Fecha actual Jue Sep 24, 2020 10:35 am





 Página 1 de 3 [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: PLUMA la niña de mis ojos
NotaPublicado: Sab Abr 13, 2013 1:17 am 
Ch Nacional
Ch Nacional
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 05, 2012 4:46 pm
Mensajes: 1342
Hacia tiempo queria escribirle a mi niña un homenaje y nunca encuentro el momento,ya que sé lo que me supone hablar de todo lo que siento por ella,pero justo esta noche hace un año que se fue de mi lado y sé que igualmente hoy va a ser un dia especialmente duro para mi,ya que ire a llevarla unas flores al cementerio donde descansa su cuerpo,"el último parque",asi que ya que voy a remover muchos sentimientos he decidido que sea hoy cuando lo escriba.
Con vuestro permiso le voy a dedicar esta "carta" a ella,espero no aburrir al que sea capaz de leerlo entero,a mi con poder desahogarme un poco ya me sirve de mucha ayuda.

"Aún recuerdo aquel dia,ese primer dia en que te vi,ese momento en que te miré por primera vez a los ojos,tan pequeña,tan negrita y tan timida,parece ahora mismo que estuviera alli,en el centro de perros guia de la ONCE viendote salir por el pasillo detrás de tu cuidadora,no podia ser más feliz,por fin tenia un perrito,aunque sabia que solo seria por unos nueve meses ya que después al cumplir un año debias volver al centro de adiestramiento para seguir tu entrenamiento como perro guia y que unos meses después te irias con un invidente para ser sus ojos,aún sabiendo lo duro que eso iba a ser para mi era la persona más feliz del mundo.

Esta foto es del primer dia.No podia ser más FELIZ (2001)

Imagen


Esos nueve meses los aproveché al máximo a tu lado,estabamos 24 horas juntas,ya que lo bueno que tenia el que fueras futuro perro guia era que podias entrar conmigo a todos los sitios.
Recuerdo el primer dia en que viniste conmigo al instituto (eras la que menos guerra daba en clase,creo que te hubieran nombrado alumna ejemplar),cuando ibamos juntas de compras,el miedo que te daban el principio las escaleras automáticas,el subir o bajar del tren,las veces que venias conmigo incluso de fiesta.Fueron nueve meses muy intensos para mi,nueve meses de pura felicidad.

Y como todo llega también llegó el dia en que tenias que volver a donde pertenecias(consegui que me dejaran una semana más de plazo junto a ti)y como bien decia el contrato tenia que entregarte.Fué muy muy duro ese tiempo,iba todos los viernes a verte,la media hora que me dejaban junto a ti era el mejor momento de la semana,salia de alli pensando en el siguiente viernes.Hablaba con tus adiestradoras y solo tenian elogios para ti.

Esta es justo antes de que tuvieras que volver a la ONCE

Imagen


Uno de los últimos dias que podia ir a verte (pues quedaba muy poco para terminar tu adiestramiento)llamé como siempre al centro para confirmar mi visita,y me dierón la mejor noticia que yo podia tener,te habian hecho varias veces la prueba de ruidos y no la superabas,asi que me dieron la opción de si queria quedarme contigo para SIEMPRE.No imaginas la felicidad que invadio todo mi cuerpo,creo que ese dia aún supero al primero,y eso que aún no habia hablado con Papá que era el que no queria perro,pero me daba igual,sabia que iba a ir a por ti y si no me dejaban en casa me iba a ir contigo a donde fuera,pero CONTIGO.
Y a partir de ese momento ya sabia que estariamos juntas siempre,que no nos ibamos a volver a separar,como asi a sido durante los siguientes nueve años,has sido mucho más que una amiga,antes de tenerte ya imaginaba lo bonito que seria tener un perro como compañero,pero tu has superado todas mis expectativas con creces,has sido la mejor compañera y la mejor amiga que jamás pueda tener,como ya te dije en otra "carta" naciste para ser los ojos de una persona y acabaste siendo parte del corazón de otra,de mi corazón,y aunque yo no sea invidente si he visto mucho a través de tus ojos,esos ojos y esa mirada que tanto extraño cada dia,que tanta calma me transmitian cada vez que me mirabas,recuerdo ahora mismo la última vez que me miraste,no dejaste de mirarme a los ojos hasta que sali de la sala del veterinario en el que estabas ingresada,ahora pienso que te estabas despidiendo de mi,lo último que te dije fue "hasta mañana princesa,te quiero".

PLUMA no se como agradecerte todo lo que me has dado y todo lo que me has enseñado,no hay palabras suficientes para darte las gracias y decirte todo todo lo que siento por ti y todo lo que te quiero y lo que te extraño.Cuando te fuiste estuve casi 2 meses sin poder irme a dormir a la cama,no podia enfrentarme al momento de ir a dormir y no darte un beso de buenas noches y decirte como todas las noches durante 10 años "Te quiero" y levantarme y darte el "Buenos dias princesa".No sabes cuanto te extraño y cuanta falta me sigues haciendo en la vida,ahora se lo que es que me duela el alma,es peor que cualquier dolor fisico que pudiera tener.Sabes que te hubiera dado años de mi vida para ti,para poder seguir viviendolos juntas.

Las dos haciendo el tonto,lo que echo de menos esos ratos

Imagen


En el fondo sé que eras tu quien me a traido hasta aqui y a conocer los chihuahuas,a los meses de tu partida necesitaba un compañero en casa que por lo menos me desviara el pensamiento un poco,empecé a mirar labradores,pero no podia ver esos ojos,me recordaban taaanto a los tuyos,que no sabia si me iba a hacer bien o mal,asi fue como pensé que quizás un compañero pequeñito podria venir conmigo a más sitios y empecé a barajar esa idea,ahora está en mi regazo dormidita,me hubiera encantado que te hubiera conocido.Sé que algún dia volveré a tener un labrador,me has hecho amar a esa raza y admirarla por el carácter bondadoso que tiene.Aunque podré tener 100 perros más en mi vida y cada uno será especial por una cosa,pero jamás será como Tu,has sido la primera y has dejado el listón insuperable.

La niña de mis ojos

Imagen


GRACIAS PLUMA

GRACIAS por cada segundo de tu vida
GRACIAS por haber sido la mejor amiga
GRACIAS por estar siempre a mi lado
GRACIAS por haberme alegrado tantos dias
GRACIAS por toda tu bondad hacia todo y todos,jamás tuviste un mal gesto
GRACIAS por todo lo que me has enseñado
GRACIAS por haberme hecho inmensamente Feliz
GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS infinitas,GRACIAS por seguir llenando mi corazón aún sin estar fisicamente a mi lado,todo lo que me has dado lo tendré para toda la vida y SIEMPRE SIEMPRE vivirás en mi,eres parte de mi,sé que una parte de mi alma se fué el dia en que te marchaste,pero esa parte ahora la ocupa un trocito de tu alma.

Aguantando a los cachorros y sin ser tuyos,como hicistes con todos los que han pasado por casa

Imagen

Tu amor y paciencia con los niños era inigualable

Imagen


Hasta atendiendo un parto estabas tu a mi lado,apoyada en mi pierna

Imagen

Sé que me dejo muchas cosas por decirte,pero hay cosas que no puedo expresar con palabras,aunque ya "te digo" siempre todo a mi manera.

MI ANGEL

Imagen


PLUMA,MI PRINCESA...,MI NEGRITA....,TE QUIERO CON TODO MI CORAZÓN Y TE AMO CON TODA MI ALMA



_________________
ImagenImagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PLUMA la niña de mis ojos
NotaPublicado: Sab Abr 13, 2013 3:39 am 
CH Internacional
CH Internacional
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 14, 2011 6:39 pm
Mensajes: 4019
Ubicación: USA
Ayyyy Nerea que carta mas linda y tan llena de sentimiento,no sabia si iba a poder terminar de leerla,el nudo sigue en mi garganta y las lagrimas simplemente rodaron,es increible el poder de amor incondicional que estos peludos nos hacen sentir,Pluma es bella y seguro ella seguira viendote desde el arcoiris con esos ojos hermosos que dicen mil palabras solo con verlos, [919a [919a por compartir tus sentimientos y [919a por ser una persona tan bella de corazon,sin duda Plumasabia que eran una para la otra y quizas me gusta pensarlo asi,que ella hizo trampilla en esa ultima prueba,para poder estar junto a ti,esa (cl era su mision (cloud,.-) (cloud,.-) un abrazo enorme y gracias nuevamente por compartir [a070u [a070u [919h [919h



_________________
ImagenImagen
ImagenImagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PLUMA la niña de mis ojos
NotaPublicado: Sab Abr 13, 2013 11:23 am 
CH Internacional
CH Internacional
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 15, 2012 10:09 am
Mensajes: 1783
Ubicación: Brasil
(¿^^?J) jo nerea encima me pillas sensible..q carta mas hermosa! (·$!)



_________________
salu2,Paola
Imagen
www.paffyworld.jimdo.com
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PLUMA la niña de mis ojos
NotaPublicado: Sab Abr 13, 2013 2:24 pm 
CH Internacional
CH Internacional
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 16, 2011 10:48 am
Mensajes: 4819
Ubicación: Busot (Alicante)
Nerea, me ha costado leer este homenaje tan hermoso. Porque me ponía a llorar. Lo he hecho por etapas. Soy bastante más mayor que tú y he tenido muchos perros, que por desgracia se fueron. Todos me han dejado una huella, hasta Mischa que mató a mis princesas Sunday y Tuesday, porque me quería con locura. Pluma es especial, supongo que como azafata hablas ingles, así que te recomiendo leer "a dog's purpose". No soy creyente, pero a veces tengo dudas, cuando nadie me ayudó en el pozo negro de la depresión, ningun compañero, los amigos se quitaron de enmedio y aquí estaba mi Sunday, 1,7 kg de perro me devolvió las ganas de vivir. Y se despidió nunca se me olvidará como me miró minutos antes de morir (lo que descubría al día siguiente) mucho tiempo para un perro que no suele fijar su atención, a los ojos, me chocó, y mi duendecilla se fue para siempre. Algún día pondré el homenaje que se merece. Tuesday también, fué la compañera de los últimos años de mi madre.
Pero para volver a tu Pluma guapísima, con estos ojos que destilan amor, creo que ha sido tu guía, la que hizo que te convirtieras de una adolescente a la mujer fantástica que eres hoy. Y quizás la que te ha guaido para que tengas a este duendecillo de Ada. Cuando llegue el momento de que tengas otro labrador, lo sabrás, pero las heridas se curan lentamente. Y viendo las fotos de Pluma, lo entiendo, sus ojos son amor e inteligencia. Si inteligencia. Hace dos días vi un programa en Arte, en el canal francés, sobre este tema, rompiendo esquemas que somos los humanos los únicos que tenemos un pensamiento coherente, una estrategía, una memoría. Con pruebas de universidades prestogiosas. Y se lee en los ojos de Pluma que vino para quererte y ayudarte a pasar esta difícil etapa de la adolescencia. Y lo consiguiÓ.
Tu homenaje es hermoso como tu y tu familia. [a070u [a070u [a070u [a070u



_________________
Si mis perros no van al cielo quiero ir donde vayan ellos
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PLUMA la niña de mis ojos
NotaPublicado: Sab Abr 13, 2013 2:33 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 07, 2013 6:29 am
Mensajes: 1260
Ubicación: Barcelona
Q bonito lo q has escrito, me has emocionado! Q llorera!!
Gracias por compartirlo!!

P.D: No conocía a Pluma, q perra más bonita y q cara de buena!!



_________________
ImagenImagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PLUMA la niña de mis ojos
NotaPublicado: Sab Abr 13, 2013 2:46 pm 
moderador
moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 14, 2011 9:18 pm
Mensajes: 4649
Ubicación: Altea, Alicante
Un homenaje precioso y muy merecido con el que estoy llorando a mares, yo dejé a mi querida Himba la noche del miércoles en la mesa de operaciones diciéndole "adios pequeña, sé fuerte, porque te quiero y tienes que volver a casa". Sabemos que los peludos sólo nos acompañarán una parte del camino de nuestra vida, y gracias a ellos es más fácil recorrerlo.



_________________
ImagenImagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PLUMA la niña de mis ojos
NotaPublicado: Sab Abr 13, 2013 4:47 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 14, 2011 12:36 pm
Mensajes: 1232
Ubicación: Barcelona
Me has dejado sin palabras....precioso!



_________________
Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PLUMA la niña de mis ojos
NotaPublicado: Sab Abr 13, 2013 6:52 pm 
CH Internacional
CH Internacional
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 21, 2011 11:51 am
Mensajes: 1846
Ubicación: Barcelona
Ufff que llorera.....



_________________
ImagenImagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PLUMA la niña de mis ojos
NotaPublicado: Sab Abr 13, 2013 7:23 pm 
Ch Joven

Registrado: Lun Feb 01, 2010 5:39 pm
Mensajes: 548
Ubicación: Madrid
Nerea me quedo sin palabras después de leer la expresión de sentimientos tan puros y sinceros, tus palabras son un bonito y merecido homenaje, Pluma ha tenido la inmensa fortuna de acompañarte y ser tu compañera durante toda su vida, todos sabemos que estos maravillosos compañeros de vida entregan su amor de forma incondicional pero no todos tienen la suerte de entregarlo a personas que saben valorarlo de la misma forma y corresponderles como merecen


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PLUMA la niña de mis ojos
NotaPublicado: Sab Abr 13, 2013 7:25 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 10, 2011 7:17 pm
Mensajes: 683
Ubicación: Madrid
Que carta más bonita, que sentimiento, Pluma era preciosa, al verla da la impresión de ser la calma con esa mirada dulce. Como se les quiere, hay quien no entiende el amor que se le puede tener a una mascota, porque no entienden el sentido que pueden llegar a dar a la vida de quienes los tenemos. Muy lindo el homenaje, me he emocionado con tu historia que me ha hecho acordarme de peluditos que compartieron parte de mi vida y ya no están.
Que lugar más bonito para descansar el ultimo parque.
Gracias por compartir
[a070u



_________________
La mirada de tu perro, es el mejor espejo donde puedes comprobar, la grandeza de tu alma
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PLUMA la niña de mis ojos
NotaPublicado: Sab Abr 13, 2013 8:43 pm 
moderador
moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 21, 2012 6:29 pm
Mensajes: 1719
Ubicación: Barcelona
Solo puedo decirte que ha sido precioso, unas palabras llenas de amor y sentimiento hacia tu niña que aunque fisicamente no este, siempre la tendras en tu corazon.
Te confieso que llevo desde esta mañana intentando leerlo pero me era imposible por la llantera que me entraba, lo he hecho por partes y acabo ahora mismo :oops: y es que me acuerdo de mis niños que no estan y ya sabes... (V>¨p)
Pluma era preciosa [a070u [a070u [a070u



_________________
Imagen Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PLUMA la niña de mis ojos
NotaPublicado: Sab Abr 13, 2013 11:09 pm 
Ch Joven
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 17, 2013 12:47 am
Mensajes: 375
Ubicación: leon
SIN PALABRAS . se ve que pluma fue unica y especial.


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PLUMA la niña de mis ojos
NotaPublicado: Dom Abr 14, 2013 12:06 am 
Futuro Ch
Futuro Ch
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 15, 2012 5:15 am
Mensajes: 827
Ubicación: Bs. As. Argentina.
Qué carta! Y qué hermoso homenaje Nerea, cuánto sentimiento!
Describís todo lo que es Pluma para vos de una manera que emociona!
me dejaste el corazón....
Besos preciosa! [a070u [919h [a070u [a070e [a070e [a070e



_________________
Almendra y Simón
ImagenImagen
ImagenImagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PLUMA la niña de mis ojos
NotaPublicado: Dom Abr 14, 2013 1:49 am 
Ch Nacional
Ch Nacional
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 05, 2012 4:46 pm
Mensajes: 1342
Muchas gracias a todos [a070u de verdad me emocionais,sé que aqui es un sitio donde entendeis este amor tan especial [919h
Hoy no ha sido un dia fácil,esta mañana he ido al último parque a llevar unas flores a mi princesa y a estar un ratito alli,que aunque sé que ella ya no está,es el sitio donde descansa su cuerpo y donde me siento un poquito más cerca de ella,a parte es un lugar donde se repira mucha paz.Aún tengo pendiente ponerle una placa con una dedicatoria,solo puse en el mármol su nombre,pero es tanto lo que quiero poner que no me decido por solo unas frases.Pienso que decir "Te quiero" se queda pequeño para expresar el amor que siento.
Y esta tarde me ha tocado trabajar,con el poco ánimo que tenia...
Gracias por este rincón de gente maravillosa donde poder desahogarse un poquito (·$!)



_________________
ImagenImagen
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PLUMA la niña de mis ojos
NotaPublicado: Dom Abr 14, 2013 9:55 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 14, 2007 7:54 pm
Mensajes: 12101
Ubicación: Cartagena, Murcia (España)
Una carta muy bonita y emocionante Nerea, Pluma era preciosa, y se nota que ha sido muy amada y feliz, ha tenido una buena vida [a070u



_________________
http://www.misteriodeavalon.es
Desconectado
 Perfil  
 


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 3 [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

cron