Fecha actual Mar Sep 22, 2020 4:16 pm

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: consulta...
NotaPublicado: Mié May 30, 2012 4:25 pm 
Ch Joven

(/=?N>) Hola a tod@s tengo un problemilla cuando quiero iniciar o colgar un mensaje no se hacerlo no encuentro la forma lo cuelgo en los dos hilos que empece en su dia pero uno nuevo no se hacerlo,, entiendo que os suene a chino pero es lo que hay es que soy un poco novata en estos temas me podria ayudar alguien es que no se donde empezar, o es que tengo que hacerlo en un apartado concreto!!! y por eso en la portada no se entrar.
Y otra preguntilla ya puestos no puedo poner las letras de otra manera no me da la opción de color lo pone pero cuando clico no puedo utilizarlo (=O>) .
Como veis son tonterias pero es que me cuesta y me da una sana envidia ver como os moveis tod@s por el foro a ver si me espavilo.
(U/I/I) Un besazo y gracias anticipadas por vuestro tiempo y paciencia. (·$!)

Asunto: Re: consulta...
NotaPublicado: Mié May 30, 2012 5:10 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Anna...te dejo un enlace muy útil al respecto [919f :

tips-de-ayuda-para-moverse-por-el-foro-t2908.html

Sobre todo lo que creo que es a lo que te refieres [919s :

Los pasos 3 y 4 debes darlos siempre que quieras abrir un tema nuevo en el foro, sea en la sección que sea, siempre se hace igual.

Respecto al color de las letras..., no te sale la paleta (Color de fuente) a la derecha de donde quieres escribir? si no es así, es Ros quién puede verificar si tienes un problema con éste ;-)

Cualquier duda más ya me dices [919f [919h

Imagen

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ]