Fecha actual Vie Sep 25, 2020 8:48 am

Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El corralito de mi casa , es particular...( cantemos !! )
NotaPublicado: Jue May 01, 2014 12:26 am 
CH Internacional
CH Internacional

Pues como ya sabéis algunos ,a mi me gusta mucho inventar cosas :lol: y mira ,como aquí en mi casa el jefe aveces no tiene ganas de perros , y la verdad es qué yo algún ratito también me gusta estar tranquilita (medi.,-) he inventado el método ""corral con puerta opcional al estilo paso libre a la cocina "" sí os fijáis , el vallado dá paso a la cocina ,donde una servidora hizo un agujero con la maceta y el escarpi inventando así "" la puerta automática para perros pequeños "" está puerta dá salida a la zona recreativa y a los servicios ,se vé como entra la luz .....por el agujero .......y también las moscas!! ,,por eso estoy inventando una cortina mosquitera mini .

Imagen

Imagen
Al fondo y al lado del verdulero se vé la puerta exterior automática .

Imagen

Imagen
Siempre tienen la puerta habierta qué les dá paso ha la cocina ,la puerta se habre y cierra fácilmente ,dándo también la opción de entrar las personas a la cocina . :D

Asunto: Re: El corralito de mi casa , es particular...( cantemos !!
NotaPublicado: Jue May 01, 2014 8:30 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

Ostras que chulo, que perros mas bonitos tienes!!! Y se quedan tranquilos cuando los dejas allí?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Jue May 01, 2014 9:59 am 
CH Internacional
CH Internacional

Pero bueno!!! jajaj no sabia que también eras diseñadora de interiores!!! CHAPEAU! [f0351

NotaPublicado: Vie May 02, 2014 3:18 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Pues sí qué se quedan tranquilos ,ellos ya están acostumbrados y además como tienen la salida libre a la terraza ,pues están entrando y saliendo a cada momento ,fuera tienen siempre espectáculo que ver ,porque estan los gatos del vecino (irked,.-) , y los otros perros mios ,todos los perros no los puedo tener dentro ,están fuera con sus casetas .

Gracias por el aplauso Olga ,y tambien a ti Anna por los piropos a mis niñas,cuando tenga un momento pongo una foto de los demas perritos [919f

NotaPublicado: Vie May 02, 2014 4:03 pm 
CH Internacional
CH Internacional

OTRA MANITAS EH? JEJE

NotaPublicado: Vie May 02, 2014 9:38 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Anda!!! Qué bien te ha quedado! Si lo sé te pido consejo, porque resulta que nos hemos ido de puente y los perros los he dejado en casa y mi madre va dos veces al día a darles de comer y sacarlos. Total, que para que Sira no me destroce cosas los he dejado en el parque que compré de zooplus. No es pequeño pero me daba pena que pasaran tantas horas ahí así que dejé la puerta del parque abierta y la puerta que da al patio también, pero de manera que los chis sólo pudieran o salir al patio o estar en el parque sin tener acceso a ninguna parte más de la casa. Bueno, yo toda contenta pensando que estarían mucho mejor pudiendo salir al patio y tomar el sol cuando por la tarde me llama mi madre y me dice que Sira ha conseguido salir a la cocina y la ha liado :lol: Menos mal que sólo tenía acceso a la cocina y al lavadero porque cerré la puerta de la cocina que si no, a saber lo que me hubiera organizado en el resto de la casa!!!
Para la próxima vez te pido consejo que veo que eres más manitas que yo ;-)

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk 2

ImagenImagen

Mi pequeña Sinaí, jamás te olvidaré.

NotaPublicado: Sab May 03, 2014 1:48 am 
CH Internacional
CH Internacional

Pikachu escribió:
Anda!!! Qué bien te ha quedado! Si lo sé te pido consejo, porque resulta que nos hemos ido de puente y los perros los he dejado en casa y mi madre va dos veces al día a darles de comer y sacarlos. Total, que para que Sira no me destroce cosas los he dejado en el parque que compré de zooplus. No es pequeño pero me daba pena que pasaran tantas horas ahí así que dejé la puerta del parque abierta y la puerta que da al patio también, pero de manera que los chis sólo pudieran o salir al patio o estar en el parque sin tener acceso a ninguna parte más de la casa. Bueno, yo toda contenta pensando que estarían mucho mejor pudiendo salir al patio y tomar el sol cuando por la tarde me llama mi madre y me dice que Sira ha conseguido salir a la cocina y la ha liado :lol: Menos mal que sólo tenía acceso a la cocina y al lavadero porque cerré la puerta de la cocina que si no, a saber lo que me hubiera organizado en el resto de la casa!!!
Para la próxima vez te pido consejo que veo que eres más manitas que yo ;-)

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk 2

Me hago una idea de tu chiringuito :lol: pero con esa vichilla qué tienes has de reforzar a conciencia todas las posibles salidas,este qué he montado yo,me va de maravilla ,porque es qué están en el mismísimo comedor sala de estar ,vamos a mi ladito y sin molestar a nadie y ellas salen y entran por la cocina a la terraza,es qué antes las tenía metidas en la cocina con la vallita para qué no salieran al comedor ,pero la cocina es estrecha y no había espacio para tantas camitas.

NotaPublicado: Sab May 03, 2014 1:53 am 
CH Internacional
CH Internacional

pachin escribió:
OTRA MANITAS EH? JEJE

:lol: :lol: :lol: ....es qué mi cabeza siempre esta cavilando algo..... (medi.,-)

NotaPublicado: Mié May 07, 2014 8:19 pm 
CH Internacional
CH Internacional

fauna escribió:
pachin escribió:
OTRA MANITAS EH? JEJE

:lol: :lol: :lol: ....es qué mi cabeza siempre esta cavilando algo..... (medi.,-)

en mi casa quien lo hace es "el jefe"..que me ha empotrado todas las camas de kicca..y hasta el aquario!! otro dia os enseñare jeje [f035g

Página 1 de 1 [ 9 mensajes ]