31  Siguiente