Fecha actual Mié Sep 30, 2020 9:41 pm

Página 1 de 4 [ 52 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Ha muerto Stevie
NotaPublicado: Sab Ene 25, 2014 12:31 am 
CH Internacional
CH Internacional

Cuando he llegado esta tarde estaba mal. Lo siento no puedo contar mucho, estoy fatal. Llame a la veterinaria y me dijo que quizás era un bajón de azúcar, Le dí nutriplus y miel. Le calenté su juguetito en el microondas para acostarse encima y le preparé su bolsa de agua caliente para estar calentito de madrugada. Me iba a acostar y fui a verle, y estaba muerto. Ya sabía que no estaba muy bien, daba vueltas, Tenía algo de hidroencefalía. mi hija me dijo ayer sin ir más lejos que no creía que fuera a vivir mucho- Lo he envuelto en una toallita y mañana le llevo a incinerar, mi niño no se va a la basura. Mañana lo contaré mejor, pero mi perrito de Navidad, al que quería tanto hacer feliz, se ha ido. Ayer quité el arboñ y el belen y hoy se ha ido Stevie. Además llevo una semana horrible, mi ex, al que quiero, por lo visto con un tumor malo, mi hija que ha tenido un accidente de coche, no le ha pasado nada, pèro fue con el mio, para que más, hoy me alegraba porque era viernes, y iba a llevar a la 3ª vacuna. ^obrecito. Le quería tanto. Como disfrutaba al sol. Mi veterinaria piensa que tenía algo más que tuvo que ser una trombosis. Que poco me ha durado mi`precioso perrito de navidad. Mañana guardaré sus`pocas cositas, con ha vivido tanto para tener mucho, pero como lo voy a echar de menos

Asunto: Re: Ha muerto Stevie
NotaPublicado: Sab Ene 25, 2014 12:39 am 
CH Internacional
CH Internacional

NOO ELISABETH QUE DICES (V>¨p) (V>¨p)

NotaPublicado: Sab Ene 25, 2014 12:41 am 
CH Internacional
CH Internacional

Estoy francamente muy mal. Le voy a echar mucho de menos. (cloud,.-) (cloud,.-) (cloud,.-) (cloud,.-) (cloud,.-) (cloud,.-) Espero no haber hecho nada mal y que haya sido feliz lopoco que vivió con nosotros. Se llevab bien on Betty y Panchito. No había problemas de este lado y de repente....

NotaPublicado: Sab Ene 25, 2014 12:42 am 
CH Internacional
CH Internacional

No se ni que decir Elisabeth me sabe muy mal esto , Como has dicho Lo has hecho Feliz , yo de verdad pense que todo iba a estar bien para el (sorry,.-) (sorry,.-)

NotaPublicado: Sab Ene 25, 2014 12:44 am 
CH Internacional
CH Internacional

sonny escribió:
NOO ELISABETH QUE DICES (V>¨p) (V>¨p)

Si se ha ido. En poco tiempo. Le dí nutriplus antes de costarme por si acaso y volví a mirarle a los 5 minutos y estaba muerto. De golpe. No ha sufrido. Pero aun no lo creo.

NotaPublicado: Sab Ene 25, 2014 12:47 am 
CH Internacional
CH Internacional

sonny escribió:
No se ni que decir Elisabeth me sabe muy mal esto , Como has dicho Lo has hecho Feliz , yo de verdad pense que todo iba a estar bien para el (sorry,.-) (sorry,.-)

No sé si le he hecho feliz, pero es lo que pretendía. Estoy hecha una mierda con perdón.
No me lo puedo creer. Cuando ví que estaba muerto, cinco minutosantes se había ido a dormir sobre su juguetito caliente, no me lo podía creer

NotaPublicado: Sab Ene 25, 2014 12:50 am 
CH Internacional
CH Internacional

Me voy a acostar con una pastillita,`porque la semana ha sido de lo peor. Y el lunes el resultado de la biopsia de mi ex. Al que quiero aún. Vamos con el 2014. Y Stevie no ha estado ni un mes conmigo. Mi dulce pelotita de pelo.

NotaPublicado: Sab Ene 25, 2014 12:53 am 
Ch Nacional
Ch Nacional

Lo siento mucho elisabeth. La verdad yo tambien pense que iba a salir todo bien para el peque. Lo has hecho feliz en su corta vida (junto con mary por supuesto)
La verdad que cuando se juntan las cosas malas pasan rapido y de golpe. Mucho animo

Enviado desde mi GT-I9001 mediante Tapatalk

El perro es el unico ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo

NotaPublicado: Sab Ene 25, 2014 1:03 am 
moderador
moderador

No tengo palabras, solo decirte que lo siento de corazón, lo poquito que ha vivido ha sido con muchisimo amor... (V>¨p)
Un fuerte abrazo y animo [a070u

NotaPublicado: Sab Ene 25, 2014 1:24 am 
Ch Joven

Lo siento muchísimo, al menos te queda el consuelo que le has dado todo el amor posible, mucho ánimo y mucha fuerza

NotaPublicado: Sab Ene 25, 2014 2:11 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

Joder... y perdón. Le he dado a mensajes activo s y se me han ido los ojos a tu post...he dicho no puede ser el stevie de mary
...el.de elisabet.... el luchador... y si
... al abrir y leer he comprobado q si...

No hay palabras para esto...todas o la.mayoria sabemos lo q es.pasar x algo asi pero stevie era especial tenia algo especial y no me refiero a su casi ceguera supongo qme entendeis xq yo he notada a través delas palabras y tus descripciones q era especial. Pero tu y mary habéis hecho lo q habeis podido y lo q habeis sentido de dentro. Stevie ha sido tremendamente feliz y se ha ido muy contento con sus mejores recuerdos de su vida en la tierra y no ha sufrido. Ahora está en el cielo con otros.muchos chiwis del foro, con sinai, incluso con otros perritos por ejemplo mi chica w tb se fue hace 5 años...

Se pasa mal pero poco a poco iras superandolo y lo recordras con pensamientos bonitos

Un abrazo enorme, has sido muy valiente cuando lo adoptadte y eso dice mucho de ti

NotaPublicado: Sab Ene 25, 2014 2:39 am 
Baby
Baby

Qué dices... :cry: Lo siento mucho. Cuando lo he leído no me lo podía creer, de hecho me ha costado tiempo asimilarlo.
No tengas dudas en si lo has hecho feliz o no, eso está claro, mejor no ha podido estar. Se notaba todo lo que le querías.
Muchísimo ánimo con todo y espero que lo de tu ex no sea tan grave y si lo es, por lo menos, que tenga solución. Suerte. [a070u

NotaPublicado: Sab Ene 25, 2014 3:20 am 
Baby
Baby

Siento mucho tu peridia, pero lo has atendido muy bien y se fue tranquilo con el juguetito que le confortaba. Mucho animo y fuerza te deseo y que superes pronto esta etapa.

NotaPublicado: Sab Ene 25, 2014 3:34 am 
Administrador
Administrador

Lo siento mucho Elisabeth :cry: Te comprendo muy bien, hace unos días murió Ópalo, mi muñequita chica, también de hidrocefalia (con cuatro semanas), se había quedado ciega y ya no mamaba sola, al final no podía comer ni dándole papilla con una jeringa...la ingresamos para ver si podían hacer algo... pero no pudo ser. No quiero hablar del tema, porque me duele.
Un beso y no lo pienses, no podemos hacer nada mas por ellos [a070u

NotaPublicado: Sab Ene 25, 2014 3:38 am 
Cachorro
Cachorro

Que triste noticia,lo siento muchisimo de verdad. Muchos animos bs

Página 1 de 4 [ 52 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente