Fecha actual Jue Sep 24, 2020 11:18 pm

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mi experiencia
NotaPublicado: Mié Sep 12, 2012 3:33 pm 
Baby
Baby

Buenas,

Yo os voy a contar mi experiencia con Lola, nosotros tenemos una amiga que compró en una tienda x (como no se si se puede decir la tienda no la digo) un yorkshire. Nosotros quieríamos un perrito, andábamos buscando un Pomerania y ésta amiga nos dijo que allí en la tienda había uno.
Nosotros como tampoco sabíamos las malas praxis que realizan algunas tiendas pues fuimos a verlo. Cuando llegamos era un Gran Pomerania!! debía pesar como 6-7 Kilos y la verdad no queríamos tan grande y fue cuando vimos a Lola allí cerrada en una vitrina la pobre, parecía que nos estaba llamando para que la sacáramos de allí, la vimos y no pudimos dejarla nos la llevamos. Pagamos y bueno lo típico que luego teníamos que llevarla a clinica x donde la primera revisión es gratis y despues podíamos pedir el pedigree.
Pues la verdad que el perrito de nuestra amiga a los pocos días estaba ingresado por bajadas de azucar (luego ya con el tiempo se mejoró) y nuestra Lola tuvo muchos problemas de tripa. Después estuvimos leyendo bastantes articulos y experiencias de la gente en internet relacionadas con la tienda y su dueña y "parece" (nunca lo hemos podido demostrar) que los perros vienen en camiones acinados y con enfermedades.
En fin que al final nos negamos a pagar los 30 euros que nos pedían por un pedigree que segun he leido por ahí son de Paises del Este y que aquí no valen. No pudimos hacer nada contra la tienda y su dueña pero por supuesto no quisimos devolver a Lola y aquí sigue con nosotros!!! De verdad debería haber una legislación más dura contra estos maltratadores y encima les permiten venderlos

Un saludo

Asunto: Re: Mi experiencia
NotaPublicado: Mié Sep 12, 2012 11:29 pm 
Ch Joven

yo no quiero ni imaginar por lo que pasan estos animales.

NotaPublicado: Mié Sep 12, 2012 11:54 pm 
Baby
Baby

Tienes toda la razón del mundo la ley es muy endeble en todo lo relacionado con el trato recibido por los animales. En realidad casi todo queda impune en este país, es así de triste.
Por lo menos cada vez la gente está más informada de como actuan este tipo de "negocios".
Te deseo que tengas mucha suerte con Lola y que crezca muy sana. [f0351 [f0351 [f0351

NotaPublicado: Dom Oct 07, 2012 2:55 am 
moderador
moderador

si hay demanda esto seguirá existiendo,
mientras hayan personas que compren estos animalitos criados en terribles, lamentables condiciones esto no se terminara, depende en su mayor parte de quienes compran (sorry,.-)

te deseo mucha suerte con tu perrita,

pero ahora tu puedes ayudar aportando tu granito de arena, informando a cuantos más puedas de esta situación, de esta horrible realidad

Página 1 de 1 [ 4 mensajes ]