Fecha actual Sab Ago 15, 2020 12:06 pm

Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Torre-Pacheco 2.014
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2014 4:23 pm 
Administrador
Administrador

¡Hola a todos!
Como cada año, os invitamos a compartir con nosotros la Monográfica del Chihuahua que vamos a realizar en Torre-Pacheco el 8 de Noviembre, coincidiendo con la exposición Nacional Canina organizada por la Sociedad Canina de Murcia (http://www.caninamurciana.es), que siempre ha destacado por su calidad y buen hacer. También os informamos de que la Real Sociedad Canina de España, nos ha concedido el privilegio de ser uno de sus club amigos colaboradores, y que por lo tanto en esta ocasión podremos invitar a un juez reconocido por la F.C.I. para juzgar nuestra Monográfica. Desde la directiva os expresaros nuestra más sincera gratitud, ya que este ha sido un recorrido largo y costoso que no habríamos podido llevar a cabo sin vuestra ayuda, y que por fin va obteniendo su justa recompensa. En esta ocasión hemos optado para hacer el cartel por el ejemplar ganador del BISS de nuestra última Monográfica (Rosenda de Jardines de Azahar), de Tomás mota, a quien damos igualmente las gracias por cedernos esta preciosa foto. Ya sabéis que las inscripciones están abiertas tanto para participar en nuestra Monográfica (http://www.asociaciondelchihuahua.es), como para la Exposición, y que contamos con vuestra participación. Será un día memorable, como todos cuantos hemos pasado juntos, rodeados de bonitos ejemplares, amigos, y de gente aficionada al chihuahua en general. ¡Os esperamos!

Asunto: Re: Torre-Pacheco 2.014
NotaPublicado: Lun Oct 06, 2014 6:22 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Me encanta la foto.Rosenda es preciosa¡¡¡¡
Espero que nos veamos¡¡¡¡

NotaPublicado: Mar Oct 07, 2014 7:13 am 
moderador
moderador

Cómo cada año allí estaré con mis pequeños para disfrutar de la exposición, la monográfica y un fantástico día entre amigos y aficionados a la raza.

NotaPublicado: Mar Oct 07, 2014 1:39 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Que pena que me quede tan lejos, además es mi cumpleaños ese día!!!

NotaPublicado: Sab Oct 25, 2014 5:44 pm 
CH Internacional
CH Internacional

jo que pena!! me huibiera gustado presentar a mis nenas

NotaPublicado: Sab Oct 25, 2014 5:48 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Como odio las distancias (V>¨p) , ojalá pudiera repetir, quien pueda que vaya, ayns que envidia sana [919d

Preciosa la foto, y el cartel [f0351 [919f !!!

Imagen

NotaPublicado: Sab Oct 25, 2014 8:00 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Por cierto no he pagado la cuota, Me podéis dar otra vez los datos? No sé si animarme porque es complicado ir a un hotel con 3 perritos. Además no presentaria a Betty, después del ridículo espantoso que pase hace dos años. Es demasiado tímida y la arrastraba. Además está gordita. A Panchito, mi ojito derecho, ya sabéis que le falta un huevito y me niego a hacerle la cirurgía estética y ponerle uno de silicona. Siiiiiii se hace, igual que para las mujeres las tetas. :roll: :roll: Presentaría a Van Damm el crestado chino, pero es muy corto de tiempo. Es un ejemplar realmente muy bonito, pero lo de la correa no le va, además no sabría como inscribirle y aún no he ido a la RSC para pedir el pedigree. Creo que cumple perfectamente todas las normas de la raza, salvo que no sé yo si ser tan meón se admite..... Si se plantearía la posibilidad de una casa rural como hace dos años, igual me animaba. En navidad si que lo voy a presentar en Alicnte. A ver si me animo y empiezo a darle clases de como andar. Es un torbellino pero con la correa puesta se sienta y se niega a andar. En fin muchas dudas-

NotaPublicado: Sab Oct 25, 2014 8:28 pm 
moderador
moderador

Elisabeth, para pagar la cuota entra en la web (www.asociaciondelchihuahua.es) donde podrás encontrar la cuenta bancaria para realizar el pago.
Tampoco es necesario alquilar una casa o alojarse allí, si sólo vas el sábado para la Monográfica, que comienza a las 15 hs, puedes ir y volver el mismo día que desde tu casa tendrás poco más de una hora de viaje.

Página 1 de 1 [ 8 mensajes ]