Fecha actual Mié Mar 20, 2019 6:53 pm

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Cómo ejecutar un puntero láser?
NotaPublicado: Mié Ene 09, 2019 8:03 am 
Baby
Baby

Me encantan los punteros láser y las cosas técnicas, pero también disfruto ensuciarme con un curso de entrenamiento de pistola táctica. El rayo láser es brillante cuando lo necesitas. El modo de alta potencia que fue el primero en los modelos fue la razón principal por la que compré este láser. Cuando funciona, sustituyo las baterías quincenalmente. Lo uso a diario. La desventaja es mi primera renuncia después de aproximadamente un mes. El láser es bastante brillante! Aunque de corta duración. Tienes que encenderlo y apagarlo constantemente para que vuelva a tener un buen brillo, e incluso entonces se apagará en un minuto o dos. Soy lo que llamarías un chico de tecnología e impuestos.

Una gran cantidad de punteros láser se han inundado en el mercado, pero la mayoría de la gente todavía elige el dispositivo láser de color verde como un dispositivo de iluminación de luz para todo tipo de campos de presentación.

Con todo, es un gran mini láser. Una estimación de la tasa de fracaso es aproximadamente el 25% del tiempo. Déjelo apagado por unos segundos más y listo ... vuelva a trabajar. Sin embargo, solo por mantener algo cerca de su cama o en la caja de herramientas hará el trabajo. ¡Me gusta la cabeza táctica ya que podrías usar esto como un arma! Habiendo dicho que el costo para el rendimiento, realmente no puede quejarse demasiado. Sigue cavando en ello JETLASER. ¡Hasta ahora este puntero láser verde ha sido más que capaz! Diga un combo de Alta / Baja o Alta / luz estroboscópica o simplemente luz alta. Prefiero dos niveles pero bueno, eso es solo yo.

Entre todo el espectro visible del láser azul violeta de 405 nm, el láser azul de 445 nm, 460 nm y 473 nm, el láser rojo de 650 nm y 635 nm, el láser amarillo de 589 nm, el puntero láser verde de 532 nm emite el color verde más sensible para los ojos humanos. Como resultado, la mayoría de los usuarios lo elegirían para realizar la presentación en todo tipo de ocasiones, ya que puede emitir el rayo especialmente visible en la oscuridad.

De todos mis punteros láser, este pequeño ratón poderoso es mi destino. Pero cuando llega el momento, emite mucha luz para el uso diario (más correctamente, todas las noches). No, no es un monstruo de protones mega-mW, pero por su tamaño, hace un excelente trabajo. Los primeros meses este láser es genial. Tuvimos un problema con el primer puntero láser que recibimos, el botón de encendido a veces no funcionaba, lo mencioné al servicio de atención al cliente en un correo electrónico y enviaron uno nuevo al día siguiente. Su luz como una pluma comparó algunos de mis cuchillos de bolsillo, y los clips de bolsillo se mantienen bien incluso en mis pantalones cortos de baloncesto. Recomiendo encarecidamente este puntero láser para la guantera, la bolsa de errores, la caja de herramientas y para el transporte diario.

¿Cuál es la potencia de salida permitida del láser verde para presentación?

Hay un punto obvio en ambos extremos del rayo láser. Sin embargo, los ojos humanos encontrarán que la luz es mucho más ancha en la línea media del láser que en el extremo mientras se opera un potente puntero láser.

Un puntero láser verde de baja potencia puede proyectar un intenso rayo láser y emitir luz visible en la noche a través de la dispersión de Rayleigh de las moléculas de aire. Por ejemplo, los astrónomos utilizan principalmente el puntero láser verde 5 mWpara señalar estrellas, constelaciones y otros objetos celestes en el cielo. El puntero láser verde puede alcanzar fácilmente los objetos puntiagudos en muy poco tiempo.

Ha sido útil muchas veces, especialmente porque es pequeño y cabe en cualquier lugar. He podido llevarlo en mi bolso, o incluso en mi bolsillo como un bolígrafo. Recibí este producto a cambio de mi sincera opinión. (A veces deseo enfocarme y cambiar de lado). Vale la pena el dinero ... Es increíble la cantidad de luz que sale de este puntero láser de 5 mW, teniendo en cuenta lo pequeño que es y también que sale de una única triple A batería. Por supuesto, no será tan brillante como un puntero láser de mano más largo, sino como un elemento para las emergencias, esto es más que el truco.

El potente láser azul tiene una carcasa metálica resistente que debería resistir la mayoría de las formas de castigo, y también un clip resistente, que lo hace útil para mantenerlo en su camisa. JETLASER respalda su luz con una garantía de 2 años, que también me da tranquilidad con respecto a la calidad de su producto. Recibí este producto de forma gratuita o a una tarifa con descuento a cambio de mi opinión honesta e imparcial. Todas las opiniones expresadas son mías.

La aplicación del láser IR en las cámaras de imagen térmica infrarrojas podrá capturar imágenes por detección de pérdida de calor. El láser puede observar el cambio de flujo de inundación en la piel.

Estaba emocionado de probar este puntero láser azul de 10000mW. Estoy muy impresionado con la calidad del potente puntero láser. El clip en el lateral hace que sea fácil de mantener en un lugar práctico cuando sea necesario. Recibí este artículo con un descuento a cambio de mi opinión honesta. Entonces, obtuve este puntero láser de lápiz LED, principalmente porque a mi hija le ENCANTA usarlos para que mis perros corran por la casa. Yo lo uso casi todos los días. Solo puedo llevarlo directamente en su bolsillo, lo que hace porque es lo suficientemente pequeño. Además, hay diferentes configuraciones en él, así que si lo usara en la noche sin querer despertar a nadie, puede cambiar el modo a una luz más tenue y aún ver.

http://punterolaser.mysites.nl/mypages/punterolaser/549468.html

Página 1 de 1 [ 1 mensaje ]