Fecha actual Jue Oct 01, 2020 2:56 am

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Muy muy muy FUERTE
NotaPublicado: Lun Jun 15, 2015 3:39 pm 
Baby
Baby

Hola a tod@s . Os voy a contar como encontré a Chanel , debido a mi inexperiencia hice algo que jamás volveria a hacer , que es comprar un perro en mil anuncios. Vi el anuncio de una chihuahua con pedigre(L.O.E) de 2 meses y un precio bastante económico , asi que a mi marido y ami nos pareció bien , contactamos con la mujer (que supuestamente es criadora) y fuimos a por la perra. (Es una casa a las afueras de torres de cotillas ). Y claro cuando vi a Chanel me enamoré y nos la llevamos . Y resulta que de regreso a casa en el viaje en coche vimos que vomitó..pues pensamos pobrecita se abrá mareado con el viaje en coche, esa misma noche vomitó otra vez, al dia siguiente siguió vomitando y empeorando y la llevamos al veterinario... La veterinaria me dijo que tenia una grave gastroenteritis hemorrágica y que haria lo que pudiese pero no creia que superase la noche. La veterinaria me preguntó en que condiciones estaba la perra cuando la compramos, si estaba con otras razas de perro en casa .. (para descartar que fuera una parvovirus) . Le digo a la veterinaria espera un momento que llamo a la criadora y enseguida te digo.. llamo y nadie me coge el telefono, sigo llamando toda la tarde y resulta que me sale que ese telefono no existe...
Esto que estoy contando paso en Mayo del 2013 .. pero esque ahora como sabeis mi Chanel ha sido mamá y estoy tramitando el papeleo de los bebes y resulta que lo que me dió ami que supuestamente era el pedigree resulta que es el justificante de inscripcion... y me toca a mi pagarlo y veremos a ver si puedo inscribir a Prada(la hija de Chanel) en el L.O.E
Estoy muy harta de esta mujer que no se puede ser ya mas falso y mas desgraciado. Su nombre es Ana Ortega Ortiz y su afijo es Risst 0872/0408
E leido experiencias en internet de gente que ha sido estafada por esta mujer.
Porfavor todos los que hayais sido estafados por ella poneros en contacto conmigo , que hay que denunciarla. [919a

Asunto: Re: Muy muy muy FUERTE
NotaPublicado: Lun Jun 15, 2015 3:53 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Y digo yo, no puede la gente dedicarse a hacer estafas con cosas que no tengan vida??? Pobres animales. Qué impotencia que te la cuelen de esa manera y desaparezcan por arte de magia. Ojalá tengas suerte y encuentres gente que te apoye en tu decisión y puedas llegar hasta el final. Mucha suerte!

NotaPublicado: Lun Jun 15, 2015 4:42 pm 
Baby
Baby

Muchas gracias Lenin yo pienso lo mismo , que estafen con lavadoras o lo que les de la gana pero los pobres animales no tienen culpa. Ahora también te digo me ha pasado una vez pero esto jamás me vuelve a pasar .

NotaPublicado: Lun Jun 15, 2015 5:52 pm 
moderador
moderador

Es que según sé lo que te dio tampoco fue la inscripción en el LOE, que es lo que damos los criadores una vez el nuevo dueño nos devuelve "el formulario de identificación canina" con la pegatina del microchip. A ti te dieron el alta en el LOCE si no me equivoco.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Mar Jun 16, 2015 9:36 am 
CH Internacional
CH Internacional

a ver... no quiero que se me malinterprete, el tema de poner nombres de gente o de negocios como clinicas veterinarias me da pavor.... no creo en los linchamientos en masa ni nada por el estilo, me da panico que se utilice esto como herramienta para poner verde a los demas porque se empieza por algo justo y se termina hablando a deguello de gente que no es tan culpable. Es verdad que hay veces que nos sentimos estafados pero tambien es nuestra responsabilidad hacer las cosas bien, es facil echar las culpas siempre a los demas, tambien nosotros debemos saber que compramos a un ser vivo y tenemos la responsabilidad de tener un minimo de informacion, es nuestro deber saber un minimo de cosas para cuidar bien a nuestro cachorro. Yo tambien compre a mi mary jane por mil anuncios y resulto ser una forera de aqui que entre lo que ella me enseño y yo cotillee pues todo fue estupendamente y en ningun caso me senti engañada.
En fin que si pertenezco a este foro es porque en general siempre hay muy buen rollo, la gente se ayuda muchisimo y aunque a veces te tiren de las orejas tampoco se trata de sacar denuncias y cosas asi... es mi humilde opinion.

NotaPublicado: Mar Jun 16, 2015 9:48 am 
Baby
Baby

Meliquina lo que me dio pone ASOCIACIÓN CANINA NACIONAL ACCAM y encima es el justificante de inscripcion que ni siquiera me vale .
Y Olga yo simplemente e contado mi experiencia porque no quiero que a nadie mas le vuelva a pasar lo mismo, porque se esta jugando con la salud de animales que no tienen culpa . No busco un linchamiento en masa como dices tu ni mucho menos. Busco si hay gente en este foro que haya tenido alguna experiencia con ella igual que la mia , porque si buscas su nombre en internet te quedas muerta de las estafas que a echo

NotaPublicado: Jue Jun 18, 2015 11:02 am 
Administrador
Administrador

Si vamos a comprar un Mercedes nuevo, y nos piden por él lo mismo que por una bicicleta ¿no es raro? Yo creo que la gente que es estafada en el mundo del perro tiene parte de culpa, se buscan perros tan baratos que obligan a que los criadores que lo hacen bien dejen de criar, porque no lo podemos mantener, así de claro. Y claro, los que quedan si lo hicieran bien no podrían vender a eso precios ridículos, por tanto cuando compréis perros a "peo puta" acordaros que criar con ciertas garantías de salud cuesta dinero.
Si los criadores serios no podemos seguir criando, al final perdemos todos, lo primero la raza y después vosotros, que no podréis adquirir cachorros con unas mínimas garantías de salud.
Por cierto, abrimos un debate sobre este tema ¿habéis opinado allí sobre ello?
comprar-barato-a-cualquier-precio-t10918.html

Página 1 de 1 [ 7 mensajes ]