Fecha actual Vie Oct 19, 2018 5:54 am

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Piometra??
NotaPublicado: Dom May 13, 2018 12:52 pm 
Baby
Baby

Hola a todas! Bueno Nala me tiene muy preocupada, empezo en celo el dia 25 de Abril, pero la verdad solo le mire un dia unas gotitas de sangre, pero no hay dudas que es celo, tiene la cosita muy hinchada y hace una semana mas o menos que deja el pequeño que la monte. Pero hoy note que tenia unas gotitas raras en la vagina, un color como rosado, pero mas para el transparente.. Esta muy bien, come y juega, y todo pero me da miedo que sea el inicio de una piometra, estuvimos ayer en la vet porque pillo una otitis.. No se si ya os paso, porque la vet me habia dicho que las piometras se dan despues del celo terminar, pero si me podeis ayudar os agradezco [f035r

Asunto: Re: Piometra??
NotaPublicado: Lun May 14, 2018 10:54 am 
moderador
moderador

Las piometras suelen presentarse dos meses después del celo, así que sería muy raro que fuera eso. Pero si sigues notando esas pequeñas pérdidas puedes llevarla a la veterinaria a que le hagan una ecografía y analítica.

NotaPublicado: Lun May 14, 2018 11:23 am 
Baby
Baby

Muchas gracias pela respuesta Meliquina!!! Bueno, solo le vi ayer por la mañana, hoy ya todo normal, y ayer el resto del dia igual... esque las piometras me preocupan bastante, pero creo que fue susto de madre [f035g [f035g Esque ella estuvo jugando con Lucas en el cesped, y estavo lloviendo antes tambien se podria haber ensuciado... Espero que sea solo un susto

NotaPublicado: Mar May 15, 2018 6:59 pm 
moderador
moderador

Siempre habia pensado que las piometras se daban aproximadamente al 1,5 - 2 meses despues del celo pero estaba equivocada, justo con Greta nos ha pasado que hace unos meses y aun con el celo tuvimos que salir corriendo de urgencia por ello.
Segun su veterinario no es algo habitual y menos siendo una perra bastante joven, tenia 4 añitos en ese momento (aunque a cualquier edad puede pasar, incluso tuvo que operar a una cachorrita de ¡¡¡7 meses!!! :shock: ) pero como te dice Meliquina, ante la duda o si notas algo fuera de lo normal, mejor una visita al veterinario para quedarte tranquila.

NotaPublicado: Mar May 15, 2018 10:07 pm 
Baby
Baby

Muchas gracias Catalina!Yo la verdad me asustan muchisimo las piometras, y estoy siempre muy atenta cuando esta en celo y los meses despues. Bueno yo la veo muy bien, comiendo jugando mucho y no vi mas las gotitas raras, creo que fue del tiempo que estaba lloviendo y ellos estuvieron jugando en el cesped, y se habran ensuciado. Que sintomas tenia Greta? Es que es una infeccion terrible, y me da miedo, para el final de año despues de su camada que tenemos programada la ire a castrar para evitar que pase eso...

NotaPublicado: Mié May 16, 2018 9:00 am 
moderador
moderador

Greta durante unos dias tuvo sintomas como de gastroenteritis, la lleve al veterinario, le receto antibiotico pero viendo que a los 3-4 dias no mejoraba, al contrario, empezo a beber muchisima agua y hacer unos pipis enormes, comia muy poquito, note que se lamia mucho y tenia unas pequeñas gotitas de pus en la vulva ya imagine que era piometra y enseguida la lleve, en ese mismo momento se quedo en la clinica y cuestion de horas ya estaba operada, lo curioso es que ella aun estaba con el celo pero bueno, imagino que cada perrita es un mundo [919b
Me alegro que tu peque este bien, a veces nos dan cada susto!!! :roll:

NotaPublicado: Mié May 16, 2018 11:02 am 
Baby
Baby

Me quedere atenta para esos sintomas, muchas gracias por la ayuda! Ni me digas nada, Nala ya me tiene dado sustos para matarme [f035g

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ]