Fecha actual Jue Oct 01, 2020 12:16 am

Página 1 de 2 [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Poca seriedad de Segundamano
NotaPublicado: Jue Mar 15, 2012 2:53 pm 
Administrador
Administrador

Es una vergüenza esta pag de anuncios llamada Segundamano, las pocas veces que publico ahí un anuncio no puedo poner fotos firmadas, ni poner mi afijo porque entonces no me publican el anuncio la mayoría de las veces. Bien, pues hoy mirando los anuncios me encuentro con esto:

http://www.segundamano.es/girona/camada ... &st=a&c=31

Ni que decir tiene que ni ese anuncio es mío, ni los perros tampoco, el texto sí es mío, pero es de cuando nacieron Misty, Ayla y su hermanito Garión :shock: ¿Cómo habrá encontrado esa gentuza ese texto? porque tengo por costumbre borrar todos mis anuncios una vez que los cachorros están reservados (medi.,-) El teléfono también es falso, porque he llamado y no pertenece a nadie que tenga chihuahuas; por supuesto he escrito a segundamano, pero de momento el anuncio ahí sigue, tanto problema como nos ponen a los criadores para publicar anuncios y se los publican sin problemas a los estafadores (irked,.-)

Asunto: Re: Poca seriedad de Segundamano
NotaPublicado: Jue Mar 15, 2012 3:25 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Pues vaya, qué poca vergüenza! Espero que consigas que lo quiten y que no vuelva a pasar, es para estar cabreada, vaya ....

ImagenImagen

Mi pequeña Sinaí, jamás te olvidaré.

NotaPublicado: Jue Mar 15, 2012 3:37 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Ros...esto tiene que ser denunciable...guárdate la página, imprime, etc, (porque la borrarán), y denuncia, no puedes permitir algo así, porque este anuncio lo has visto, y los qué puede haber, y no los ves?

No sé, pediría asesoramiento, esto es totalmente ilegal, y estafa clara... (medi.,-)

Imagen

NotaPublicado: Jue Mar 15, 2012 4:03 pm 
Cachorro
Cachorro

yo supongo que lo maximo que se puede hacer es freirlos hasta que lo quiten porque lo mas seguro es que tengan la clausula aquella de que no se hacen responsables de lo que publican los anunciantes con lo cual para que serviria una demanda? de verdad que es horrible, pero yo creo que los timadores sacan las fotos de los mismos anuncios que publicais, yo no pondria ahi nada nadita nada. hace unos dos años escribi por un anuncio de chis que vi alli y me contestaron en español de traductor y que les enviara el dinero para enviar el perro desde inglaterra, lo tipicooo. y fue en esta pagina de anuncios.

NotaPublicado: Jue Mar 15, 2012 4:16 pm 
Baby
Baby

A mi tb me paso y después de denunciar el abuso mil veces lo quitaron. No entiendo esos anuncios de chihuahuas a 80 € como no se dan cuenta que son una estafa.

NotaPublicado: Jue Mar 15, 2012 4:39 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Es una verguenza lo que se ve en los tablones de anuncios ,o personalmente mas de una vez he visto este tipo de anuncio falso ,con afijo de criadores y en seguida como la mayoria tienemos web ,he llamado y avisado a los criadores estafados ,parece que a los de segundamano les da igual ellos saben que esto pasa muy a menudo pero ellos na hacen nada para remediar ,
Es una vergüenza esta pag de anuncios llamada Segundamano, las pocas veces que publico ahí un anuncio no puedo poner fotos firmadas, ni poner mi afijo porque entonces no me publican el anuncio la mayoría de las veces. Bien, pues hoy mirando los anuncios me encuentro con esto ...(como dijo Ros). pero si lo pagas seguro que si te lo dejan poner lo que quieras.

explicame donde esta la seriedad de segundamano, yo tambien he denunciado este anuncio.

NotaPublicado: Jue Mar 15, 2012 4:48 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Sí...yo también lo denuncié..., pero se lo pasarán x allí...no es más que cumplir con unas normas, que ellos NO cumplen...

Imagen

NotaPublicado: Jue Mar 15, 2012 4:50 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Pues la lastima es que le das a búsqueda y salen cientos de anuncios como ese, yo ahora me siento bien informada gracias a Ros y este foro, porque tu ignorancia se une a la ansiedad de la búsqueda y es fácil caer en ellos si no entiendes yo tuve suerte de dar con Ros, pero desgraciadamente no para todo el mundo es así, y mientras denuncias y quitan el anuncio cuantas personas no habrán caído ya en el engaño, porque el tema es que no venden nada todo siempre por Mail, te piden poco dinero de paga y señal, casi siempre por western o algo así, porque ni siquiera son españoles, y después que ha surgido un problemita con los papeles y te piden un poco mas, cuando te das cuenta has pagado casi el perro y no tienes nada, desaparecen sin dejar rastro y lo único que queda es la web del anuncio que encima no es de ellos, es una estafa a lo grande pero con cantidades mínimas, imposible pillarlos porque suelen ser senegaleses, de ahí que todo sea traducido, ufff que rollo he soltao...

Manoli

NotaPublicado: Jue Mar 15, 2012 4:59 pm 
CH Internacional
CH Internacional

:evil: :evil: :evil: Que poca verguenza....como pueden tener la cara de poner un afijo que no es suyo!!??? (medi.,-)
y para poco no se molestan ni en poner el texto lo copian, lo pegan y listo.
encima el precio es descarado.Chihuahuas a 80 euros por favor!!!!!! (irked,.-)
La culpa despues de todo es de la pagina....
Bueno pues ha denunciar el anuncio, si lo hacemos todos supongo que se adelantaran en quitarlo... (medi.,-)

NotaPublicado: Jue Mar 15, 2012 5:06 pm 
Ch Joven

Por desgracia no es solo en segundamano, en cualquier página de anuncios podemos encontrarnos este tipo de cosas y estamos bastante indefensos, la mayoría de estafas se ponen desde el extranjero y lo máximo que se consigue tras dar queja en las páginas que lo alojan es que lo retiren a pesar de que el daño ya está hecho y estas personas siguen impunes para seguir haciendolo. Las páginas se lavan las manos con eso de no ser responsables de contenidos publicados por terceros, si se les pudiera denunciar a ellos, porque a los que publican es prácticamente imposible, ya se preocuparian de establecer filtros de control más severos

NotaPublicado: Jue Mar 15, 2012 5:15 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

molinosantelmo escribió:
Por desgracia no es solo en segundamano, en cualquier página de anuncios podemos encontrarnos este tipo de cosas y estamos bastante indefensos, la mayoría de estafas se ponen desde el extranjero y lo máximo que se consigue tras dar queja en las páginas que lo alojan es que lo retiren a pesar de que el daño ya está hecho y estas personas siguen impunes para seguir haciendolo. Las páginas se lavan las manos con eso de no ser responsables de contenidos publicados por terceros, si se les pudiera denunciar a ellos, porque a los que publican es prácticamente imposible, ya se preocuparian de establecer filtros de control más severos

Pues si, triste pero la cosa es así tu denuncias y si quitan ese anuncio, pero hay cientos como ese en otras páginas, ellos se lavan las manos y los anunciantes ya digo ninguno es español, y lo único que tienen que hacer es registrarse en el país que quieren y pegar el anuncio, para ellos digo yo que es como ir a pescar, alguno picará y desgraciadamente así es, lo malo es que colateralmente dañan a terceros que son los verdaderos criadores.

Manoli

NotaPublicado: Jue Mar 15, 2012 5:24 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Como dice Molinos de Santelmo, esto no es solo en segundamano, yo visito ese tipo de paginas muy a menudo y me he encontrado cada cosa increíble, mentiras, falsos anuncios y estafadores que se ve claramente que lo son, en varias ocasiones he avisado algún criador por que he sabido de sobra que esos perros que anunciaban no eran suyos y solo estaban utilizando su nombre el mas común utilizado es el de "gigantes de Palma" que al parecer si dices que tu perro es de allí pero no tiene pedigree se vende antes jajajaja

NotaPublicado: Jue Mar 15, 2012 6:58 pm 
Administrador
Administrador

Esto me ha pasado otras veces ya, en concreto en "mundoanuncio", un sitio que antes estaba medio bien, pero que de unos 2 ó 3 años a esta parte es vomitivo, porque lo único que se anuncia son estafas; aunque al menos los escribes y quitan esos anuncios falsos donde sale tu afijo o tus perros; pero es que estos de segundamano ni eso, anda que no han tenido horas para quitarlo desde las nueve de la mañana que les escribí y ahí sigue puesta la estafa (irked,.-)
Y no se puede hacer nada, denunciar por la vía legal es un absurdo, solo una perdida de tiempo, ya que son gentuza que operan desde fuera de España, y los sitios como segundamano se amparan en que ellos no saben quienes son los anunciantes.

NotaPublicado: Jue Mar 15, 2012 7:45 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Voy a escribir a ver que pasa. que me interesa un chihuahua. Y con tu afijo.... :evil: :evil: :evil: :evil:

NotaPublicado: Jue Mar 15, 2012 7:47 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Ya está. A ver si me llaman o me envia un mail-.....

Página 1 de 2 [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente