Fecha actual Mié Nov 25, 2020 3:50 am

Reglas del Foro

Requisitos que deben cumplirse en esta sección:
Los usuarios que pongan anuncios en esta sección deben tener una antigüedad mínima en el foro de 30 días y 20 mensajes como mínimo.
Todos los perros que se ofrezcan en esta sección (tanto machos como hembras), deben poner los siguientes datos: nombre del perro, la zona en que viven, edad, peso aproximado, si tienen o no pedigrí, si el pedigrí es LOE o LOCE en caso de tenerlo, si han sido padres/madres anteriormente, si desean recibir/dar (según sean machos o hembras) cachorro o dinero a cambio de la monta, también deben poner una foto.
Los anuncios que incumplan estas normas podrán ser retirados por la Administración del foro sin dar ningún tipo de explicación.

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: urge macho en murcia
NotaPublicado: Sab Jul 27, 2013 6:25 pm 
Baby
Baby

Hola, me urge encontrar un macho de chihuahua de no mas de 1,800kg en murcia para echar a mi perra, esta en celo y me urge, mi email es: (editado por moderadora, hasta que se cumplan las normas específicas para esta sección)

Asunto: Re: urge macho en murcia
NotaPublicado: Sab Jul 27, 2013 10:56 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Mar, debes aclarar también aquí que tu perrita es mestiza de Chihuahua, (como has puesto en otro hilo), ya que es un dato muy a tener en cuenta a la hora de querer cruzar un perro..., es el "mínimo" dato que deberías dar..., ya que si lees arriba (en esta sección), hay unas normas también muy claras que igualmente te copio, y debes cumplir (medi.,-) :

Requisitos que deben cumplirse en esta sección:
Los usuarios que pongan anuncios en esta sección deben tener una antigüedad mínima en el foro de 30 días y 20 mensajes como mínimo.
Todos los perros que se ofrezcan en esta sección (tanto machos como hembras), deben poner los siguientes datos: nombre del perro, la zona en que viven, edad, peso aproximado, si tienen o no pedigrí, si el pedigrí es LOE o LOCE en caso de tenerlo, si han sido padres/madres anteriormente, si desean recibir/dar (según sean machos o hembras) cachorro o dinero a cambio de la monta, también deben poner una foto.
Los anuncios que incumplan estas normas podrán ser retirados por la Administración del foro sin dar ningún tipo de explicación.

Imagen

NotaPublicado: Sab Jul 27, 2013 11:37 pm 
Baby
Baby

Se llama lili, es mestiza de chihuahua con ratero, tiene 5 años, no a parido nunca, pesa mas o menos 4,5kg, estamos en alcantarilla (murcia) , al ser mestiza es ovbio que no tiene pedigree ni loe ni nada de eso, daria un cachorro a cambio de la monta y foto desde el movil no puedo subirla y no tengo pc

NotaPublicado: Sab Jul 27, 2013 11:56 pm 
Administrador
Administrador

Una pregunta por curiosidad, si es mestiza ¿por qué la vas a cruzar?

NotaPublicado: Dom Jul 28, 2013 7:11 pm 
CH Internacional
CH Internacional

No quiero ningun bébé sin LOE, ya que mi Panchito lo tiene. Por hacer un favor si que lo dejaría, pero no creo que sea factible, el es muy pequueño, 1,9 kg y si tu perrita pesa 4,5, no va a llegar ni de casalidad. Es más del doble. Y me pregunto lo mismo que Rosana ¿Porque la cruzas? Esto conlleva un riesgo Y el hecho que mi machito sea pequeño no garantiza que los bebés salgan igual.SDi quieres tener cachorritos, busca un perrito similar. Seurte [a070u [a070u [a070u [a070u

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ]