Fecha actual Jue Sep 24, 2020 10:32 am

Página 1 de 2 [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: RECOMENDACION CRIADOR CABEZA VENADO
NotaPublicado: Lun Oct 05, 2015 1:25 pm 
Baby
Baby

Hola a tod@s, soy nueva aquí y tenía pensado comprarme un Chihuahua con las siguientes carasterísticas, lo quiero tipo cabeza venado y que pese de adulto sobre 1.500kg, lo quiero parecido a un pincher en los colores o pareceido a un raton de praga, pero quiero un Chiuahua.
Me gustaría un buen criador que me garantice que sea TOY pero sano.
Soy de Sevilla, que me recomendais?
Me gusta mas este tipo mas delgado y sin cabeza de manzana
Gracias

Asunto: Re: RECOMENDACION CRIADOR CABEZA VENADO
NotaPublicado: Lun Oct 05, 2015 1:29 pm 
CH Internacional
CH Internacional

No creo que lo encuentres en ningun criador...un criador si es responsable cria con perros de raza. Tu quieres un mestizo de chihuahua y pincher. Tendras que arriesgarte en segundamano y similares...

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

NotaPublicado: Lun Oct 05, 2015 1:45 pm 
Baby
Baby

Muchas gracias, no soy muy entendida, pero una vez le vi una chica uno así y me dijo que era un Chihuahua de un criadero de Sevilla. Yo no quiero un mestizo yo lo quiero tipo de cabeza Venado y de color negro fuego y de bajo peso , pero quiero un Chihuahua

NotaPublicado: Lun Oct 05, 2015 1:58 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Lo que buscas es un chihuahua alejado del estandar, no existen cabeza de manzana y cabeza de venado como tal, si lees el estandar los que llamamps cabeza de manzana son los que estan dentro del estandar, por ello un criador responsable se intentara acercar lo maximo posible al estandar y te sera dificil encontratlo con las caracteristicas que buscas
Respecto al peso no podran asegurarte al 100% que tendra ese peso cuando sea un bebe, te pueden decir un peso aproximado pero no asegurarlo. En caso de asegurartelo o decirte cosas como mini, toy... pues ya sabes que te expones a quien utiliza esas definiciones para vender y puedes tener suerte y que quede pequeño o que crezca un poquito mas, aun asi un perro de 3 kilos es pequeño

El perro es el unico ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo

NotaPublicado: Lun Oct 05, 2015 2:27 pm 
Baby
Baby

Muchas gracias, te has expresado con muchísima claridad. Pues eso es lo que yo quiero, un Chiuhahua alejado del standar que se asemeje al de cabeza de venado y que sus padres pesen sobre el 1.5 kg para así tener posibilidades de que salga pequeño y también que sea hembra. Y esto en Sevilla sin que me estafen donde lo encuentro? No me gustan las páginas como segunda mano etc.....

NotaPublicado: Lun Oct 05, 2015 3:24 pm 
moderador
moderador

Hola BEACHUS, por favor, antes que nada pásate por la sección "Vamos a Conocernos" para presentarte como dictan las normas del foro, gracias.

NotaPublicado: Lun Oct 05, 2015 3:39 pm 
Baby
Baby

Hecho! Disculpas

NotaPublicado: Lun Oct 05, 2015 5:08 pm 
Baby
Baby

Yo creo que ella dice el estandar como el de la hermana de mi mita, que pesa 506gr con dos meses y medio, pongo una foto por si tal, la hermana de mita supuestamente es toy [img]http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/05/21acee81110111df8b784e914b750092.jpg[/img]Imagen y esta es mi mita la otra foto eran las dos juntas pa ke mas o menos se vea el tamaño, o sino por el foto hay un video de las dos perras jugando, yo creo que es el tipo de chihuahua que ell busca, alomejor me equivoco[img]http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/05/887039c222ac74a3cde4642469da850d.jpg[/img]

NotaPublicado: Lun Oct 05, 2015 5:35 pm 
Ch Joven

Ningún criador responsable te puede asegurar el peso exacto de adulto y que los padres tengan un determinado peso no es tampoco garantía de que el cachorro vaya alcanzar ese mismo peso porque puede salir a algún antepasado de mayor tamaño. La única forma de asegurarte el peso, es comprarlo con una edad más adulta. Además cada perro tiene una evolución diferente, dos cachorros pueden pesar con 2 meses y medio lo mismo y luego de adulto alcanzar pesos diferentes. Te deseo que tengas suerte en tu búsqueda.

NotaPublicado: Lun Oct 05, 2015 5:47 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Con lo de "toy" ya vas mal porque esa denominación en chihuahuas no existe. El peso no te lo podrá garantizar nadie, ya que no solo depende de los padres. El mío pesaba 450gr. con dos meses y ahora con casi seis está en el kilo y medio, y seguirá creciendo. Me hace gracia que no valores que esté libre de Ciertas enfermedades relativamente habituales en chihuahuas, solo te importa su físico, y ni siquiera es un chihuahua lo que buscas, sino un híbrido a tu gusto. Suerte en tu búsqueda, pero creo que en un foro específico de esta raza no vas a encontrar lo que necesitas.

NotaPublicado: Lun Oct 05, 2015 6:25 pm 
CH Internacional
CH Internacional

No se... yo creo que no has leido en ninguno de los apartados del foro o es un poco broma porque basicamente todo lo que pones e incluso poner TOY en mayusculas es como decir todo lo contrario de lo que aqui se explica y se recomiendo....

NotaPublicado: Lun Oct 05, 2015 7:04 pm 
moderador
moderador

Si buscas un chihuahua alejado del estándar es tan sencillo como buscar en mil anuncios o segunda mano, de esos está lleno debido a la cría particular o junta perros.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mar Oct 06, 2015 7:26 am 
Baby
Baby

Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos, todos respetables, saludos

NotaPublicado: Mar Oct 06, 2015 3:49 pm 
Baby
Baby

Opino como mis compañer@s, estas buscando un mesticete y si buscas un perro de esas caracteristicas milanuncios y segunda mano esta lleno.
Ningun criador serio y responsable de chihuahuas usa la palabra toy, ni te puede asegurar el tamaño de un perro ni te pondra que es cabeza tal o cual

Es normal que la chica te dijera eso, mucha gente no se informa antes de cojer un perro y se suele creer lo que le dicen ese supuesto criador.
Yo el otro dia estuve debatiendo con un chico sobre huskys, el habia leido por foros que habia una ''variedad'' y claro su perro entraba en la descripcion (un perro que estaba alejado del standard y que estaba desproporcionado) asi que como encajaba tenia que ser de esa raza, raza que en españa es imposible verla y que es un perro que solo tienen musher y que es practicamente imposible que se lo vendan a un particular, el ahora dice que su perro es de esa variedad-raza y seguramente si alguien por la calle que no entienda le pregunte se quedara como oh yo quiero un perro de esa raza cuando en verdad tiene un mestizo de husky.

NotaPublicado: Mié Oct 07, 2015 3:27 pm 
Administrador
Administrador

Si yo tuviera un chihuahua como el que pides te prometo que te lo regalaría, no tendrías que comprarlo.
No sé si pensar que esto es una broma (en cuyo caso no entiendo con que finalidad [919b ) o si es que de veras estás muy mal informada. Si es lo segundo (mal informada) estás a tiempo de "educarte" con respecto a la raza y estás en el sitio perfecto para ello.
Todo eso que pides de cabeza de venado y demás me da igual, pero con respecto a pedir una madre de 1.500, eso no me da igual, ya que es un maltrato criar con perras con ese peso y se pone muy seriamente en riesgo sus vidas; ninguna perra que críe debería pesar menos de 2 kilos (y ya es poco). Por cierto, que quede claro como el agua: el peso de los padres no garantiza en absoluto el peso de los cachorros.

Página 1 de 2 [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente