Fecha actual Vie Nov 16, 2018 8:22 am

Página 1 de 1 [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ayuda urgente
NotaPublicado: Sab Oct 14, 2017 2:46 am 
Cachorro
Cachorro

Hola, hoy traigo un tema un tanto extraño a la vez que asqueroso. A yuca le ha dado por ser guarra. Cuando hace caca se esconde, lo hace a escondidas y por mucha prisa que quiera darme en recogerlo nunca llego a tiempo porque se lo come. Esa misma cara de asco que estáis poniendo vosotros pongo yo al verla. Me han recomendado que le de plátano por si es falta de potasio. he leído por ahí que es porque ella cree que hacer caca está mal y no debo regañarla sino recogerlo sin que me vea y lo he hecho, le tiro un juguete para que se vaya lejos.
Se lo comenté al veterinario y me dijo que es normal que lo hacen todos los cachorros y que el truco es esto piña que le cambia el olor y el sabor y así no se lo come. No me convence la respuesta del veterinario porque he criado a muchos cachorros desde niña y jamás ninguno hizo eso. Para que no se diga que no he probado le di piña. Aproveché que es una esponja y todo le gusta. Cual fue mi sorpresa que lo sigue haciendo. La regañe y todo pero nada. Estoy desesperada y no se cómo quitarla esa horrible, asquerosa y horrorosa manía. No quiero que mi niña sea una cochina. si alguien ha tenido o tiene ese problema ruego por favor que me ayude a solucionarlo cuanto antes ya no se que hacer.

Asunto: Re: Ayuda urgente
NotaPublicado: Sab Oct 14, 2017 9:05 pm 
moderador
moderador

poco a poco se le ira pasando ,eso nos a pasado a mas de uno y con el paso del tiempo pierden el interes.

NotaPublicado: Dom Oct 15, 2017 2:32 am 
Cachorro
Cachorro

Espero que así sea no quiero pasarme la vida vigilando que se come.

NotaPublicado: Dom Oct 15, 2017 10:53 am 
moderador
moderador

El que se esconda para hacer caca es el resultado de ser regañada cuando lo hacía en un sitio donde a vosotros no os pareciera adecuado, como fuera de los empapadores. Entonces la lógica de los perros funciona de la siguiente forma: "me escondo para que no me riñan y me como las pruebas del delito". La forma de revertir esto es ignorando cuando lo haga fuera de su sitio y premiando cuando lo haga correctamente.

NotaPublicado: Vie Ene 12, 2018 7:02 pm 
Cachorro
Cachorro

rescato el tema porque el problema persiste pero con novedades que os cuento. probé a darle piña varios días seguidos y la verdad funciona pero no mas allá de un tiempo. me dijeron que le echara picante pero me parecía algo drástico la verdad. un día probé a darle unos palitos de pollo que le gustan con pimienta espolvoreada por encima y no se lo comió. entonces surgió la idea de echarle a las cacas pimienta y funciono no se las come. ahora el problema es que se levanta por las noches a hacerlo cuando yo duermo y a escondidas se lo sigue comiendo. cansada de todo esto ya y no tener éxito con nada le pregunte a un etologo y me dijo que cuando lo haga la ignore y si lo hace en los empapadores la premie. también me recomendó cambiar de pienso a otro que tenga mas proteínas por si el problema fuera ese. que probase con ese pienso unos días y si el problema persiste le volviera a llamar y ya quedaríamos para ver como se comporta y demás y pasar a otros temas, supongo que educación y demás porque me dijo que la primera visita no me la cobraba y me daría presupuesto para que decidiera después.

al decirle la raza me dijo que en perros tan pequeños no sabe cual le puede ir bien. ahora mi consulta es que pienso le puedo dar que tenga muchas proteínas? alguno de vosotros podéis ayudarme a encontrar un pienso de esas características?

NotaPublicado: Lun Ene 15, 2018 10:02 pm 
moderador
moderador

yuca escribió:
rescato el tema porque el problema persiste pero con novedades que os cuento. probé a darle piña varios días seguidos y la verdad funciona pero no mas allá de un tiempo. me dijeron que le echara picante pero me parecía algo drástico la verdad. un día probé a darle unos palitos de pollo que le gustan con pimienta espolvoreada por encima y no se lo comió. entonces surgió la idea de echarle a las cacas pimienta y funciono no se las come. ahora el problema es que se levanta por las noches a hacerlo cuando yo duermo y a escondidas se lo sigue comiendo. cansada de todo esto ya y no tener éxito con nada le pregunte a un etologo y me dijo que cuando lo haga la ignore y si lo hace en los empapadores la premie. también me recomendó cambiar de pienso a otro que tenga mas proteínas por si el problema fuera ese. que probase con ese pienso unos días y si el problema persiste le volviera a llamar y ya quedaríamos para ver como se comporta y demás y pasar a otros temas, supongo que educación y demás porque me dijo que la primera visita no me la cobraba y me daría presupuesto para que decidiera después.

al decirle la raza me dijo que en perros tan pequeños no sabe cual le puede ir bien. ahora mi consulta es que pienso le puedo dar que tenga muchas proteínas? alguno de vosotros podéis ayudarme a encontrar un pienso de esas características?

