Fecha actual Jue Oct 01, 2020 3:21 am

Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: MI PERRITA ME HUYE
NotaPublicado: Jue Mar 21, 2019 12:28 pm 
Baby
Baby

Hola, quería saber si alguien me puede dar algún consejo o ayudar en este tema. Mi perrita de 10 meses cuando le llamo bien para ir a la calle ( Que le encanta pasear) o para que venga se queda parada mirándome y no hace caso, si intento ir hacia ella huye y se esconde en sitios donde no la puedo coger. Ella quiere venir , le hablo de manera muy cariñosa para que venga pero ni caso. Solo viene cuando olle la palabra toma y le das algo pero de forma huidiza . Se que ella tiene que relacionar que cuando se le llame ella va a recibir un premio , para que lo relacione con algo bueno. Hay veces que es desesperante pues estoy un rato intentándolo y solo me queda acorralarla para cogerla. Lo que me preocupa es que un día se me escape en la calle , huya y le pueda pasar algo. Ella siempre quiere que la cojamos en brazos, viene a pedirlo, vamos a cogerla y lo mismo se hace para atrás hasta que poco a poco se deja coger. No se que más puedo hacer más además de tener paciencia. Muchas gracias.

Asunto: Re: MI PERRITA ME HUYE
NotaPublicado: Jue Mar 21, 2019 11:50 pm 
Cachorro
Cachorro

Hola, cuando la riñes por algo la llamas por su nombre o ven aqui,? nose, solo por saber ya que nunca debemos decir las mismas palabras cuando no hacen algo correcto, yo a l@s mios les digo noo! , cuando les regaño y ya esta, lo digo porque alomejor si utilizas alguna misma palabra puede que tenga miedo a que la regañes, solo es por darte una idea de que puede ser, no que sea tu caso,o es porque no quiere salir en correa y quiere que la cojas en brazos, a cabezotas no les gana nadie jejeje!

NotaPublicado: Vie Mar 22, 2019 12:02 am 
Cachorro
Cachorro

Tinxiua escribió:
Hola, cuando la riñes por algo la llamas por su nombre o ven aqui,? nose, solo por saber ya que nunca debemos decir las mismas palabras cuando no hacen algo correcto, yo a l@s mios les digo noo! , cuando les regaño y ya esta, lo digo porque alomejor si utilizas alguna misma palabra puede que tenga miedo a que la regañes, solo es por darte una idea de que puede ser, no que sea tu caso,o es porque no quiere salir en correa y quiere que la cojas en brazos, a cabezotas no les gana nadie jejeje!
También puedes hacerle como un juego con la correa y hacerle muchos mimos cuando acuda, bueno solo son ideas, espero que te sirva
[emoji51]

Enviado desde mi 4047D mediante Tapatalk

NotaPublicado: Sab Mar 23, 2019 11:40 pm 
Cachorro
Cachorro

Yo a yuca la enseñé en el patio de casa que le decía yuca aqui. Cuando venía le decía sienta y le daba un premio que como era muy pequeña le daba un granito de pienso. Con 2 meses ya sabía venir y sentarse. Ahora en casa cuando vamos a la calle cojo el arnes y la correa y digo vamos a la calle y se prepara. Cuando se lo voy a poner se echa para atrás entonces le digo pues no vienes y me quedo agachada en frente de ella con el arnes en la mano ella sola viene a ponérselo poco a y yo se lo meto por la cabeza despacio. Yo creo que es porque no le gusta ponerse nada porque también lo hace con el jersey y el abrigo para ponérselo tengo que cogerla antes y después ir a por el jersey pero sin soltarla. Prefiere temblar de frio antes que llevarlo puesto y hasta saca las patas por el cuello del jersey menuda es ella me paso el dia metiéndole las patas dentro.

NotaPublicado: Dom Mar 24, 2019 8:38 pm 
Cachorro
Cachorro

Pues entonces ese es el problema, jajaja!, has probado de cambiar de arnes, hay que no tienes que pasar por la cabeza y son mas practictos y alomejor así se siente mas comoda a la hora de ponerselo, hay unos de la marca curli que son muy practicos, se ponen como un chaleco y se abrocha en la parte de arriba,también esta el julius q es bastante practico, alomejor es comprale uno q ella se sienta comoda
[emoji4]ImagenImagenImagen

Última edición por Tinxiua el Dom Mar 24, 2019 8:57 pm, editado 2 veces en total

NotaPublicado: Dom Mar 24, 2019 8:40 pm 
Cachorro
Cachorro

Este es el de la marca curli, es muy cómodo se les queda como un guante y no les tira ni nada, pero es probar alguno que con el se sienta mas cómoda, las mias tengo la suerte que no les molesta ninguno, tengo de varias clases y de jerseys también se sienten comodas, pues de chiquitinas ya les ponía para que se fueran acostumbrando, aahh eso si jugando se quitan la ropita una a la otra :roll:

NotaPublicado: Vie Mar 29, 2019 1:00 pm 
Baby
Baby

Muchas gracias a todos por los consejos. Estos son los arnés que le pongo. Yo diría que es un poquito maniosa y que se le pasará con el tiempo, miedo no es que nos tenga, al revés ella siempre quiere estar tomada. Paciencia...para lo que le interesa si que viene jjj.

NotaPublicado: Sab Abr 06, 2019 11:32 pm 
Cachorro
Cachorro

Como todos yuca tiene 3 uno clasico de cinta que no le gusta nada y lo muerde otro el curly que si va cómoda pero no se lo deja poner y el julius que se lo enseño y ella sola va a meter la cabeza. Todo es probar a ver cual le gusta mas.

Página 1 de 1 [ 9 mensajes ]