Fecha actual Mar Oct 23, 2018 3:12 pm

Página 1 de 1 [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Tramites compra de mi chihuahua
NotaPublicado: Sab Mar 12, 2016 2:39 pm 
Baby
Baby

Hola!
Tengo varias dudas en cuanto a los trámites de compra de mi chihuahua, antes que nada comentar que me es imposible ir a por él y me lo tienen que enviar, de ahí que me encuentre tan insegura.
En primer lugar, ¿es normal pagar antes de tener ningún tipo de papel que justifique ni acredite nada? Por otro lado ¿Es normal que no haya un contrato de compra venta si no simplemente me manden las garantias con el cachorro? Decir que el criadero es reputado y reconocido y que no he encontrado opiniones negativas de ellos solo recomendaciones por lo que me tire a la piscina nada más enamorarme del cachorro y pague la reserva.
Muchas gracias de antemano!

Asunto: Re: Tramites compra de mi chihuahua
NotaPublicado: Sab Mar 12, 2016 4:47 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Yo es que te desaconsejaria el envio por mensajeria...entiendo que es complicado pero depende de donde sea quiza puedes coger un tren y volver al momento con el enano. Asi puedes ver al cachorro e instalaciones y hablar cara a cara con el criador para despejar cualquier duda

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

NotaPublicado: Sab Mar 12, 2016 4:53 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Opino lo mismo. Piensa que es un ser vivo que si todo va bien, pasará contigo unos 15 años. Es una decisión importante.

Ensō

NotaPublicado: Sab Mar 12, 2016 6:37 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

yo tambien opino lo mismo que mis compañeras, y desconozco los tramites para la compra a distancia de un peque, pero entiendo que como con cualquier cosa que adquieres, tienes derecho a un contrato, y supongo que tendras algo que justifique el dinero que has adelantado como pago de reserva. Pero ya tre digo que es por logica porque desconozco como funciona este mundo. Lo que si puedes haz lo posible por acercarte a por el enano, son tan delicados, chiquitines, que solo de pensar que tienen que enviartelo por mensajeria y el susto que llevara el peludo, buff, me da mucha cosa.

NotaPublicado: Dom Mar 13, 2016 12:52 am 
Administrador
Administrador

Yasmina16388 por favor preséntate en Vamos a conocernos, lamento que algunos de tus mensajes no se vean, es algo ajeno al foro, puedes volver a escribirlos mensajes que no se ven.
Chic@s, volvemos a tener problemas con los mensajes que desaparecen, acabo de escribir en el foro de soporte, a ver si nos dan alguna solución a esto tan molesto [919b

NotaPublicado: Dom Mar 13, 2016 10:26 am 
Baby
Baby

Hola Rosana! Me presenté hace un tiempo cuando me registré a no ser que hubiese el mismo problema y no se viera el mensaje...o que lo haya hecho mal en su día.
Jo pues igual por eso tengo tan poquitas respuestad no? Porque no las puedo ver... Quieres que me vuelva s presentar?
Había escrito dos mensajes diciendo basicamente que no tengo ningún papel que acredite el dinero de la reserva que he pagado y que claro me da cosa pagar lo que queda (que es mucho) sin tener algo que lo acredite porque y si luego no llega la perrita? Por eso queria saber si es normal eso, si se suele hacer así...

NotaPublicado: Dom Mar 13, 2016 10:33 am 
Administrador
Administrador

Sí, por favor, vuelve a presentarte porque he buscado y no puedo ver mas que dos mensajes tuyos y están en este hilo. Hazlo en Vamos a conocernos.
En respuesta a tu pregunta es algo habitual y normal, pero ya depende de la confianza que te transmita el criador en cuestión, yo a algunos les compraría un perro con los ojos vendados y a otros ni la hora les pediría, pero claro yo juego con ventaja, de una manera u otra conozco a la mayoría ((JG/

NotaPublicado: Dom Mar 13, 2016 10:39 am 
Administrador
Administrador

Acabo de ver que te has presentado pero al tratar de entrar dice que el tema no existe. Lo lamento, esto pasa muy pocas veces, pero de un tiempo a esta parte está dando guerra, espero que lo solucionen pronto,.
Por favor cuando escribáis algo copiarlo antes de enviar y luego comprobar que se puede leer, para que si es necesario podáis volver a pegar y mandar de nuevo; solo hasta que se termine este problema.

NotaPublicado: Dom Mar 13, 2016 11:11 am 
Baby
Baby

Que me digas que es normal me tranquiliza muchísimo sinceramente la verdad es que me transmite confianza el hecho de no haber encontrado opiniones negativas sobre ellos y de haber visto varias recomendaciones... Pero claro...también he visto que hay un criadero que era super reconocido y con perros campeones y la han pillado con engaños sobre los perros que no eran hijos de quien se suponia y tenian enfermedades congenitas etc. Claro al ver eso ya parece que no te puedes fiar ni del más recomendado ¿sabes? He intentado mandarte un privado para decirte el nombre del criador y que me dieras tu opinión pero no me deja...

NotaPublicado: Dom Mar 13, 2016 1:05 pm 
Administrador
Administrador

Los privados no se activan hasta los 150 mensajes en el foro. Si quieres puedes enviarme un email, de todos modos solo podré decirte si los conozco o no, pero si me quieres escribir aquí esta mi email: misterio.de.avalon@gmail.com

NotaPublicado: Dom Mar 13, 2016 8:32 pm 
Baby
Baby

Muchas gracias Rosana por ser tan amable, te he mandado un email. Espero que pronto pueda contaros un final feliz!

Página 1 de 1 [ 13 mensajes ]