Fecha actual Vie Ago 14, 2020 12:26 am

Página 2 de 5 [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 1:21 pm 
CH Internacional
CH Internacional

A eso me refería yo, inssss, hoy parece que es otro de esos días en el que explicarme no es lo mío....

www.riverillo.es

Los hombres son los únicos animales que me dan miedo. J.B. Shaw

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 2:12 pm 
Administrador
Administrador

Magora, te has explicado perfectamente ;-)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 3:47 pm 
La cofundadora
La cofundadora

bueno chicas pues yo no pago ese dinero por un chi a menos que ya tenga unas garantias, yo siento decir que por ese dinero busco un buen chihuahua, buena morfologia y nada de "bolsillo", y con papeles, porque el pedigree que se le puede dar con un reconocimiento de raza es una caquita. Importe o no el pedigree, porque se quiera de compañia es lo de menos, yo me tiraria de los pelos porque me sentiria robada y engañada, no me gusta regalar el dinero, sino lo vale.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 4:51 pm 
Cachorro
Cachorro

voy a hacer una pregunta dsd mi ignorancia en el tema
pa q sirve el pedigree??? y xq vale tanta pasta??? segun tngo entendido es simplemente el arbol genealogico dl perro...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 6:01 pm 
Administrador
Administrador

Precisamente por eso Tamara, acredita de donde viene el perro y quienes eran sus padres, abuelos, bisabuelos, así nos aseguramos que es de pura raza. Por otra parte si no tiene pedigrí no puede concursar en exposiciones ni podrá optar nunca a se un campeón de belleza por muy bonito que sea.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 7:59 pm 
Cachorro
Cachorro

bueno, como digo, hablo dsd la ignorancia, ok?
y qien sabe si los abuelos d mi rambo eran wapos o feos? un papel lo dice?
cnt parejas wapisimas hay q luego tienen un niño y le sale feo feo d la hostia???
o cnt gente deportista luego tiene un niño torpe y negao pa los deportes?
el pedigree m garantiza q mi perro sera un campeon?
un papel m garantiza q el perro es sano? digo yo q si tiene una enfermedad genetica, x ejemplo, el pedigree no lo dice, no? en la tienda he firmado un contrato q si el perro tiene cualqier enfermedad genetica o lo q sea se hacen cargo d todo
yo pienso q el pedigree no m sirve d nada, a mi particularmente eh, no lo necesito pa nada xq yo no voy a exponer a rambo ni nada, yo lo tngo hasiendo el cabra x casa y ya ta, no pretendo q sea un campeon ni nada, y pa mi ya es el + bonito dl mundo...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 8:51 pm 
CH Internacional
CH Internacional

El pedigree no te dice sólo quienes son los padres del cachorro, si no tambien los abuelos y bisabuelos, de ahí se puede sacar mucha información, aunque si antes de comprar, a un criador le pides que te mande copia del pedigree de los padres, no creo que tenga ningun inconveniente en mandartelo y lo puedes estudiar en casa. Esto no te garantiza que el perro vaya a ser campeon, hay perros con pedigree que sirven para expo y otros no, todo va en cuestión de la calidad del perro.

www.riverillo.es

Los hombres son los únicos animales que me dan miedo. J.B. Shaw

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 10:05 pm 
CH Internacional
CH Internacional

hay Tamara yo tambien estoy empezando a pensar eso...y esque veo perritos con pedrigri que no son nada guapos y anuncios vendiendo pedigris :roll: criadores que te venden gatos por liebres,yo no me imaginaba que en este mundo hubiese tanto falsante.Claro que tambien soy consciente de que hay criadores honestos y que dedican su vida a mejorar la raza y que se preocupan mucho por sus perritos,no me cabe la menor duda y aqui tenemos varios ejemplos.pero pienso como tamara,que para mi no tiene importancia un papel que me diga que mi perrito es hijo de cual o de pascual,si luego puedes dar con un insensato que a la hora de cualquier adversidad no quiera saber nada y demuestre poco cariño por los perritos que cria.mis dos perritos son de particulares y he recibido un trato fenomeno,preocupandose de como evolucionan los perritos,como se adaptan.en fin para mi eso vale mas que un pedigri(esta es sola mi humilde opinion)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 18, 2008 4:03 am 
Administrador
Administrador

Tenéis razón en una cosa, un pedigrí no garantiza ni la belleza del perro ni menos aún su salud; ¿taras genéticas en los perros de raza? a patadas, cuanto mas puros mas taras, por que están cruzados muchas veces entre familiares para cerrar la sangre y que sean cada vez mas típicos, con lo que son mas bonitos pero también transmiten muchos mas defectos al no dejar que la sangre se renueve y se limpie. Si lo que se desea es un perrito de compañía, es igual que tenga o no pedigrí, pero por un poco mas de dinero (en el caso de tamara ni eso) se puede tener un perro con su "carnet de identidad" (por así decirlo). Tamara, esto no quiere decir que tu chis no sea puro, bonito y pequeño; pero tenemos mas posibilidades de no llevarnos sorpresas con un perro que tiene su raza acreditada con papeles que con uno que no los tiene; no hablo de ningún caso en particular, es algo genérico. Isabel ¿criadores que no se responsabilizan de las taras genéticas de sus perros? claro que los hay, desgraciadamente seguro que muchos, lo que es una pena, pero es como en todo; hay gente buena y gente mala.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 18, 2008 9:28 am 
La cofundadora
La cofundadora

yo sigo diciendo que 1200 sin papeles............................., se me pone el cuerpo fatal, por mucho que quieras al perro y que estes contenta con el que no digo que no, pero...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 18, 2008 9:51 am 
Cachorro
Cachorro

no sé xicas, la d la tienda m dijo q podia hablar cn el criador pa darme el pedigree xo ya digo q yo paso d eso... en todo momento se ta preocupando d la evolucion d rambo, ademas, es una tienda familiar, no una mega tienda d animales dnd los venden "a granel", cnd yo fui solo tenian el chi y un pomerania precioso tb, no sé, supongo q todo depende un poco... y os digo q el precio q pagué es normal, en serio, en casi todas las tiendas q pregunté el precio rondaba d 1000 a 1200, q directamente d criador es + barato? seguro q si, x supuestisimo, xo ya os digo q en tienda ese precio es normal... al menos en la zona d barcelona!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 18, 2008 10:21 am 
Ch Joven

Tiene razón támara , en las tiendas por barcelona no bajan de esos precios y sin papeles yo a mis dos perritas las compre sin papeles pero por la mitad de precio que Rambo y no en tienda, solo las quiero de compañía, pero para quien no conoce este mundo es fácil que te lo cuelen, ahora he comprado a otto a un criador con un buen pedigri y a buen precio , pero me ha costado lo mio encontrarlo.... así que la mayoría de gente pasa por el aro y no porque sean tontos sino por falta de información.......... (salu,.-)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 19, 2008 5:00 pm 
Baby
Baby

Hola Mari,mira yo hace 8 años que crio chihuahuas en casa,tengo tres hembras y un macho y casi en todas las crias me han salido un cachorro con un peso de la mitad de sus hermanos,la mayoria suelen morir a los 15dias despues de estar dandoles de biberon cada dos horas ya que no son normales y no tienen el instinto de supervivencia desarollado y suelen rechazar el amamantarse,por mi experiencia te digo que chihuahuas de bolsillo son entre 1200 a 1800 que es lo mas pequeño en peso y hasta los tres kilos es un chihuahua normal,de una misma camada si puedes escoge siempre el mas fuerte y espabilado pues conociendo el pedigree sabes que se ha seguido una linea donde los pesos no varian,yo ahora tengo una perrita que la puedes ver en el foro en la guarderia se llama dawa es de una camada de 4 los hermanos estan en un peso entre los 600 y los 900gr que es el peso normal y ella pesa ahora 420gr con la edad de 4 meses ese peso no es normal,si ves la perrita esta bien y te enamoras de ella pero yo te digo que si tuviera que adquirir un chihuahua escogeria al mas grande y fuerte en hembra y en macho entonces al de menos peso dentro de lo normal,no se si te he aclarado un poco que chihuahuas de bolsillo es una forma de vender,un cordial saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 19, 2008 6:29 pm 
Ch Joven

Tienes mucha razón Eva, mis dos perritas están en 1600 y son muy pequeñitas una es mas compacta que la otra por lo que parece mas chiquita pero mas pequeñas serian un problema para ellas, las mías suben y bajan del sofá sin peligro y las puedo llevar a cualquier sitio sin ningún problema yo creo que mas pequeños son perritos mas delicados aun que siempre hay excepciones..... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 19, 2008 6:45 pm 
Cachorro
Cachorro

eeeeeeeeeeeeeeeeee q mi rambo pesa 800gr y tb sube y baja dl sofa sin problemas jajaja q tiene una escalerilla hexa y anda q no le mola!!! (era x hacer un poco d broma xicas)

Página 2 de 5 [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente