Fecha actual Mié Dic 02, 2020 5:48 pm

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: URGENTÍSIMO: stafford americano atropellado en adopción bcn
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 5:46 pm 
Baby
Baby

¿Alguien quiere un cachorrito de Stafford? Lo han atropellado y si en una hora o así no encontramos a alguien que se lo quiera quedar tendrán que sacrificarlo. ¡Por favor! Me ha llamado una de mis mejores amigas (veterinaria) para decírmelo. Lo tiene ella en su clínica. PLEASE PLEASE PLEASE. Dad voces por ahí. Tenemos que salvar al animalito.

diana

Asunto: Re: URGENTÍSIMO: stafford americano atropellado en adopción
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 5:56 pm 
Baby
Baby

caso cerrado. sus dueños se lo llevan y probablemente muera pq no quieren operarlo y tiene fracturas abiertas. una lástima :evil:

Asunto: Re: URGENTÍSIMO: stafford americano atropellado en adopción
NotaPublicado: Vie Abr 13, 2012 5:56 am 
Cachorro
Cachorro

....

Que tristeza me ha dado leer esas pocas palabras sobre este caso, leí el primer post y me apresuré a leer todos los demás a ver en que quedaba, al leer que era un caso cerrado, que sus dueños se lo quedaban di un sobresalto de alegría... pero que mal me ha sabido continuar leyendo.

No entiendo como pueden negarse a atender al cachorrito, para que se lo llevan entonces?, que los dueños aparezcan debe ser un enorme motivo de felicidad y la esperanza de que todo estará bien y que el cachorrito sanará, no debería ser una preocupación por su vida. Esperemos que estás personas tengan buen corazón y terminen llevando al cachorrito, a SU cachorrito al veterinario a ser atendido, que curen satisfactoriamente todas sus heridad y pueda recuperarse no solo de los daños físicos, sino de todo eso que esto le ha dejado adentro, porque una experiencia así ha de ser muy traumatizante y aterradora para cualquier ser vivo, y seguramente lo ha de haber sido para este cachorrito.
Deseo que mas adelante hayan buenas noticias de este pequeñito [919f

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]