Fecha actual Lun Sep 25, 2017 7:35 pm

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hola a todos
NotaPublicado: Sab Sep 09, 2017 4:52 pm 
Baby
Baby

Buenas a todos. Por casualidad he dado con este foro y me parece genial jeje. Un foro dedicado al chuhuahua. A mi me encantan los animales y me dedico a ello. Soy vauxiliar de veterinaria en una clínica de mi pueblo en asturias y hace poco que decidí montar una web sobre perros. Se llama perro shop y os dejo la URL por si queréis echarle un vistazo. perro.shop/razas/ [919a

Asunto: Re: Hola a todos
NotaPublicado: Mié Sep 13, 2017 9:44 am 
moderador
moderador

lapergola34union escribió:
Buenas a todos. Por casualidad he dado con este foro y me parece genial jeje. Un foro dedicado al chuhuahua. A mi me encantan los animales y me dedico a ello. Soy vauxiliar de veterinaria en una clínica de mi pueblo en asturias y hace poco que decidí montar una web sobre perros. Se llama perro shop y os dejo la URL por si queréis echarle un vistazo. perro.shop/razas/ [919a

Beinvenida al Rincón!! Advertencia...los chihuahuas son como los caramelos Sugus, con uno no es suficiente y si continúas por nuestro foro no sería raro que finalmente pases a tener un puñado :roll: :roll:

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ]