Fecha actual Vie Ago 14, 2020 12:38 am

Página 1 de 5 [ 74 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: quiero comprarme un chihuahua de bolsillo
NotaPublicado: Dom Mar 16, 2008 2:42 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

me quiero comprar un chihuahua de bolsillo, he estado leyendo por ahi y siempre o casi siempre son estafas porque luego crecen mas de lo q te dicen.
claro el problema esta porque son envios desde lejos...
soy de barcelona y me gustaria saber de alguien que los crie de confianza o un criadero de por aqui.??
lo quiero de bolsillo y con pedegree.
ya que asi lo puedo ir a ver para escoger el que mas me guste,
en principio tenia pensado un color crema.
soy nueva en el foro, espero vuestras respuestas :razz:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 16, 2008 3:15 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Mary los chihuahuas de bolsillo no existen, es solo una manera de llamarlo para vender, si lees un poco los post del foro aprenderas muchas cositas.
Un chihuahua de 2 kilos es una miniatura y un perrito sano y fuerte. y un buen criador nunca te vendera un chihuahua, como de "bolsillo".
Yo te aconsejo que leas mucho antes de buscar para que no te estafen y luego no sea lo que buscabas.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 16, 2008 4:39 pm 
Administrador
Administrador

Hola mary, bienvenida.
He movido el tema a "Dudas", ya que el foro "Problemas" es para tratar problemas del foro.
Con respecto a comprarte un chihuahua de bolsillo, creo que debes informarte mucho, de lo contrario te pasará como a tanta gente, que termina comprando un chis que luego no les gusta. En primer lugar, ningún criador serio, tal y como te ha dicho Sandra, te dirá que vende chihuahuas de bolsillo; los chihuahuas de tamaño muy pequeño salen a veces en las camadas, pero no creas que podrás elegir entre varios de la camada, pues esos cachorros nacen solo muy de vez en cuando y los hermanos suelen ser normales de tamaño, igual que los padres. Precisamente por que solo nacen muy de vez en cuando y son muy solicitados, los auténticos chis muy peques son muy caros, sacarlos adelante es muy difícil, por ello los criadores o bien se quedan con ellos o bien los venden a un precio muy elevado, y si te digo muy elevado me refiero a mas de 1.200€; si a alguien le sale muy peque un chis barato es por que quien lo vendió no sabía lo que estaba vendiendo, eso seguro. Además de eso, tendrás que tener mucho cuidado de que no le baje el azúcar, para una persona sin experiencia con chis son una bomba de relojería, eso contando con que sea sano; por que en algunas ocasiones esos cachorros sufren de raquitismo. Si después de saber todo ésto aún quieres comprarlo, entonces al menos que tenga mas de tres meses, para estar mas segura del tamaño y de que ya ha pasado la edad mas crítica en su salud.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 9:46 am 
Cachorro
Cachorro

xicas no se si x mi experiencia podria aconsejar un poco...
veras, me pase muxo tiempo buscando en barcelona algun chi decente pa cmprarlo y m lleve muxisimas decepciones!!! concretamente una d ellas fue en mister guau, q pretendian q pagara 2000€ x un "chihuahua" q tenia ya 6 meses y era enorme, parecia un perro callejero!!! t la intentan colar siempre q pueden, q asco, al final harta d tanto buscar, m cabreé y m fui pa casa super desilusionada... mi marido se enfadó y le dio x llamar a todas las tiendas d animales en terrassa x si acaso, x casualidad encontramos una dnd la xica ns dijo "tngo un chi super peqeño, es una monada, en cnt lo veas t enamoras" y tuvo razon, en cnt vi a rambo m enamoré y lo cmpré, 1200€ m ha costao el enamoramiento (q aqi en el foro m han dixo q es caro xq no tiene pedigree) y pasado mañana cumple 5 meses y pesa 800gr, he tenido suerte, la verdad, si qieres t puedo dar el num d la tienda x si pueden traer otro...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 9:56 am 
La cofundadora
La cofundadora

joer tia Tamara no es por ofender pero vamos ya iba yo a recomendar la tiendita de las narices por los ..., vamos 1200e sin papeles es un ROBO a mano armada, yo opino que siempre se debe consultar a criadores, pero a gente formal, que luego hay de todo como en botica, y no precipitarse siempre me recalco en este punto, no precipitarse. Buscar, hablar, preguntar, ver fotos del peque, que quede bien claro el tema del pedigree HOMOLOGADO, y cualquier duda que se pueda tener, luego entre los candidatos ya se podra elegir o seguir esperando, pero sobre todo sangre fria y calma, que luego pasa lo que pasa, y chuchillos se encuentran siempre.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 10:09 am 
Cachorro
Cachorro

no si el cuchillo m lo regalaron cn el perro!!! jajaja ya sé q es mu caro, le puedo sacar el pedigree si qero xo es q a mi eso m da igual...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 10:48 am 
CH Internacional
CH Internacional

