Fecha actual Mié Sep 23, 2020 5:34 pm





 Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Dos machos pueden convivir juntos?
NotaPublicado: Mié Sep 10, 2014 1:25 pm 
Baby
Baby
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 23, 2013 10:08 am
Mensajes: 20
Hola muy buenas a todos, aqui expongo una duda en la cual no se cómo resolver [919b A ver si me echan ustedes una mano.

Resulta que en casa tenemos a Esteso (chihuaha) y a Estrella (podenca) En cuya relación Él es el lider de la manada, ahora bien, cuando viajo a casa de mi novia me llevo sólo a Esteso, y en la casa de esta habitan Suker (Podenco lider de su manada) y Africa (labradora).


Ahora bien, el problema radica en que Suker (podenco) y Esteso (chihuahua) chocan, y es imposible juntos la convivencia dentro de la casa, Hemos probado con Esteso y Africa (labradora) y este domina a ella. y mas o menos y poco a poco es permisible la convivencia. Pero con el podenco es imposible.


Tambien he de decir que cuando sacamos los perros a pasear Suker (podenco) va atado por miedo q ataque a esteso, y Esteso y africa van sueltos ( por el campo claro está) y esteso le guarda distancia al podenco.

En casa tenemos que separar en un habitacion a parte a esteso o a suker y la verdad que me da mucha pena que alguno de los dos no disfrute del aire libre en el patio pq se llevan fatal.

Como podria hacer conseguir que se llevaran bien? Suker es un dominante ademas estamos en su casa y ataca a esteso, esteso por el contrario no quiere que ambos perros se acerquen a mi y muestra los dientes, [919b [919b No se qué hacer :-? :-?

Por favor necesito un cable [919a


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dos machos pueden convivir juntos?
NotaPublicado: Mié Sep 10, 2014 4:14 pm 
CH Internacional
CH Internacional
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 25, 2013 1:33 pm
Mensajes: 1744
Ubicación: Madrid
No es que tenga mucha experiencia pero yo tengo 4 perros de los cuales 3 son machos, dos schnauzers y un chihuahua, yo creo que siempre es más fácil si viven juntos porque así creas unas normas y estas pendiente para no favorecer más a uno de ellos, al final hay que tener cuidado con el.chihuahua porque tendemos a sobre protegerlo y darle ventaja, así que ellos se aprovechan, tu por ejemplo le dejas suelto al.chihuahua mientras el otro va atado, debes tratarlos a todos por igual sin distinguir su tamaño y ser tu la.lider y no los perros. De todas formas si no los vais a cruzar también es una opción la castración, siempre les tranquiliza mucho y mejoran su comportamiento.


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

cron