Fecha actual Mar Ago 04, 2020 12:41 pm

Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: verduras fruta
NotaPublicado: Dom Ago 25, 2013 1:35 pm 
Cachorro
Cachorro

Pues eso a mis perritos les encanta la verdura lechuga endivias manzana pera etc
Pueden comer toda la que quieran
Sobre todo las que suenan al masticar

Movil 659 26 16 34

Asunto: Re: verduras fruta
NotaPublicado: Dom Ago 25, 2013 6:20 pm 
CH Internacional
CH Internacional

A la mayoria de los mios tambien. Bueno Curro es que ya se apasiona con la fruta y la verdura. Si le das a elegir entre un filete o un trozo de manzana se queda con la segunda [919b , lo comprobamos (medi.,-) [f035g [f035g este Curro es que es un tanto rarito para todo (0oit) (0oit)

NotaPublicado: Mar Ago 27, 2013 12:47 am 
CH Internacional
CH Internacional

A los mios les encanta de verduras la lechuga les encanta y la zanahoria ni se diga !!! pero yo se las doy raspadita por que son muy locos para comer y me da miedo que se atraganten :roll: :roll: las papas fritas los vuelven loquitos y de fruta el Melon a Oli no le gusta mucho pero solo por envidioso que le doy mas a mi Benja va y se lo zampa [f035g [f035g [f035g el Mango es su favorito ;-) ;-) y cuando hay que darles algo "nuevo" les doy de a poco para ver como reacciona su pancita ,Lo que he visto que no debe de darse son las uvas , creo que alguna vez lei por ahi que ni el aguacate ni el platano ,pero este ultimo les gusta mucho tambien :-? :-?

NotaPublicado: Mié Ago 28, 2013 9:04 am 
Cachorro
Cachorro

Luego subiré un vídeo para que veáis como se ponen con la lechuga, se pegarían mas que con la carme, seran que son cruces de vaca, cabra,conejo [f035g [f035g

Movil 659 26 16 34

NotaPublicado: Mié Ago 28, 2013 2:03 pm 
CH Internacional
CH Internacional

sonny escribió:
A los mios les encanta de verduras la lechuga les encanta y la zanahoria ni se diga !!! pero yo se las doy raspadita por que son muy locos para comer y me da miedo que se atraganten :roll: :roll: las papas fritas los vuelven loquitos y de fruta el Melon a Oli no le gusta mucho pero solo por envidioso que le doy mas a mi Benja va y se lo zampa [f035g [f035g [f035g el Mango es su favorito ;-) ;-) y cuando hay que darles algo "nuevo" les doy de a poco para ver como reacciona su pancita ,Lo que he visto que no debe de darse son las uvas , creo que alguna vez lei por ahi que ni el aguacate ni el platano ,pero este ultimo les gusta mucho tambien :-? :-?

sabia de la uva..pero del platano no lo habia leido..a kicca la encanta aunque siempre le doy trocitos tan pequeños que ni se notaran en su estomaguito

NotaPublicado: Mié Dic 11, 2013 12:50 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Hola a mi sora estoy empezandole a introducir ahora comida natural...el.pavo y la zanahoria cruda le.chifla (muy picadita y selo rebujo con el pienso) el queso fresco.light no tanto la verdaf y jamas ha comido otra comida humana ni.lo hara (aparte de frutita y verduras) pero la huele y se vuelve loca. Comk es.posible por ejemplo que huela nuestra comida y se.ponga histerica....si nunca la ha probado jaja

NotaPublicado: Mié Dic 11, 2013 1:34 pm 
moderador
moderador

Tu hueles el pienso y ni se te ocurriría probarlo, pero hueles que el vecino está haciendo una carne y se te abre el apetito, pues con ellos igual, saben lo que es bueno sin haberlo probado.

NotaPublicado: Mié Dic 11, 2013 3:50 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Coincido totalmente con Mariana (medi.,-) :D , pero por qué dices qué no probará otra comida humana? [919b , con una solita bien puedes darle el gusto ;-) , no hay que olvidar que lo de comer "sólo pienso" es más comercial (por no explayarme... [f035r ) que la realidad, que nunca habrá como la comida natural, en su mejor equilibrio ((JG/

Se puede intercambiar un buen pienso con comida natural (medi.,-) , nunca en el mismo horario, ni mezclando, (son digestiones diferentes), por ej. almuerzo, ó cena: comida natural, casera, y el resto del día un buen pienso (cloud,.-)

Imagen

NotaPublicado: Mié Dic 11, 2013 4:28 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Nooo.me eferia qnola.probara en cuanto a.fritos jamon etc y de la.mesa.mue tras comemos y.nos pide... e su cuenco x supuesto y cosas sanas

NotaPublicado: Mié Dic 11, 2013 8:39 pm 
Ch Joven

Os dejo aquí un enlace que he encontrado de verduras y frutas prohibidas http://www.ehowenespanol.com/frutas-veg ... 1261/#pg=1 tenéis que darle a la flechita verde .

Y aquí otro de lo que si pueden comer :D http://www.consumer.es/web/es/mascotas/ ... 215683.php

Yo a Gizmo le hago a menudo pollo hervido con zanahoria, col , judías verdes.. Todo hervido. Una vez leí que es bueno hacerlo así porque el organismo del perro no está hecho para digerir bien los vegetales, por lo que hay que ayudarles :) , no es lo mismo que darselo crudo . Nada de cocinar, ni guisar, sólo hervido.

Página 1 de 1 [ 10 mensajes ]