Fecha actual Sab Sep 26, 2020 6:29 am

Página 1 de 2 [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Recordando a la pequeña Sinaí
NotaPublicado: Jue Nov 06, 2014 3:23 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Hace un año una chihuahua preciosa de sólo tres meses luchaba por su vida tras pasar muchas horas en un transportín dada por muerta.
Al final perdió la batalla pero jamás olvidaré esa carita y esa naricilla oliéndome la mano aunque no tenía fuerzas para quedarse en pie ....
Mientras escribo esto se me llenan los ojos de lágrimas. Qué injusto fue todo para esa perrilla ... Con qué ganas la esperaba y qué mala suerte tuvo .... :cry: :cry:

Jamás te olvidaré, pequeña (val,.--))

Mirad que bonita era ... Ahí tenía poco más de un mes.

Imagen

ImagenImagen

Mi pequeña Sinaí, jamás te olvidaré.

Asunto: Re: Recordando a la pequeña Sinaí
NotaPublicado: Jue Nov 06, 2014 4:19 pm 
CH Internacional
CH Internacional

pobrecita Sinaí...no sabía que murió tan pequeñita...por lo que cuentas, por alguna negligencia médica, no? qué injusto. Un besito para Sinaí allá donde esté... (·$!)

NotaPublicado: Jue Nov 06, 2014 4:51 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Ya a pasado un año... Lenin sinai murio porque le dio una bajada de azucar y una hipotermia en el transporte en mrw y llamaron a silvia diciendo que estaba muerta cuando no era asi. Pasaron horas estando la pequeña viva que eran cruciales. Aun asi vivio unos dias pero no resistio. Era una peque preciosa que jamas olvidareis ni isa ni tu silvia,ademas de una luchadora.

El perro es el unico ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo

NotaPublicado: Jue Nov 06, 2014 5:56 pm 
CH Internacional
CH Internacional

ostras...qué fuerte. Que pena tan grande, lo siento muchísimo Silvia. Nunca me hubiera imaginado algo así...

NotaPublicado: Jue Nov 06, 2014 6:20 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Sinaí quedará en el recuerdo de todas las que lo vivimos deseando ganara a esa tragedia tan injusta, pero ahora vive en el corazón de tod@s los que la recordamos, y ojalá en el Arco Iris... [919h

Un (·$!) (U/I/I) pequeña Sinaí

Imagen

NotaPublicado: Jue Nov 06, 2014 7:24 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

La verdad se vivio muy intenso. No quiero imaginarme como lo vivieron ellas... Esta claro que es de esas cosas que no se olvidan para nadie, pero para ellas en especial. Sinai era preciosa. Recuerdo su foto ya con las orejitas arriba cuando la puso silvia al esperarla

El perro es el unico ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo

NotaPublicado: Jue Nov 06, 2014 8:26 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Lenin escribió:
ostras...qué fuerte. Que pena tan grande, lo siento muchísimo Silvia. Nunca me hubiera imaginado algo así...

Sí, Lenin, de esas cosas que pasan muy poco pero que cuando te toca a ti .... Fueron cuatro días muy malos para Isa, su criadora y para mi. Iba a verla por la mañana y por la tarde y aunque aquí en el foro me animaban y me decían que se recuperaría yo tenía muy mal presentimiento. Mi vete se la llevaba a su casa e hizo todo lo posible por ella pero tenía graves daños cerebrales.
Además, macabras coincidencias de la vida, hacía justo seis años (ahora siete) que yo había tenido un aborto espontáneo, y aunque no es lo mismo, ni se puede comparar, fue vivir de nuevo una pérdida exactamente en las mismas fechas, que además es cuando cumplo años.
Y aunque ahora está Sira con nosotros, y nos tiene locos a mis hijos y a mi, son cosas que no se pueden olvidar.
Y por suerte tuve el enorme apoyo de todo el foro y tanto Isa como yo nos sentimos muy arropadas.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

