Fecha actual Sab Ago 15, 2020 12:42 pm

Página 1 de 1 [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Una duda
NotaPublicado: Lun Jun 27, 2016 3:55 pm 
Baby
Baby

Hola a tod@s siento no haber entrado antes, por desgracia tengo a mi hermana con metastasis, y estoy mas con ella que en mi casa.
Tenia ganas de entrar y volver a saber de tod@s, os he echado de menos.
Ya me rondaba buscar un compañero a mi chihuahua, ahora con mayor motivo, puesto que esta muchas horas solo.
Mi hija tiene una gata siames ha tenido 2 gatitos macho y hembra, mi Popeye es macho, creeis que es buena eleccion adoptar a la gatita de mi hija, o hacerme con otro chi.
La gatita es preciosa parece una vaquita es blanca con manchas negras, es posible la convivencia entre un chi macho y una gatita hembra?
La decision de un compañero para mi Popeye es porque no este solo tanto tiempo, aunque a mi no me van mucho los gatos la verdad, pero mi hija tiene a su gata y un bichon hembra y se pasan el dia jugando, son inseparables, eso es lo que me ha dado animos pensando en mi Popeye de adoptar a su cria de gata.
Que opinais?
Muchos y muy fuertes besos a tod@s

Asunto: Re: Una duda
NotaPublicado: Lun Jun 27, 2016 4:13 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Siento mucho que tu hermana esté enferma, a ver si puede pasarlo lo mejor posible y, si se puede mejorar. La convivencia de gatos con perros depende mucho del caracter de cada animal, en el foro mismo, hay casos que se llevan de perlas y caso de problemas. Creo que no te he servido de mucho, a ver si pasan las compis que tienen el caso como el tuyo y te pueden indicar.
De verdad deseo que tu hermana mejore en lo posible. Un abrazo y mucho ánimo.

NotaPublicado: Lun Jun 27, 2016 4:45 pm 
Baby
Baby

Peuge, que alegria de saber de ti. Que tal vas?
Muchas gracias por lo de mi hermana, realmente es muy duro, no solo para ella, tambien para su hijo que tiene 12 años y para toda la familia,. Tenia cancer de pecho, pero no la cogieron a tiempo, se le paso al otro pecho, al colon, recto, etc va con su bolsa de drenaje, y ahora tambien le han detectado otro en el estomago., muy muy triste, pero asi es esta pt vida, con perdon, pero habla mi rabia y dolor, no soy mal hablada.
Peuge muchiisimos besos de corazon

NotaPublicado: Lun Jun 27, 2016 4:52 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Lo siento mucho, si necesitas hablar aquí nos tienes para lo que necesites y fuerza preciosa.

NotaPublicado: Lun Jun 27, 2016 5:53 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Siento mucho lo de tu hermana, es una enfermedad canalla y cuando se ensaña con alguien es una lucha tremenda.
La pregunta que haces de la convivencia de perro y gato, depende de los animales o de la edad que tengan, mi caso es muy negativo, tengo una gato macho de cinco años que no hay forma de que conviva con el chihuahua, es tremendo, la tiene miedo y tengo que tenerla en la casa en zonas separados, es un problema porque si se te olvida cerrar la puerta adecuada, te puedes encontrar que se han enfrentado y una vez me meti enmedio y me mordio, fue el tres de marzo y aun estoy con la mano mal, mañana precisamente voy a ver si tienen que operarme, pero eso ha sido mala suerte, porque se ha formado un ganglion---- bueno esos rollos. Con mi otro perro se lleva muy bien, porque llego a casa y mi perra viejita, si le acepto y sin embargo ahora él no ha aceptado a la peque. Vino a casa un etólogo felino y ni siguiendo sus pautas ha servido de nada, con esto quiero que sepas que me ha preocupado el tema, que no lo he dejado de lado. En fin esa es mi experiencia, yo se que hay muchas compis de foro que tienen gatos con los chis y se llevan bien, pero yo no he tenido esa suerte, no te aconsejo, simplemente te cuento mi experiencia.

NotaPublicado: Lun Jun 27, 2016 6:21 pm 
Cachorro
Cachorro

Lo siento mucho tyfany,la verdad Esq cuando pasan cosas así piensas lo injusta q es la vida a veces.
Con respecto a lo del gatito yo Esq tampoco soy de gatos,veo uno bebé y si q me gusta pero en general los gatos no me llenan.en cambio yo opté por una segunda Chihuahua que tiene ahora 4 meses y Aunq al principio a la mayor le ha costado aceptarla ya conviven bien Aunq me falta que jueguen juntas.
Esa es mi opinión,busca otro chi,jeje(es que me gustan tanto....)

NotaPublicado: Lun Jun 27, 2016 6:42 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Tiffany, mucho animo con la enfermedad de tu hermana. Por desgracia se lo q es pues lo vivi con mi madre. En fin, tu lo has resumido muy bien, p.. vida esta...
En cuanto al gatito, si entra siendo bebe y lo va ya conociendo, quiza se hagan buenos amigos. No es nada seguro, pero los hay q conviven bien. La verdad es q tiene q ser muy bonito tener un gato y un perro q sean amigos. Yo es q soy muy de gato...por otra parte, si no es tu caso, quiza harias mejor cogiendo otro perrete..Pero tambien decirte q conozco mucha gente q los gatos no le hacian gracia y por cosas del destino han terminado con uno y estan locos de contentos con ellos. En general son muy cariñosos y es un animal muy misterioso y de mucha elegancia.
Mucha suerte en lo q decidas y q elijas lo q elijas, te haga muy feliz

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

NotaPublicado: Lun Jun 27, 2016 8:47 pm 
Cachorro
Cachorro

Muchísima fuerza para tí y tu familia Tiffany!! Espero que todo vaya lo mejor posible y a echarle narices!! Yo creo que al ser los 2 todavía jóvenes pueden llevarse bien, de todas formas podrías probar a llevártela un par de días a ver que tal va la convivencia entre los dos... Muchos besos!!

NotaPublicado: Mar Jun 28, 2016 7:33 pm 
Administrador
Administrador

Siento mucho lo de tu hermana, de corazón, nunca sé que decir en estos casos porque sé por experiencia lo mucho que duele y lo impotente que llegas a sentirte; la rabia, el dolor... Mucha fuerza para tu hermana, para ti y para vuestra familia.

Asunto: Re: Una dudaw e
NotaPublicado: Mar Jun 28, 2016 10:46 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Jo Tiffany, realmente no puedo imaginar como estais, lo siento de verdad, por ella por su hijo.... Que dolor tan grande deveis sentir... Me pasa como a Rosana. Realmente no se que decir....
Yo creo que la convivencia puede ser buena, los perros por norma son muy sociables y no les gusta estar solos, si la gatita es bebe no deberia ser dificil, si fuera alcontrario quizasfuera otro cantar.
Con el corazon en la mano haz lo que te de la gana, y mas con lo que dtais pawando, que quieres otro xhi, pues busca uno bien chulo, que quieres la gata de tu hija, pues pa casa... Y si no las dos cosas!! Otro perrito y la gata!! Mira, no te cortes de hacwr lo que te apetezca y haz todo lo ue puedas para que aunque sean los peores tiempos de tu vida, el minuto que emplees en pensar esto te ayude a tener un poquito de luz.
Un beso gigante para todos los tuyos

NotaPublicado: Mié Jun 29, 2016 3:43 pm 
Baby
Baby

No os imaginais lo muchisimo que os agradezco vuestro apoyo y animos, deberia entrar mas por el foro, porque sois lo mas, pero la verdad y para ser sincera tengo pocas ganas de nada. Ayer mi sobrinito con 11 años me dijo tia llevame con la abuela que mi madre se muere y no quiera verla morir, una cosa es escribirlo y la otra es vivirlo, pero bueno mejor cambio de tema porque no se que le pasa a la puta pantalla que se nubla.
Quiero hablar de cosas que me alegren, y ahi esta mi Popeye, que bien me ha venido tenerlo, me tiene loca, esta raza tiene fama de ser ariscos, ladradores, antisociables..,.. Pues yo he tenido suerte, desde cachorro lo sociabolize, y creo que me pase con tanta sociabilizarlo jajjajaa se va con todo el mundo ya sea niños, personas o perros lo mismo le da que sea un chi que un dogo, no ladra, es super cariñoso y jugueton y es mi alegria. Estoy convencida que no es cuestión de razas es de educacion, ser constantes y por pequeños que sean no malcriarlos.
Solo lamento una cosa haberme obsesionado con su peso, supongo que de eso hemos pecado tod@s cuando hemos adquirido a nuestro chi, ya tiene siete meses y pesaba 1700kg, pero ha perdido 200 grms y ahora pesa 1500kg, y era lo que yo queria un perro pequeño, pues ojala me pesara mas, no le deis importancia al peso, son todo problemas, y aunque pese 2.500grs no deja de ser un perro pequeño, pero con muchos menos problemas.
He tenido siempre perros, de todas las razas pero ninguno como mi Popeye es una raza especial, el pobre sufre conmigo mi dolor me temo que cuando salga yo del sicologo tendrenque llevarlo a el, jajjajaja.
Mil besos a tod@s y muchisimas gracias por estar ahi.

NotaPublicado: Mié Jun 29, 2016 6:32 pm 
Cachorro
Cachorro

Mucha fuerza para sobrellevar lo de tu hermana dale todo tu amor y eso te reconfortara siempre. Con respecto al oeso Mika ronda el 1.300 y es una perra sana de once meses no te preocupes. Un abrazo

Página 1 de 1 [ 13 mensajes ]