Fecha actual Mar Sep 22, 2020 3:55 pm

Página 1 de 2 [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Mis compañeros peludos
NotaPublicado: Mié Feb 13, 2013 3:55 pm 
Cachorro
Cachorro

Hola, anoche rebuscando unas fotos encontré algunas de mis amigos de 4 patas que han pasado a lo largo de estos 36 años, aunque faltan algunos (que ya iré poniendo) me apetecía compartirlo con vosotros con una breve historia de cada uno, así que... LET´S GO! (AVISO: Es largo jejeje)

Imagen
Laika, esta es la primera perra que yo recuerdo, fiel, inteligente, valiente y aunque conmigo se llevaba a ratos... mi madre me cuenta que cuando yo aún estaba en la cuna, si tenía que bajar a la tienda a por algo le decía Laika! vigila a la niña! y se sentaba junto a la cuna con el hocico apoyado en los barrotes de madera hasta que volvía mi madre y la encontraba en la misma posición.

Imagen
También Laika vigilando al pequeño Cartón, un gorrión que criamos caído de un nido.

Imagen
Y aquí un día de campo cogiendo espárragos con mi padre que no se le ocurre otra cosa que pasarse a la finca donde estaban los toros y ponerse a ladrarles y moverlos de un lado para otro, qué susto nos llevamos!!!! pero bueno, afortunadamente no le pasó nada a ella y ni mucho menos a los toros.

Imagen
Este es Chiqui, lo encontramos perdido en una feria (no recuerdo donde) y durante un tiempo mi padre se lo llevó con él de feria en feria pero al final acabó en el campo con nosotros.

Imagen
Otra vez Chiqui, esta vez en Almería, en la playa, siempre nos acompañaba y le encantaba el agua.

Imagen
Barbi y Tanque, lo de Tanque es porque era muy bruta, se te tiraba encima y no había manera de mantenerse en pie jajaja, la dejaron abandonada por la zona del campo y la recogimos, y Barbi... a Barbi la encontramos en el canal antes de entrar a los caminos del campo, atascada de barro hasta el cuello, con las cuatro patas rotas, llamamos al veterinario de siempre (sigue siendo el mismo) y nos metimos en el canal, quitamos con palos y manos el barro de alrededor y la sacamos como pudimos, nunca hizo gesto de ataque durante su salvamento, así que la curamos y nuevo miembro en la familia.

Imagen
Duda... os preguntaréis del por qué del nombre... pues es que mi madre es muy especial para poner nombres a perros jajajja, pero ella dice que es porque no sabía que hacer, si recogerla o no, tenía dudas... jajaja. Bueno pues a Duda nos la encontramos en los aparcamientos de Hipercor, era verano, y sólo se alimentaba de helados y galletas que le daba una chica que tenía un puesto de helados en la entrada del supermercado, así que al final, a casaaa!!!!

Imagen
Mari Loli y Linda. Mari Loli era una gata callejera que durante años estuvimos alimentando, un día desapareció y aunque por las noches la buscábamos con comida nunca volvió... y Linda... mi primera chihuahua, me la regaló un amigo de mi padre, estuvo conmigo casi 20 años, estaba todo el día de sofá en sofá y no soportaba a nadie jajaja, sólo a mis vecinos del 4º, que como eran niños y le daban golosinas perrunas se pasaba día sí y día tambien en su casa.

Imagen
Aquí Linda posa con Minuto (otro super nombre de mi madre jajaja) a Minuto también lo dejaron abandonado o se perdió en una feria, él se vino del tirón a casa y era muy tiquismiquis con las comidas, sólo carnecita y chorraditas je!

Imagen
Y aquí posa Minuto con Miche.
La historia de Miche comienza un día de invierno en el cole, yo estaba en 7º de EGB y nos dirigíamos al gimnasio para hacer Educación Física, al entrar en los vestuarios todos los niños escuchamos un ruído en la zona de las duchas y asustados llamamos a la profe, y cual fue la sorpresa.... pues Miche, lo habían tirado por las ventanas de arriba (una altura de un primer piso) estaba lleno de barro y no nos podíamos acercar porque nos enseñaba los dientes, así que sacamos todo el mundo nuestros bocatas (que por aquellos tiempos la bollería industrial no se veía en los recreos) y empezamos a darle de todos los bocadillos jajaja chorizo, salchichón, mortaleda, todo de lo que estuvieran llenos los bocatas!!!! pero no quiso... No queríamos dejarlo allí, así que a base de acercarnos poco a poco durante toda la hora de clase, se dejó tocar y yo me quité la chaqueta del chandal y lo arropé con la misma y la profe que era un encanto, decidió que lo subiéramos a clase a escondidas de otros profes y lo dejáramos allí hasta el mediodía que luego ya veríamos. Y claro... luego ya veríamos.... sí.... todos esperando a mi madre en la calle para convencerla de que nos lo quedáramos, y así sucedió, otro miembro más en la familia.

Imagen
Michel o Míster, respondía a los dos nombres. Michel, lo encontró mi padre en Despeñaperros, de vuelta a Sevilla en el camión, era cachorrete, y un poco lobo, este perro era dócil pero tenía un instinto salvajuno mortal además de un instinto protector brutal. Mi padre lo dejaba conmigo porque sabía que nadie se me acercaba, me acompañaba a comprar, a la playa, incluso me acompañana por las noches al hotel y si podía colarse lo hacía jajaja y si no podía... se volvía solo al bar. Me quería con locura, siempre a mi lado....

Imagen
Y finalmente TIGRETÓN!!!!!!!!! él nunca se vino a casa obviamente.... jajaajaja, pero como ya os he comentado, mi padre era feriante, así que de feria en feria y para mí una de mis distracciones era pasarme todo el santo día en el circo, bichos pa rriba y bichos pa bajo... y un día, Ángel me dijo que me tenía una sorpresa.... y tanto!!!! La tigresa había parido semanas antes!!!!!! oleeee!!!!!! cachorros tigrunos para jugaaaaar así que todo el día enredando con los cachorros y yo inocente de mí le dije que si me regalaba uno para mi campo y me dijo... claro! coge uno y llévalo al bar con tu madre... y así lo hice. Mi madre desde lejos me gritaba: Gatos no Yoli!!!! que tenemos muchos perros!!!!!! hasta que se le cambió la cara al ver a un lindo gatito con esas pedazos de garras jajajaja. Obviamente Ángel sabía que el cachorro iba de vuelta, pero yo me lo pasé pipa toda la tarde jugando con él.

FIN.

Jaajajaja Ya sé que el post es muuuuuuuuuuuy largo, pero bueno, es que menos no podía contar, y bueno, me apetecía que conociérais a algunos de los peludos que nos acompañaron durante tantos años y que jamás olvidaremos.

Asunto: Re: Mis compañeros peludos
NotaPublicado: Mié Feb 13, 2013 4:29 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Bonita familia peludita [919d [919d [919d y cada uno una historia , muy bien ;-) que llegaron a tu casa dónde recibieron tanto amor y fueron felices [f0351 [f0351 [f0351 [f0351
Ahhhhh y tu madre muy ingeniosa con los nombres [a070u

NotaPublicado: Mié Feb 13, 2013 4:40 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Me ha encantado la historia de todos tus bichitos!!
Y q maja tu madre, aceptando a todos los perros!!

NotaPublicado: Mié Feb 13, 2013 7:28 pm 
CH Internacional
CH Internacional

[919d [919d [919d [919d pero que vida llena de peludos mas linda... (U/I/I) me encanto tu reportaje (U/I/I) y tu Mami.. tan bella [919h [a070u

NotaPublicado: Jue Feb 14, 2013 12:08 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Vaya historial!!!, me ha gustado mucho verlo. [919a por compartirlo

NotaPublicado: Jue Feb 14, 2013 1:24 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Me tomé mi momento para disfrutar de tu hilo (medi.,-) , y de tus compañeros (cloud,.-) porque sabía merecen la pena (U/I/I) (*;XA)

Veo que además de ingeniosa para los nombres tu mami me da que es de las que se hacen las duras shhh.gif , pero ven al animalito y...pa casa (%TR$) (%F^` , Duda me encantó, igual que su nombre ((JG/ , y todos..., además me han traído recuerdos de los míos, que también fuímos familia numerosa así :razz: , y en situaciones así... ;-) , que van llegando a nuestras vidas, porque quizás "algo" los pone, ó nos ponen en su camino...y luego son también ellos como [a070y , de la misma forma que actúa quienes les dan una oportunidad, y un hogar (cloud,.-)

No dudo serás una persona llena de sentimientos, porque quien vive rodeada de ellos es inevitable... [919f

Muchas [919a x compartirlos, ha sido un placer conocerles, y leerte, ahhhhhh que yo a Angel se la hacía, he? cuándo preguntara x el gatito...pues:-qué gatito? (9ijur) (9ijur) (/=?N>) (?=;) (?=;) (?=;) [919h [a070u [a070e

¡¡¡HERMOSA FAMILY!!! [f0353 [f0351 (cloud,.-) [a070e

Imagen

NotaPublicado: Jue Feb 14, 2013 1:36 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Que preciosa familia llena de peluditos. (cloud,.-)
Me ha encantado la historia, igual que todos los animalitos (hearts,.-) (hearts,.-)

NotaPublicado: Jue Feb 14, 2013 1:46 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Que gran familia y que hermosa , todos son muy lindos

NotaPublicado: Vie Feb 15, 2013 3:01 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Que bonita familia!!! Los pastores preciosos.....que porte!

NotaPublicado: Vie Feb 15, 2013 4:30 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Gracias por el reportaje!!!! Disfruté de cada historia (cloud,.-) y de cada foto....solamente faltó foto de tu madre que entre los nombres y la buena voluntad pa' recibir perritos se lleva un montón de [f0351 [f0351 [f0351

NotaPublicado: Vie Feb 15, 2013 5:47 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Que bonito repaso por todos los peludos de tu vida [f0351 [f0351 [f0351 me encantó ver las fotos y leer sus historias. (hearts,.-)
Desde peque eras bichera eh?? :lol: :lol: y con una familia así da gusto. Como me he reido con tu madre diciendote " gatitos no!!" [f035g [f035g [f035g
[919a por compartir momentos entrañables como estos. [919h [919h

NotaPublicado: Vie Feb 15, 2013 8:41 pm 
Cachorro
Cachorro

Gracias a todas por por haber invertido vuestro tiempo en leer un post tan largo, de verdad que gracias, pero me hacía ilusión recordarlos a todos (aún queda Nala, Killo, otro chiqui, Chica, Bandido.... que ya os iré mostrando) Y bueno, dado que mi madre es una "crack" con los animales, voy a poner una foto (sin que ella lo sepa claro jejeje) celebrando su 63 cumpleaños que por cierto fue ayer en San Valentín.

Aquí la líder de la manada! y Niña felicitándole jejeje

Última edición por Yoli.Sev el Mar May 28, 2013 2:05 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mar Feb 19, 2013 4:30 pm 
Ch Joven

Ay Yoli...ví tu post la semana pasada y me encanto :shock: :shock: es precioso [919d pero...no tuve tiempo a contestar y despues se me fué pasando... (irked,.-) (irked,.-)

Pero quiero decirte qeu me encanta este hilo, es una pasada :D :D :D

NotaPublicado: Mar Feb 19, 2013 4:38 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Me ha encantado el post con todas esas historias de animales! Menuda familia de rescatadores! Que afortunados todos estos bichitos por encontraros!

NotaPublicado: Mar Feb 19, 2013 4:58 pm 
CH Internacional
CH Internacional

[919d [919d [919d [f0351 [f0351 [f0351 Me ha encantado tu reportajeeeeeeeeeee (*;XA) (*;XA) (*;XA) (*;XA) Me ha recordado a los peludos que pasaron por nuestra casa cuando era niña (cloud,.-) (cloud,.-) Me encanto que te tomaras el tiempo para contarnos cada historia y creeme que cada una la vivia mientra iba leyendo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Me imagine a tu Mami diciendo Gatitos No !!!!!! [f035g [f035g [f035g [f035g [f035g Que encanto de Mujer !!! Que Suerte que tu entorno haya sido de esta manera , Mi madre era algo parecido [f035g [f035g Tuvimos perros , gatos ,iguanas, chivos , gallinas peces de todo [f035g [f035g [f035g Incluso teniamos nuestro cementerio de mascotas privado (shy,.-) (shy,.-) [919a [919a Por compartir , Me encantooo!!!!!!!! (%F^` (%F^` (%F^`

Página 1 de 2 [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente