Fecha actual Vie Nov 16, 2018 8:51 am

Reglas del Foro

La finalidad de ésta sección consiste en ofrecer un servicio más a los miembros del foro, tanto a aquellos que desean vender algún cachorro como a quienes quieren adquirir alguno, no es en ningún caso un tablón de anuncios para personas que sin aportar nada al foro únicamente anuncian sus camadas, para eso hay otros muchos lugares en Internet; es por ello que en señal de respeto a todos los miembros del foro la administración del Rincón del chihuahua ha decidido poner las siguientes normas para publicar anuncios de perros en venta:
1- En todos los anuncios que se pongan a partir del 1 de Diciembre de 2.015 los progenitores de los cachorros ofrecidos deben tener hechas las pruebas de luxación de rótulas. En caso de que los anuncios se refieran a ejemplares con más de 12 meses serán ellos los que deban contar con dicha prueba. Los certificados correspondientes deben enviarlos a rincondelchihuahua@gmail.com o bien por medio de los mensajes privados del foro.
2-Quedan terminantemente prohibidas palabras como “De bolsillo” o “Miniatura”.
3-Solo podrán publicar anuncios los propietarios de los perros que estén disponibles, siendo miembros activos del foro con más de 150 mensajes publicados anteriormente al anuncio y que no tengan nada que ver con la venta ni con ofrecimientos para montas, y una antigüedad de 60 días en el foro como mínimo; no se podrán poner anuncios sobre perros propiedad de terceras personas ajenas al foro.
4-Los usuarios con menos de 150 mensajes son considerados "Nuevos usuarios" por el sistema, por tanto no tendrán disponible abrir nuevos temas en esta sección hasta alcanzar esa cifra.
5- Los mensajes privados queda prohibido usarlos para vender ofrecer o regalar cachorros u otros animales a nuevos usuarios o ya existentes, porque para eso están las secciones del foro pertinentes, arriesgando a ser amonestados y posteriormente la retirada de los mensajes privados a quien infrinja la norma. La persona interesada en un cachorro ha de ser la que de el primer paso en busca de su cachorro, si lo desea hacer uso de los mensajes privados para ponerse en contacto con los propietarios o criadores que ofertan cachorros, nunca ha de ser avasallado o molestado.
6-En los anuncios deberá especificarse el nombre de los perros, nombre y afijo de ambos padres si se ofrecen cachorros, la fecha de nacimiento en caso de ser cachorros, la fecha en que podrán entregarse, si los perros tienen o no pedigí, micro-chip y vacunas; así como el afijo en caso de tenerlo. También deberán ponerse fotos de todos los perros que se anuncien en el post, en caso de tener Web se puede poner el enlace, pero las fotos deben poder verse en el anuncio del foro.
7- El incumplimiento reiterado de las normas forzara a la administración a tomar medidas y sanciones.
RECUERDA QUE EL HECHO DE TENER LOS MENSAJES MÍNIMOS PARA PUBLICAR, ASÍ COMO 60 DÍAS DE ANTIGÜEDAD NO TE DA DERECHO A PUBLICAR ANUNCIOS SI NO ERES UN MIEMBRO ACTIVO DEL FORO, REGISTRARTE, ENVIAR 150 MENSAJES CHORRAS Y LUEGO OLVIDARTE DEL FORO HASTA QUE PUEDAS PUBLICAR NO ES ACEPTABLE AQUÍ.
LOS ANUNCIOS QUE IMCUMPLAN ESTAS NORMAS SERAN BORRADOS SIN PREVIO AVISO.

Página 1 de 3 [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Macho o Hembra por Ancai
NotaPublicado: Jue Nov 15, 2007 11:54 am 
Administrador
Administrador

Esta es la famosa duda que nos surge a la hora de decidirnos por un cachorro: el sexo.
Debemos tener en cuenta las ventajas que nos puedan interesar mas:
referente a la hembra podemos decir que puede ser la mejor opcion si consideramos que es mas tolerante y paciente y que convivir con ella reporta menos problemas que con un macho, por otro lado, debemos considerar que cada aproximadamente seis meses tendra su celo. Y refente al macho podemos decir que no tienen la desventaja del celo pero que si pueden levantar la patita para marcar su territorio y que son algo mas negados a admitir imposiciones que no le agraden.

Resumen básico extraido de el Chihuahua editorial de Vecchi e Hispano Europea con consejos y experiencia aportada por Ancai, para que todos puedan entender de una manera sencilla y sin tecnicismos su contenido

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 27, 2007 11:43 pm 
Cachorro
Cachorro

:D Hembrita siempre!!!

encuentro que son mas tiernas y apegadas a uno....
(toda mi vida he tenido perritas,por eso creo asi,y ahora que quiero tener un chis,quiero una damita)

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 28, 2007 10:48 am 
CH Internacional
CH Internacional

Nicole,que avatar tan lindo tienes con ese chi dando lametones !!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 28, 2007 1:55 pm 
La cofundadora
La cofundadora

un vasito de agua para el perrinq ue se le va a quedar la legua seca!!! jjj, es un amorcito

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 28, 2007 2:36 pm 
CH Internacional
CH Internacional

jajajajajaj
Como eres,Carmen !!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 03, 2008 1:18 pm 
Hola ancai. cuanto pedis por monta de venus de Dreampets?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 03, 2008 2:30 pm 
La cofundadora
La cofundadora

hola cora, no se si es broma, pero vamos te explico, por norma general mis machos no estan disponibles para montas, y lo segundo es que de Venus peor todavia porque es una hembra.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 03, 2008 2:36 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Vaya confusión...... :-?

Asunto: Re: Macho o Hembra por Ancai
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 4:09 pm 
Baby
Baby

Voto por las perritas hembras, son mas perrito guardian cuando entra un desconocido a casa.

NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 4:49 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Yo, lo tengo decidido, siempre me decanto por las hembras

NotaPublicado: Dom Oct 14, 2012 1:59 pm 
Baby
Baby

Tal vez tengaís razón en lo referente a alzar la patita,pero al menos en mi caso,
la hembra es un manojo de nervios y no para quieta un segundo.Si estas en el
sofá dormido,salta encima tuya sin importarle si te pisa en un ojo o te araña en
la cara ...En cambio el macho es muy mirado y trnquilo.

NotaPublicado: Dom Oct 14, 2012 2:23 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Pues yo..............por la parejita [f035g [f035g [f035g [f035g Mi machito no levanta la pata en casa, utiliza el empapador, fuera si. Siempre creo que va a volcar de tan alto que la levanta. Los dos son sumamente cariñosos y guardianes, así que....hembra y macho (cloud,.-) (cloud,.-) (cloud,.-) (cloud,.-)

NotaPublicado: Dom Oct 14, 2012 2:42 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Pues yo.. siempre hembra por eso de que los machitos levantan la pata.. :roll: y marcan mas territorio.. peroooo tengo 1 hembra y 2 machitos.. y ninguno de los dos machitos levantan la pata [f0353 [f0353 así que como Elisabeth hembra y macho.. [f035g

NotaPublicado: Dom Oct 14, 2012 3:17 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

El mio tampoco levanta la pata en casa [f0351
Yo aunque tengo macho, tambien me quedo con macho y hembra, pues creo que no es cuestion de sexo, si no de caracter.
[a070e

NotaPublicado: Vie Nov 09, 2012 4:15 pm 
Cachorro
Cachorro

pienso igual es cuestion de caracter y educacion desde q son pequeñines ,hay un refran q dice q el arbolito desde pequeñitoooo........estoy quiere decir q hay q educarlos desde pequeños una vez que se tuerzan es imposible enderezarlos

Página 1 de 3 [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente