Fecha actual Jue Sep 20, 2018 9:09 pm

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: TOS CUANDO BEBE AGUA
NotaPublicado: Jue Mar 08, 2018 10:41 pm 
Baby
Baby

Hola buenas noches! tengo un chihuahua con 4 meses, que tose que parece que se ahoga, solamente cuando bebe agua, es normal?. gracias.

Asunto: Re: TOS CUANDO BEBE AGUA
NotaPublicado: Vie Mar 09, 2018 12:14 pm 
Cachorro
Cachorro

a yuca le pasa lo mismo pero solo cuando bebe de la fuente en la que el agua está en movimiento todo el rato. Yo creo que es porque está muy fría. Le puse un cuenco normal y ya no tose. Igual el motivo es ese. De todas formas si puede ser otro motivo me interesa.

NotaPublicado: Sab Jun 09, 2018 8:13 am 
Baby
Baby

la mía tiene 2 años y medio y le pasa siempre que bebe agua, y yo creo que es porque bebe muy rápido. El problema que tendrás si le pasa frecuentemente es que decidirá beber las menos veces posibles, le verás un pis amarillo anaranjado y el beber poco puede afectarle a su hígado, me dijo la veterinaria. Yo aún no sé como conseguir que no se atragante bebiendo. Le ofrezco muchas veces agua y no bebe, sólo cuando no le queda más remedio. Un rollo.

NotaPublicado: Sab Jun 09, 2018 12:04 pm 
Baby
Baby

No se si le dosificarás el agua, yo siempre tengo agua disponible para ellos y apenas me a pasado, si se la dosificas y beben con ansia le puede pasar a menudo. Un saludo

NotaPublicado: Mié Jun 13, 2018 10:38 am 
moderador
moderador

Cristiniki escribió:
la mía tiene 2 años y medio y le pasa siempre que bebe agua, y yo creo que es porque bebe muy rápido. El problema que tendrás si le pasa frecuentemente es que decidirá beber las menos veces posibles, le verás un pis amarillo anaranjado y el beber poco puede afectarle a su hígado, me dijo la veterinaria. Yo aún no sé como conseguir que no se atragante bebiendo. Le ofrezco muchas veces agua y no bebe, sólo cuando no le queda más remedio. Un rollo.
Una posible solución es poner un bebedero de biberón como los que se usan para roedores, así irá bebiendo poco a poco sin atragantarse.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mié Jun 13, 2018 2:32 pm 
Cachorro
Cachorro

Se lo comenté al veterinario y me dijo que era normal que eso le pasaba por beber demasiado deprisa

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ]