Fecha actual Jue Oct 01, 2020 3:20 am

Autor Mensaje
 Asunto: No sé cómo hacerlo
NotaPublicado: Lun Ago 01, 2016 5:47 pm 
Baby
Baby

Borrado

Asunto: Re: No sé cómo hacerlo
NotaPublicado: Lun Ago 01, 2016 7:03 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Uy!! Que cosita mas mona!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

NotaPublicado: Lun Ago 01, 2016 8:46 pm 
Administrador
Administrador

Pues es muy sencillo, se leen las normas, que están muy bien explicadas (las tienes que todos los hilos de Chihuahuas disponibles). De ninguna manera cumples con los requisitos para poner anuncios, espera el tiempo necesario, participa y escribe los mensajes necesarios hasta tener el nº requerido, hazle pruebas de patela a tus perros, me las mandas y luego ya podrás poner anuncios. Ahora bien, saltarse las normas aquí no funciona, si vuelves a poner un anuncio de venta fuera de su sección correspondiente o sin cumplir los requisitos necesarios serás expulsada del foro ;-)

NotaPublicado: Lun Ago 01, 2016 11:45 pm 
Baby
Baby

Rosana escribió:
Pues es muy sencillo, se leen las normas, que están muy bien explicadas (las tienes que todos los hilos de Chihuahuas disponibles). De ninguna manera cumples con los requisitos para poner anuncios, espera el tiempo necesario, participa y escribe los mensajes necesarios hasta tener el nº requerido, hazle pruebas de patela a tus perros, me las mandas y luego ya podrás poner anuncios. Ahora bien, saltarse las normas aquí no funciona, si vuelves a poner un anuncio de venta fuera de su sección correspondiente o sin cumplir los requisitos necesarios serás expulsada del foro ;-)

sinceramente no creo que me haya saltado normas ninguna, simplemente comenté lo que me pasaba y mostraba fotos del perrito en cuestión. No intenté venderlo ya que ni precio ni nada puse, por eso lo añadí a este hilo y no al de chihuahuas en venta. Obviamente como soy nueva tampoco tenía acceso a enviaros ningun mensaje privado a los moderadores, y si te digo que no entendí lo de las normas, será por algo. De cualquier modo creo yo que no hay necesidad ninguna de ser borde cuando lo he hecho sin maldad ninguna. Si esto es así a la mínima de cambio, no hará falta que se me expulse. Mchas gracias por la ayuda.

NotaPublicado: Mar Ago 02, 2016 12:09 am 
Administrador
Administrador

No lo pusiste en el foro de venta porque no puedes, ni tu ni nadie con menos de 150 mensajes, el sistema no te deja. Cuando se dice que se quieren vender unos cachorros, se dice quienes son los padres y se ponen fotos...en mi tierra eso es un anuncio.
Aquí primero se participa y se aporta algo al foro, luego se ponen anuncios. Ahora ya conoces las normas.