Fecha actual Mar Dic 12, 2017 3:09 pm

Página 1 de 3 [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Los Chihuahuas y el frio
NotaPublicado: Jue Ago 20, 2015 5:26 pm 
Baby
Baby

He estado buscando algo similar por el foro pero aparte de comentarios aislados no he encontrado mucho mas.

Tienen fama de frioleros ¿pero es cierto? o es que al verlos tan pequeños nos da esa sensacion?
Mi westy cuando viviamos en Zaragoza habia tardes que la pobre iba temblando por la calle, asi que tiene un bonito armario con variedad de ropa, en Barcelona solo fue 2 veces con jersey porque ahi no hacia tan mal tiempo.

Pero ahora que nos hemos mudado a Soria y tiene fama de hacer mucho frio me da cosa que cuando llegue el momento de tenerlo se me quede congelado...
Abril tiene varios jersey, le compre hace poco uno que es impermiable y tiene pinta de ser super calentito, aunque hasta que no llegue la nieve no se que tal le ira, tiene algun otro pero no se si seran lo suficiente calentitos (no le gusta llevar tipo plumon porque el ruido que hace al andar no le emociona)

He visto en algunos post que los llevais con gorritos y todo, a mi me hace mucha gracia ponerles ''ropita'' pero siempre que sea por necesidad o para algun momento especial como es navidad que les pongo pajarita o sus cumples que tambien van con pajarita

Asi que podriamos usar este post para subir fotos de los peques pasando el frio, anectodas graciosas o curiosas, paginas para comprar abrigos/jerseys que sean aparte de bonitos eficaces

Pongo unas fotitos de Abril con alguno de sus modelitos para empezar, no es un chihuahua perooo es guapa igual jaja

Imagen

Imagen

Y pongo una pagina, a mi me gusta porque tiene cosas muy monas (algo caras) pero si se que va a durar no me importaria gastarme lo que cueste, tiene de todo pijamitas, jerseys, ropa para paseo, disfraces (Abril tiene uno de blancanieves de la tienda)

http://www.poppyscornershop.com/

Asunto: Re: Los Chihuahuas y el frio
NotaPublicado: Jue Ago 20, 2015 7:06 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Mi peque tiene un armario para el hecho a medida que entra en el hueco de la chimenea jijiji
El de las cerezas lo tiene tambien mi bichejo :)
La verdad que los westy me gustan tambien pero el cuidado del pelo es tan comodo en un chiwi
Respecto a topita algunas foreras hacen ropaa medida, maria (catalina) tiene unos modelos muy muy chulos

El perro es el unico ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo

NotaPublicado: Jue Ago 20, 2015 8:24 pm 
Baby
Baby

Estos tiene un armario para ellos con sus cosas como las toallas, los champus, juguetes, chuches y en el cajon grande la ropa de Abril y de los gatos

Yo tengo la suerte o desgracia que abril tiene 4 pelos y la puedo arreglar en nada, me gustaria que tuviera mejor calidad de pelo pero bueno... Al menos se deja hacer de todo

Ya he visto las cositas que hace Catalina :), yo estoy esperando a que me traigan la maquina de coser y empezar ha hacerles cositas pero como a veces en las tiendas hay cosas tan monas como el jersey de las cerezas jaja

NotaPublicado: Sab Ago 22, 2015 9:14 am 
Baby
Baby

Yo te puedo decir lo que hace mi chiquitin.
Soy de Cantabria y..(aquí no es que haga mucho calor, además de que llueve dia sí y dia no), le encanta el calor pero cuando hace frío no parece que lo tenga.
Eso si..cuando hace malo se hace el remolón pasa salir de paseo (para que no se moje le llevo con su chubasquero).

NotaPublicado: Sab Ago 22, 2015 11:32 am 
Baby
Baby

:lol: Aquí en Alicante no puede decirse que haga frío precisamente. Sin embargo hace unos días le pusimos un vestido por primera vez aunque le venía grande y no parecía muy entusiasmada, con lo monísima que iba!!! [f0353
Imagen

NotaPublicado: Sab Ago 22, 2015 11:38 am 
Baby
Baby

Pues Coco es un friolero de cuidado, le gusta estar siempre bien arropado. Y eso que aquí en Cartagena te mueres de calor.

Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Sab Ago 22, 2015 11:59 am 
Baby
Baby

Cristiniki que graciosa esta con ese vestidito de lunares jajaja cuquisima

NotaPublicado: Sab Ago 22, 2015 4:12 pm 
Baby
Baby

Oh que vestido mas gracioso!

En la tienda que puse hay unos parecidos super bonitos, pero son de tamaño pequeño le iba a comprar a Abril uno para cuando me case, quiero que vaya guapa pero no hay de su talla...
Encontrare uno que le venga bien jaja

Los mios tambien salen con chubasqueros, aunque a los huskys les da igual se intentan meter en el agua aunque diluvie, pero bueno asi al menos cuando llegan a casa tengo menos que secar

[img]https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xta1/v/t1.0-9/11075137_10206362650364005_7119704396578720838_n.jpg?oh=79895ffb6d387f52192dad2f20a2d25a&oe=563FCE19[img][/img][/img]

Y Abril tiene uno de superman

Imagen

NotaPublicado: Sab Ago 22, 2015 4:13 pm 
Baby
Baby

La de Togo no ha salido, la vuelvo a poner

Imagen

NotaPublicado: Sab Ago 22, 2015 6:47 pm 
Baby
Baby

Bueno,Termi hoy ha decidido que no quiere moverse de ahí jajaja...con la tormenta y lluvia que hay..normal.

Imagen

NotaPublicado: Dom Ago 23, 2015 5:51 pm 
Baby
Baby

Uy Limoncio! Yo vivo en Zaragoza y a mi bulldog la suelo abrigar y eso que tiene grasita de sobra,así que un chihuahua y en Soria....yo le pondría 2 o 3 capas! :D

NotaPublicado: Mar Ago 25, 2015 2:27 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

El mío es súper friolero. Es su primer invierno y todavía es pequeño de edad y tamaño. Me cuesta encontrar ropa de su talla a precios razonables teniendo en cuenta que en un mes quizás ya no le sirva. De momento voy arreglando con mangas de jerséis que ya no uso.

NotaPublicado: Mar Ago 25, 2015 2:28 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Digo es su primer invierno porque aquí en Galicia ya estamos a 12 grados y con lluvias [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES]

NotaPublicado: Mié Ago 26, 2015 4:32 pm 
Baby
Baby

Por internet hay un tutorial de como hacerles ropita con calcetines, por si os sirve de ayuda

Aqui llevamos unos dias que por la mañana estamos a 9 grados, dentro de nada empezara a tocar sacar el abrigo.

Y no se si conocereis esta pagina, pero el otro dia la descubri y estan en rebajas! hay cada monada de ropa, un poco mas y ya le empiezo a comprar cositas a Limon pero hasta que las pueda usar y si luego no le valen o cualquier cosa aunque me salgan ''baratas'' luego si no las puede usar...
Tambien he comprado el vestido de boda de Abril alli, con tocado y todo cuando lleguen las cosas le hare fotos porque tambien tendra un nuevo abriguito y un gorrito (que si no le va se lo quedara limon, lo he cogido rojo para que sea mas unisex)

Y como no me he podido resistir le he comprado ya el collar! Aun no ha nacido, y no se cuando lo hara pero jaja

http://www.loscaprichosdekyrawebshop.co ... ducts/9513

Es amarillo como un limon jaja, y esta es la pagina para quien no la conozca

NotaPublicado: Vie Ago 28, 2015 2:32 pm 
Cachorro
Cachorro

Yo he pedido varios jerseys y un chubasquero en AliExpress. Sale muy baratito!! Espero que luego no sean más grandes o muy diferentes de lo que ponen.
Vivo en Madrid y Hiru ya está temblequeando por la tarde-noche con 21 grados cuando se queda quieta un rato y corre aire... Creo que va a ser más que necesario.

Página 1 de 3 [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente