Fecha actual Dom Ago 09, 2020 12:58 am

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hola a todos!! Somos nuevos y os presentamos a Mamba
NotaPublicado: Mar Jun 09, 2020 3:32 pm 
Baby
Baby

Hola a todos! Encantado de entrar a hacer parte de esta gran familia! Somos nuevo en el mundo de los chihuahuas, y está a punto de entrar en nuestras vida esta pequeña belleza! Os querríamos preguntar dado la inexperiencia y que aún nos la tienen que dar visto que está a la espera de ponerse la segunda vacuna. Cuando fuimos a verla el primer día antes de la primera vacuna tenía un color espectacular de pelo y estaba muy bien, al volverla a ver tras la primera vacuna la encontramos bastante decaída y una cosa que nos impactó mucho fue el cambio de color del pelo y que las uñitas se habían cambiado totalmente de color. Os adjunto foto del primer día que la vimos, y de la segunda vez. Espero que me digáis que sea algo normal tras la primera vacuna porque estamos realmente preocupado! Un saludo de nuevo y muchas gracias por aceptarnos en esta familia!
Imagen

Imagen

Asunto: Re: Hola a todos!! Somos nuevos y os presentamos a Mamba
NotaPublicado: Mar Jun 16, 2020 9:54 pm 
Administrador
Administrador

Hola, bienvenidos.
No es normal como tiene los ojos en la segunda foto, esa perrita se ve enferma y no es culpa de la vacuna, al menos no me parece una reacción normal. El cambio en en color de pelo en cachorros de color azul no es raro.

Asunto: Re: Hola a todos!! Somos nuevos y os presentamos a Mamba
NotaPublicado: Mié Jun 17, 2020 9:33 am 
Baby
Baby

Hola Rosana, gracias por la respuesta, tú me comentas los ojos de la perrita que los tiene cerrrados? El chico de la tienda cuando fuimos a verla con mi novia nos saco por error la hermana, de echo lo de las uñas negra no podía ser un cambio de color! Ahoora os enseñaré foto de mamba! Y os mandaré más durante su crecimiento!!
Imagen

Imagen

Imagen

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]