ImagenImagen

NotaPublicado: Jue Nov 06, 2014 8:34 pm 
CH Internacional
CH Internacional

nadielo olvidara jamas, fue una tragedia, sigue en nuestras mentes y corazones

NotaPublicado: Vie Nov 07, 2014 10:51 pm 
Cachorro
Cachorro

Uff los pelos de punta se me han puesto al recordarlo, creo que los que vivimos su llegada a su nuevo hogar con Silvia(Pikachu)la recordaremos siempre y la indignación de la gente que trabaja en trasportes con seres vivos y no tiene sangre en las venas para velar por ellos en su trayecto a su nuevo hogar, Besos Silvia y a Sinaí allá donde este 7gyu8(

NotaPublicado: Vie Nov 07, 2014 11:45 pm 
CH Internacional
CH Internacional

A mi tampoco se me ha olvidado. Desde la ilusión que vivimos todo el foro de su llegada hasta esta desgracia por negligencia. A mi tampoco se me ha olvidado Sinai. Ni estos 4 días esperando, deseando que saliera adelante. Solamente espero que su muerte haya servido para que MRW no considere a los animales que transporta como paquetes. Y también tengo presente aún lo que escribiste sobre la impresentable, que espero haya sido despedida, que empujó el transportín con el pié, diciendo que como no se había movido esatba muerta. Ves lo tengo muy presente. ERa muy guapa. Y vive en el recuerdo de todos los que estábamos entonces en el foro. Un fuerte abrazo Silvia y caricias a esta parejita de marca de Whiskye que tienes. [a070u [a070u [a070u [a070u

NotaPublicado: Vie Nov 07, 2014 11:47 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Quiero decir black and white [a070u [a070u

NotaPublicado: Dom Nov 09, 2014 10:09 am 
CH Internacional
CH Internacional

Gracias, chicas.
Elisabeth, cuando veo a una furgoneta de MRW, no sabes la mala leche que me entra ....
Hace unos días el vete me contó que había ido a un congreso en Madrid y que, hablando con otros vetes, le contaron la historia de una perrita dada por muerta en una oficina de MRW.... Se quedaron sorprendidos cuando mi vete les contó que había sido él el que la había atendido.
Yo no sé si habrán cambiado su política sobre el transporte de animales y ni lo voy a saber nunca porque jamás usaré esa empresa de transportes para nada.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

ImagenImagen

NotaPublicado: Lun Nov 10, 2014 1:56 am 
moderador
moderador

Sinaí ... pequeñita... siempre la recordaremos [a070i

y su tragedia seguirá siendo recordada, porque merece que todos quienes puedan llegar a tener intención de trasladar una mascota conozcan su historia

Un abrazo Silvia [919h

NotaPublicado: Lun Nov 10, 2014 10:35 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

Pobre pequeñita, leí la historia al poco tiempo de registrarme en el foro y me quede blanca. Es inexplicable como pudo pasar eso. No se si conocéis el programa el jefe, pero hicieron la versión española y uno de los protagonistas fue el de mrw, en la parte del programa cuando sale la zona de mascotas da realmente pena, si podéis mirarlo nse si era de cuatro o de la sexta, a uno se le quitan las ganas de transportar un perro con esa empresa, porque un animal no es un paquete es un ser vivo y la ilusión mas grande de la familia que lo espera. Un beso grande para sinai allí donde este

NotaPublicado: Lun Nov 10, 2014 10:35 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

Pobre pequeñita, leí la historia al poco tiempo de registrarme en el foro y me quede blanca. Es inexplicable como pudo pasar eso. No se si conocéis el programa el jefe, pero hicieron la versión española y uno de los protagonistas fue el de mrw, en la parte del programa cuando sale la zona de mascotas da realmente pena, si podéis mirarlo nse si era de cuatro o de la sexta, a uno se le quitan las ganas de transportar un perro con esa empresa, porque un animal no es un paquete es un ser vivo y la ilusión mas grande de la familia que lo espera. Un beso grande para sinai allí donde este

Página 1 de 2 [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente