Fecha actual Vie Ago 14, 2020 4:07 pm

Página 2 de 2 [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Tommy
NotaPublicado: Mié Dic 09, 2015 4:03 pm 
Ch Joven

Bienve. escribió:
eso es tener pelo y lo demas es tonteria jajajajaja ,esta chulisimo

Gracias ;-)

NotaPublicado: Mié Dic 09, 2015 4:04 pm 
Ch Joven

soletinta escribió:
Me encanta los yorkis tuvimos dos,uno se mato mi pobrecito,era tan pequeeño pesava 1 kilito con 3 años callo de una mecedora y se rompio el cuello,y no es que buscasemos uno a sin de pequeño es que el era a sin por que el hermano casi llega a los 5 kilos y en la.misma camada en...en fin que jamas le cortamos el pelo ni a su madre ni a el,eso si las pintas cuando arrastravan por el suelo y eso si sus colitas para que no se le metiera el pelito en los ojos...en fin que me trae mucho recuerdos mi luna murio con 16 años...los tuyos son una pasadaaa...

Cuanto lo siento :sad:

NotaPublicado: Mié Dic 09, 2015 4:09 pm 
Ch Joven

Arutwi escribió:
A mí me encantan con el pelo largo, pero arreglado. Así largo sin límites arrastrando no.

No llega a rozar el suelo , en cuanto pasa, enseguida la corto las puntas , en el del esmoquin , era para una boda llevaba las alianzas,y ya le tocaba cortar las puntas, pero preferí después de a boda [f035g

NotaPublicado: Jue Dic 10, 2015 1:21 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

En la foto del esmoquin esta guapísimo.
Como destacaría en la boda.

NotaPublicado: Jue Dic 10, 2015 2:08 pm 
Ch Joven

inmarcana escribió:
En la foto del esmoquin esta guapísimo.
Como destacaría en la boda.

Gracias ,sin desprestigiar a los novios que iban guapísimos, fue el centro de atención, nadie se lo esperaba [f035g , de su cuello llevaba una bolsita de tela plateada con los anillos :D

NotaPublicado: Jue Dic 10, 2015 2:14 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Jajaja que idea tan original!! Que el muñeco lleve los anillos

NotaPublicado: Sab Dic 12, 2015 1:06 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Te felicito por lo bien cuidado que lo tienes [f0351 . Es verdad que mucha gente solo ve el resultado y no reparan en el trabajo, el tiempo y el dinero que se invierte para que estén así de guapos

NotaPublicado: Sab Dic 12, 2015 2:12 pm 
Ch Joven

Graciasssss!!!!!!!!!!! [a070u

NotaPublicado: Sab Dic 12, 2015 6:53 pm 
Cachorro
Cachorro

La verdad que sí, la gente cuando ve estos perretes con su melena al viento se les cae la baba y la gracia que me hace es cuando preguntan, entonces tu les dices lo que haces a diario y se quedan con la boca abierta, y yo les contesto eso si muy educadamente que pensabas que venían así de serie.

NotaPublicado: Sab Dic 12, 2015 9:02 pm 
Ch Joven

Muy bueno Vir [f035g [f035g [f035g

NotaPublicado: Dom Dic 13, 2015 7:11 pm 
Cachorro
Cachorro

A que sí :lol: :lol: , bueno es ver la cara de la gente cuando se lo dices, pero es que a veces me sacan de quicio :evil: , y cuando me dicen, me encantan los bichones pero no tengo tiempo para peinarlos por eso les corto el pelo (irked,.-) y yo entonces les digo que es una lastima porque es lo bonito de esa raza y no es que quiero que les llegue al suelo puesto que no son perros de exposición pero si larguito que se note que son perretes de pelo largo, yo ahora que son más mayores y no quiero castigar los a peinados continuos les he cortado el pelo pero a tijera a eso de un palmo y están monisimas de la muerte, porque rasurados no, porque es un autentico crimen y yo no se tu pero yo he visto a veces a perritos que se le ve la piel, pero bueno ellos sabrán lo que hacen.

NotaPublicado: Dom Dic 13, 2015 10:13 pm 
Ch Joven

Vir escribió:
A que sí :lol: :lol: , bueno es ver la cara de la gente cuando se lo dices, pero es que a veces me sacan de quicio :evil: , y cuando me dicen, me encantan los bichones pero no tengo tiempo para peinarlos por eso les corto el pelo (irked,.-) y yo entonces les digo que es una lastima porque es lo bonito de esa raza y no es que quiero que les llegue al suelo puesto que no son perros de exposición pero si larguito que se note que son perretes de pelo largo, yo ahora que son más mayores y no quiero castigar los a peinados continuos les he cortado el pelo pero a tijera a eso de un palmo y están monisimas de la muerte, porque rasurados no, porque es un autentico crimen y yo no se tu pero yo he visto a veces a perritos que se le ve la piel, pero bueno ellos sabrán lo que hacen.

Siii eso le pasa a mi hija que tiene una maltesa,le dicen lo mismo [f035g ella la tiene como tu dices un palmo, la ah tenido mucho tiempo con el pelo largo como los míos , pero con el curro y todo no podia mantenerla, a parte el pelo del bicho se enreda mucho mas que el del yorky, pero lo mismo siempre a tijera. Si lo digo mas atrás que ay gente que los pela al cero y a maquina tanto los bichones como los yorkys, por mi zona ay muchos, se creen que como hace calor pasaran menos, y no tienen ni idea de que su manto les protege tanto de una cosa como de la otra, yo hace tiempo que me canse de explicarlo y ya no les digo nada , lo siento por lo peques, pero es que los amos siguen con la suya así que pa que (irked,.-) [f035g

NotaPublicado: Lun Dic 14, 2015 1:02 pm 
moderador
moderador

A mi me gustan los yorki y bichones por su bonito y largo manto, aparte de su carácter. Y siempre he estado tentada de hacerme con un yorki, hasta que una de mis veterinarias se fue de vacaciones y me quedé con su yorki, Travis, que lleva el pelo bien largo. Tras diez días de tenerlo en casa y dedicarme cada tarde a peinarlo decidí que me quedaría con las ganas de tener uno....jaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Página 2 de 2 [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2