Piensos altos en proteínas tienes Orijen, Acana, Taste of the Wild y Natural Greatness Receta Salvaje. La cuestión es que el cambio a cualquiera de estos piensos debe ser muy progresivo para que no de diarreas por su alto porcentaje en proteínas, así que igual estás dos meses para lograr el cambio por completo. ¿Qué pienso come actualmente?

NotaPublicado: Mar Ene 16, 2018 11:48 am 
Cachorro
Cachorro

Uno que venden en el veterinario no se la marca pero no lo quiere. Pero además de ese problema se come la arena y chupa las paredes.

NotaPublicado: Mar Ene 16, 2018 12:57 pm 
CH Internacional
CH Internacional

uff! es una autentica basurillas...si te sirve de consuelo, Brinco también se comía las cacas de pequeño, hizo un boquete en la pared y se comía todo lo que encontraba. Un día vomitó y salió una piedra, pelos verdes de la pelotita de tenis, plastico azul del empapador, un trozo de palo y celulosa del empapador...Gracias a Dios dejó de hacerlo con el tiempo. No te sabría decir una edad, pero no fueron años (ahora tiene 3 y medio y hace la tira que no come cacas...)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mar Ene 16, 2018 1:26 pm 
Baby
Baby

yuca escribió:
Hola, hoy traigo un tema un tanto extraño a la vez que asqueroso. A yuca le ha dado por ser guarra. Cuando hace caca se esconde, lo hace a escondidas y por mucha prisa que quiera darme en recogerlo nunca llego a tiempo porque se lo come. Esa misma cara de asco que estáis poniendo vosotros pongo yo al verla. Me han recomendado que le de plátano por si es falta de potasio. he leído por ahí que es porque ella cree que hacer caca está mal y no debo regañarla sino recogerlo sin que me vea y lo he hecho, le tiro un juguete para que se vaya lejos.
Se lo comenté al veterinario y me dijo que es normal que lo hacen todos los cachorros y que el truco es esto piña que le cambia el olor y el sabor y así no se lo come. No me convence la respuesta del veterinario porque he criado a muchos cachorros desde niña y jamás ninguno hizo eso. Para que no se diga que no he probado le di piña. Aproveché que es una esponja y todo le gusta. Cual fue mi sorpresa que lo sigue haciendo. La regañe y todo pero nada. Estoy desesperada y no se cómo quitarla esa horrible, asquerosa y horrorosa manía. No quiero que mi niña sea una cochina. si alguien ha tenido o tiene ese problema ruego por favor que me ayude a solucionarlo cuanto antes ya no se que hacer.
Pues yo tengo dos perras come cacas. Prove todo. Asi k lo k hago es estar atenta. Las saco a la calle y en la calle n se las come las recojo y listo. Y en casa las observo s una hace cacas en casa corro antes k ellas y las recojo. Y asi evito k se las coman. Asi n comen cacas. S n hay cacas n hay nada k comerse. Hay k ser rapida. O en calle o en casa rapida. Y problema solucionado

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mar Ene 16, 2018 7:01 pm 
Cachorro
Cachorro

el problema es que esta lo hace a escondidas que viene a ser cuando yo duermo

NotaPublicado: Mar Ene 16, 2018 7:15 pm 
Cachorro
Cachorro

que tal el ultima de affinity? alguien ha probado el de cachorros mini? debe ser bueno porque a mi gata le encanta y no quiere otro. el veterinario me dijo que era buena marca.

NotaPublicado: Mié Ene 17, 2018 10:05 am 
CH Internacional
CH Internacional

Claro, es que es imposible estar pendiente de cada caca que vaya a hacer... o la persigues durante todo el día y no haces otra cosa o es imposible. Por esa regla de tres ningún perro se mearía en casa porque siempre estarías ahí para decirle NO en el momento justo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mié Ene 17, 2018 3:33 pm 
Cachorro
Cachorro

He consultado al veterinario porque no solo son las cacas también es que se come la arena la hierba y chupa las paredes. Le ha mandado omeprazol durante 15 dias por si le doliese el estómago y a primeros de mes que le toca la segunda dosis de la rabia (en Castilla la Mancha es obligatorio poner dos dosis en la primera vacuna de rabia que se pone luego no) . cuando vaya a la vacuna ya le cuento que tal y miramos.

Página 1 de 1 [ 13 mensajes ]