Fecha actual Mié Sep 30, 2020 11:53 pm

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mensaje para moderacion
NotaPublicado: Dom Ene 10, 2016 11:15 pm 
Baby
Baby

He intentando mandar un privado a alguna de las moderadoras pero no me deja por falta de mensajes
Asi que pido por aqui que se elimine mi cuenta y el post de mi perro ( el hilo de limon y un limon por navidad) tambien los hilos que he abierto y molestan tanto a los usuarios.

Solo queria compartir mi conocimiento pero parece que la gente lo ve como ataques o como si fuera buscando bronca.

Un saludo.

Asunto: Re: Mensaje para moderacion
NotaPublicado: Dom Ene 10, 2016 11:20 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

No seas radical Limoncio. Cuando uno escribe en un lugar público se expone a opiniones sobre lo escrito. Pueden gustar o no, pero si son expresadas con respeto creo que no hay que tomárselas a mal.

Siempre está la opción de escribir en Word, allí nadie rebate lo que escribes [emoji6]

A mí me parecen muy interesantes tus aportes, aunque no esté de acuerdo con algunos. Hay que tomarse las cosas con más calma y humor. Un saludo y no nos dejes anda.

NotaPublicado: Dom Ene 10, 2016 11:21 pm 
moderador
moderador

No creo que sea necesario eliminar tus hilos porque haya gente que no esté de acuerdo con tu opinión, muy aburrido sería el mundo de estar todos de acuerdo. Este es un foro y no todos podemos coincidir en nuestros puntos de vista, y es interesante debatir, siempre desde el respeto, cosa que creo que has hecho. Has puesto unos artículos muy interesantes que estaba leyendo ahora mismo. La información se brinda y luego cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Dom Ene 10, 2016 11:25 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Limoncio, opino lo mismo que Arutwi, soy nueva en el foro, pero eres una de las personas mas activas en los temas y digo igual que ella, podemos compartir o no las opiniones pero no molestan, y siempre es mejor saber que hay muchas opciones. No te molestes y por favor no quites nada.

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ]