Fecha actual Mié Sep 30, 2020 10:12 pm

Reglas del Foro

Requisitos que deben cumplirse en esta sección:
Los usuarios que pongan anuncios en esta sección deben tener una antigüedad mínima en el foro de 30 días y 20 mensajes como mínimo.
Todos los perros que se ofrezcan en esta sección (tanto machos como hembras), deben poner los siguientes datos: nombre del perro, la zona en que viven, edad, peso aproximado, si tienen o no pedigrí, si el pedigrí es LOE o LOCE en caso de tenerlo, si han sido padres/madres anteriormente, si desean recibir/dar (según sean machos o hembras) cachorro o dinero a cambio de la monta, también deben poner una foto.
Los anuncios que incumplan estas normas podrán ser retirados por la Administración del foro sin dar ningún tipo de explicación.

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Una dudilla bochornosa...
NotaPublicado: Mar Feb 28, 2012 8:33 pm 
Cachorro
Cachorro

Hola ((JG/

Antes de nada deciros k no se si es aki donde tengo que preguntar esto.

Pues bien, (esto es un poco bochornoso) Toby tiene 7 meses y cuando era pekeñito ya le vimos alguna vez dandole k te pego a un peluche, pero esk lleva como cosa de 2 semanas con el pitilin fuera cada dos por tres!! :oops: y cepillandose a sus muñecos, a nuestros brazos....

Cuando llegamos a casa vamos a acariciarle y a darle besitos y se le sale el pitilin, bueno ahi yo creo k puede ser normal porque se pone contento, pero k lo tenga fuera asi sin mas.... [919b

Sabeis si esto es normal en un perrito de tan solo 7 meses??
A partir de cuanto puede montar??

[919a

Asunto: Re: Una dudilla bochornosa...
NotaPublicado: Mar Feb 28, 2012 9:14 pm 
CH Internacional
CH Internacional

[f035g [f035g pues no se si sera normal haste el punto que lo hace el tuyo [919b , yo lo veo un poco obsesivo ,los perros tambien se desequilibran emocionalmente,es un juego de dominancia.... por lo que parece quiere tomar el control :cool: .....y a los 7 meses ya pueden montar y tener descendencia :lol: asi que ten cuidado con el Don Juan . ;-)

NotaPublicado: Mar Feb 28, 2012 9:27 pm 
CH Internacional
CH Internacional

[f035g [f035g [f035g
Mira a Lendi lo recogimos con 42 dias de vida y en ese mismo dia lo vi "jugando" con su peluche al que tanto quiere. Lo hacia poco pero lo hacia. y conste mas mayor pues mas lo iva haciendo de momento te veia dandole una paliza al muñeco que de momento lo montaba...
Ya con 9 meses no lo hace con el muñeco, lo hace con Chantel que no la deja vivir a la pobre mia que ella no sabe ni que es lo que hace el.
Y cuando llegamos a casa, o cuando vienen mis hermanas, mis sobrinas,...se le sale la pilila...pero nunca nos ha montado a nadie ni brazos, ni piernas,...
Yo creo que intentar montaros a ustedes significa que intenta dominaros. :roll: :lol:

NotaPublicado: Mar Feb 28, 2012 9:36 pm 
Cachorro
Cachorro

[f035g [f035g [f035g [f035g [919a [f035g [f035g [f035g [f035g

Hasta k punto?? Pues pufff.... cada dos por tres en un mismo dia aireando su cosita interna (0oit)

Jo yo pensaba k aun con 7 meses no podian montar, es todavia un cachorrin...

Pero por lo visto el Don Juan, como bien has dixo, esta necesitado.... jijijiii.... (hearts,.-)

Pobre Chantel, por lo k veo tiene 4 mesecitos tan solo.... :oops:

Yo no se si intentara dominarnos o no, pero esta de un salidorro k pa k contaros, jajjaja

NotaPublicado: Vie Dic 20, 2013 6:25 pm 
Ch Joven

Cada perro es un mundo.
Hace muchos años, me trajeron desde extremadura un cachorro de mastín de dos mesecitos, un viaje largo de casi ocho horas.
Cuando llegó a casa, hizo todo lo que pudo para ganarse mi aprobación, incluso intentar "montar" mi antebrazo...¡Con dos meses!
Creo que es el record absoluto, aunque no fuese un chihuahua.
Por cierto, nunca más volvió a hacerlo.

Alfonso

NotaPublicado: Lun Dic 30, 2013 7:09 pm 
Baby
Baby

la mia siendo hembra , todas las noches tiene sesión con uno de sus peluches, termina agotada.-

NotaPublicado: Lun Mar 31, 2014 9:53 pm 
Baby
Baby

puede ser tambien para decir que domina a sus dueños eso lo he escuchado mucho nosotros paco lo empezo a hacer y con alguna bronca se consigue dominar. vaya en nuestro caso claro.
espero servir de ayuda

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ]