Fecha actual Sab Feb 23, 2019 6:16 am

Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ideas para mi paraiso chihuahuero!!
NotaPublicado: Jue Ago 02, 2012 4:42 pm 
Ch Joven

Aver nenas,me queda 2 meses pa mi cumple,y mi marido me regala la fiesta de cumple pero aparte,me dijo que que mas queria..obvio otro enano jajaja
pero eso esta ya negociado...(lo que quiero hacer es lo siguiente)tengo patio trasero,si veis las fotos esta muy bien apañao para ellos,con su cesped artificial y todo,pero desde que fui al poblado pitufo,surgieron en mi ideas para atras,quiero quitar en cesped y hacer en la pared un mural o bien,estilo bosque,o dibujos de duendes...no se me gustaria como la casita de chocolates del cuento..aparte de pedirle modificar el patio le pedi una casita de madera,pero eso si con su pila para bañarlos,secador,todo el kit completo ya que se pide ...jajajaa aver nenas necesito ideas,de pintadas para el muro,como montar la caseta?
todo lo que me digais es poco ok besoosss. [f0351 ANIMARSEEE ROSSSS AYUDA

Asunto: Re: Ideas para mi paraiso chihuahuero!!
NotaPublicado: Vie Ago 03, 2012 4:40 am 
CH Internacional
CH Internacional

Aissss!!!tu cabeza no para de cavilar (medi.,-) seguro que sera un dibujo bien chulo!!! [919f
yo tambien estoy siempre cavilando ...es que sino me aburro!!!!

esplicanos lo del enano ....a nacido ya o esta por nacer?? :lol:

NotaPublicado: Vie Ago 03, 2012 2:52 pm 
Ch Joven

Yo lo hacía en plan bosque encantado ^^

NotaPublicado: Vie Ago 03, 2012 5:11 pm 
Ch Joven

[f0351 Eso pense yo,quiero comprar una casita de madera esas que venden en leroy y ponerle agua y luz,para tener un sitio fijo de baño...como el patio tiene la pared frontarl pense con arboles y una cascada chula me lo va hacer un grafitero que os parece! ((JG/

NotaPublicado: Vie Ago 03, 2012 9:15 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Como no he visto las fotos de tu patio me es dificil dar ideas. ¿Es cubierto o descubierto? Dime donde están las fotos. Los mios también tienen un patio, y dos paredes están cubiertas de hiedra. La casita es de obra (anteriormente para el butano........) pero la usan poco, lo que quieren es sol, y si no estoy, los metyo en casa. Pero les encanta. Tienen camitas, sus juguetes, bueno parte de ellos, ya que lo entran y sacan ;-) entre ellos el pollo de Ros que ha tenido mucho exito. [f035g [f035g [f035g Tu patio tiene que ser grande para que quepa tanto. Vaya chalet con jardín les preparais. Quien fuera chiwi en tu casa [f035g [f035g [f035g

NotaPublicado: Vie Ago 03, 2012 10:05 pm 
CH Internacional
CH Internacional

[f035g [f035g ya de puestos a pedir...
no me hago una idea pero lo de los arboles y la fuente me parece que puede quedar chulo, ya nos iras enseñando los avances

NotaPublicado: Sab Ago 04, 2012 8:37 pm 
Ch Joven

coky el patio nos esque sea enorme,pero el tema casita cabe perfectamente ya que no quiero una casa enorme,la quiero basicamente para acomodarla para baño,ya sabeis a la hora de baño todos a asu spa jajaja en las fotos tiene que estar mi patio espera las busco ok

NotaPublicado: Sab Ago 04, 2012 8:41 pm 
Ch Joven

coky metete en habitacion de mis enanos,hoja 2 hay sale el patio vale:)

NotaPublicado: Dom Ago 05, 2012 11:12 pm 
CH Internacional
CH Internacional

No veas el sino que hemos tenído con la casita de madera :roll: :lol: ....
Durante años teníamos el sueño de tener la nuestra y con un jardín grande para ellos, pero, nunca llegó :roll: .
Luego teníamos clarísimo que al menos la de los chi si que tenía que ser de madera pero al hacer la obra ya no estaba tan claro que fuera la mejor opción: como anclarla al piso?, sería práctica su limpieza?, y en verano....se iban a asar de calor sin aislamiento adecuado en el techo [919b ....... ufff, así que al final renunciamos a ella también y les hicimos una de obra, que hasta el último día el albañil no daba crédito de que aquello fuera la casa de los perritos en vez de una barbacoa en condiciones [f035g [f035g .
Estuve mirando las fotos de vuestro patio y la verdad es que está estupendo para adecuarlo para ellos, no me hago mucha idea de las dimensiones, pero, te has planteado el hacer un pequeño porsche de madera lateral impermeabilizado y hacer su zona de aseo anclada en esa pared y luego que tu amigo grafitero decore la pared como si fuese la casita de madera o chocolate ;-) integrando el mobiliario en el dibujo?, de esa forma queda mucho espacio libre para que correteen y disfruten del sol que tanto les gusta, que te parece?
Esta mañana grabé con el móvil el parquito y la casita de los menudos de casa por si te aporte alguna idea ;-) [919h .

http://www.youtube.com/watch?v=Nd4J8aJy-7s

Página 1 de 1 [ 9 mensajes ]