Tamara, ya no es cuestion que te de igual o no el pedigree, la cosa es que en esa tienda te ROBARON, que con ese dinero te hubieras comprado un chihuahua con un pedigree muy bueno y unas garantías, cosa que en las tiendas no suelen dar. Yo no soy partidaria de comprar en tiendas, es mejor ir a criadores directamente y ser paciente a encontrar el perrito que buscas, ya preguntando directamente por miniaturas y de bolsillo, a lo que te expones es a que te engañen, te den algún perrito raquítico o con problemas, las auténticas miniaturas son muy difíciles de conseguir y por lo general se las quedan los criadores.

www.riverillo.es

Los hombres son los únicos animales que me dan miedo. J.B. Shaw

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 10:54 am 
Cachorro
Cachorro

juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
bueno, pues pa defenderme os dire q m pase una semana llamando a criadores y m lo vendian x el mismo precio y sin garantias!!!
x eso busqe en tiendas...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 10:59 am 
Administrador
Administrador

En las tiendas se aprovechan y bien del comprador, tener en cuenta que la mayoría de las veces tienen perros de esos que traen a cuatro duros de los países del este, autenticas granjas de perros; y los que son españoles obviamente los venden como mínimo por el doble que les costaron a ellos. Lo mas inteligente es comprar directamente a criadores, pero sobre todo tener paciencia y no perseguir quimeras del tipo "perros de bolsillo", un perro puede ser sano, bonito y pequeño sin tener por que ser "de bolsillo" (ya solo el escribirlo me pone mala). Hay que informarse muy bien, y poner la salud del perro siempre por delante de su tamaño. Tamara, tú tuviste suerte, querías un perro pequeño y te lo vendieron, pero te han tomado el pelo a base de bien con el precio; por que por un perro sin pedigrí yo jamás pagaría mas de 400 ó 500 € y eso siendo muy bonito.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 11:00 am 
CH Internacional
CH Internacional

A ver, una semana?, jajaja ibas con prisa no?, si un criador es criador, no es que te de garantías que el perrito no va a coger catarros, me refiero a que es el que mejor conoce a sus perros, te dirá por tamaño de los padres y cruces anteriores el tamaño aproximado del cachorro, y nunca, nunca realizará cruces con padres que tengan alguna tara genética, esas son algunas de las garantías a las que me refiero, no sé si se me olvida alguna, pero seguro que me las recordarán, de todo esto, que sabe el señor de la tienda?, y sobre todo, por ese precio, te vende un perrito con pedigree.

www.riverillo.es

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 11:03 am 
Cachorro
Cachorro

bueno xicas, yo m qedo cn mi suerte x haber encontrado a mi rambito y no qero pensar en su precio, xq pa mi es incalculable, yo lo vendia x 3000 minimo!!! nooooooooooooooooooooooooo yo jamas lo venderia... lo q yo haria cnd m cansara d el seria cambiarlo x otro d otra raza jajaja en plan "cambio bulldog frances x chihuahua" q jeta tiene la gente!!! he visto anuncios d esos a porrillo, q fuerte m parece, ese es el amor q se le tiene a los animales d cmpañia, dsgraciaos!!! mmmmmm q mal he empezao yo el lunes... jejeje

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 11:05 am 
Administrador
Administrador

Bueno Magora, eso de que los criadores"nunca" realizarán cruces con perritos que hayan dado taras...., jajajaja, entre los criadores hay de todo, como en botica; yo cuanto mas voy conociendo el mundo de los perros en general mas me decepciono :sad:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 11:10 am 
Cachorro
Cachorro

no se xicas en serio, no toy metida en el tema perruno, en todos sitios dnd preguntaba el precio no variaba muxo, es caro, si, xo bueno, a mi m parecio bien y ya ta... paciencia pa seguir buscando? yo si la hubiera tenido xo mi marido no... m vio tan desilusionada q le entro el arranqe!!!
joer es q llevaba muxo tiempo buscando y cnd salims a cmprarlo ns encontrams cn tantos xascos...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 11:13 am 
CH Internacional
CH Internacional

Sí Ros, me refiero a que si es un criador legal, no lo hace, yo he conocido algún caso de esos, muy pocos, la verdad, pero haberlos hay los...., una vez te puede pasar, nadie está libre, pero dos con el mismo cruce..., yo no lo haría y se que tú por ejemplo tampoco.

www.riverillo.es

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 12:51 pm 
Administrador
Administrador

Tamara, tu marido me recuerda al mío, tengo que tener muuucho cuidado cuando digo que algo me gusta, jajajaja, por que reconozco que le falta tiempo para buscarlo ;-)
Eso está claro Magora, si con el mismo macho y diferentes hembras te da en dos camadas diferentes la misma tara es que algo no marcha bien, y lo mismo con las hembras, si se cruzan con dos machos distintos y te da cachorros con las mismas taras....mal asunto, mejor es esterilizar esos perros y quedártelos de compañía, pero no son aptos para criar. Claro que a todos nos puede pasar, y una vez que pasa la primera vez hay que estar muy atentos para ver que sucede con las siguientes camadas.

Página 1 de 5 [ 74 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente