Fecha actual Jue Sep 24, 2020 11:20 pm

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Lola no come
NotaPublicado: Sab Jun 07, 2014 10:04 am 
Baby
Baby

Hola a todos de nuevo! Os cuento.... Ya os dije que estaba dando a Lola la dieta yum, que por cierto, la encantaba. Pero una compañera del foro me dijo q ella no se lo daba xq a veces traía trocitos de hueso y prefería hacérselo ella, q lógicamente es más sano.
Pues bien, mire en el foro en busca de recetas, y encontré la famosa salchicha, y si lo hice, pero en forma de albóndiga. Ahora viene todo, no lo come!!! Pero es q lleva casi 2 días sin comer! La pongo la albóndiga, no lo quiere; la pongo las latinas de royald cannin (q siempre la han chiflado), tampoco las quiere; la pongo su pienso, y tampoco! Ya no se qué hacer, no se qué la pasa.
Llamamos al veterinario, vino ayer x la tarde a verla, y nos dijo q está bien, no la ve nada extraño, juega, salta, esta contenta, hace las cacas bien... Vamos el comportamiento habitual, pero no come. Dice q puede ser capricho, que quiere q la de la dieta yum, y puede estar retandome a dársela, pero q de todas formas si el domingo sigue así, el lunes la hacer una analítica.
Vosotros q opináis? No quiero darla la dieta yum, no sea q me este echando un pulso, y al final me gane, pero tampoco quiero q la pase nada.Imagen

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Asunto: Re: Lola no come
NotaPublicado: Sab Jun 07, 2014 10:30 am 
Cachorro
Cachorro

Hola!
Si la ha visto el veterinario...vamos a confiar en el profesional. Es posible que si, te esté echando un pulso...no pasa nada si no come, si en cambio todo lo demás es normal. Cuando tenga hambre comerá el pienso o su comida habitual. No olvides motivarla a que beba agua.
Salu2.

NotaPublicado: Sab Jun 07, 2014 10:41 am 
moderador
moderador

Pues prepara dieta tipo yum. Yo les hago carne picada, de ternera, cerdo, pollo o mixta, CRUDA con verduras cocidas, por ejemplo patatas, zanahorias y espinacas. Si te da miedo la carne cruda, puedes mezclarla con las verduras acabadas de colar, así el calor de las mismas le da una pequeña cocción a la carne.

NotaPublicado: Sab Jun 07, 2014 10:57 am 
Baby
Baby

Gracias x vuestras respuestas! Beber agua si que bebe, lo único q no quiere hacer es comer, el caso es q cuando me ve llevar el comedero a la cocina, se pone tan contenta (digo yo q pensara q la voy a echar la dieta yum) pero cuando ve q son las albóndigas o el pâté pasa del comedero olímpicamente.
Las albóndigas tiene carne, fruta, verdura, huevo, pan fallado, un poquito de ajo... Vamos como las de la receta de las salchichas. Pero esta Lola.... Es muy testaruda! Y me preocupa q la pase algo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

NotaPublicado: Sab Jun 07, 2014 1:11 pm 
CH Internacional
CH Internacional

No sé, si lo que te dice el veterinario es que lo más probable es que te esté echando un pulso, le daría la dieta yum para comprobar si es así, y si come..., se la iría rebajando con tu propia comida natural, (como te dice Meliquina con esos ingredientes que te pone por ej.), pero al menos así ya descartarías ese probable motivo, es más te ahorrarías empezar con analíticas..., y tenerla sin comer tampoco es nada bueno en esta raza, así que probaría para descartar esto, y si sigue sin comer incluso "su" dieta yum, ya tomaría otras medidas [919s

Imagen

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ]