Fecha actual Sab Sep 26, 2020 7:15 am

Página 1 de 1 [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hembra Chihuahua 2 años 4kgs adopcion solo Alicante
NotaPublicado: Vie May 31, 2013 6:58 pm 
Baby
Baby

Imagen

Asbaal Carmen Alcaide

CAFÉ - Hembra CHIHUAHA (pura raza) - Tamaño MINI - 4 kg

Sólo Adopción en ALICANTE ó familias que puedan recoger personalmente
No se envía por agencia de transportes

Nombre: Café
Raza: Chihuaha de pura raza
Tamaño: Mini
Peso: 4 kg
Caracter: Muy buena (perrita faldera, cariñosa, mimosa y tranquila) pero muy tímida y asustadiza
Estado de Salud: Bueno

Se entrega veterinariamente completa:
Con Todas las Vacunas puestas (incluida la Rabia)
Desparasitada interna y externamente (pastillas y pipetas)
Identificada (microchip ya implantado)
Pasaporte Veterinario en regla
Reconocimiento clínico hecho
Pruebas de lesmania y filaria hechas
Y ya ESTERILIZADA

INFORMACIÓN Y CONTACTO:
carmen.asbaal@gmail.com
Poner Asunto: CAFÉ

Está en un pueblecito de ALICANTE y NO se envía por agencia de ttes
Interesados tendrán que recoger personalmente

Somos Asociación de animales, seguimos unos pautas y tramites de adopción para todo el mundo por igual .... Hacemos contrato de adopción

Abstenerse por favor los que no estén conformes — enAlicante.

Asunto: Re: Hembra Chihuahua 2 años 4kgs adopcion solo Alicante
NotaPublicado: Vie May 31, 2013 7:21 pm 
Ch Joven

Me sorprende mucho que esta perrita tan bonita tarde tanto en ser adoptada, hace mucho que llevo viendo este anuncio y no entiendo el motivo para que aún no tenga un hogar. Con la cantidad de gente que entra pidiendo que le regalen un chihuahua cuando aparece uno bonito, típico, sano, vacunado... nadie se interesa, no lo entiendo

NotaPublicado: Vie May 31, 2013 8:11 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Es muy bonita, pero esta claro que 4 kg, no es el peso ideal para las personas que buscan un chihuahua, yo tengo perros de 4 kg y hay mucha diferencia a otro de 2 kg, vamos es el doble de perro, esta claro que eso y que ya no es un cachorro es lo que frena a la gente de cojerla,ademas como se lo ivan a meter en el bolso!!.....tambien se ha de comprender :lol:

Yo, ahora por ejemplo estoi interesada en uno para mi madre, pero con esta de 4 kilos, no podria ni cojerla, pues no puede con ese peso, como mucho tres kilos si que podria, pero si pueden ser 2 kg, mejor.

Espero que encuentre casa pronto,porque es preciosa, yo antaño me habria tirado de cabeza por ella, de hecho tengo una de ese peso que coji de la protectora.....bueno....una no.....cuatro!!!.....y no son de pura raza como es esta.

NotaPublicado: Sab Jun 01, 2013 1:46 pm 
Baby
Baby

Estpy de acuerdo a mi también me sorprende con la de gente que dice que quiere adoptar un chihuahua y cuando se presenta la oprtunidad nada!! La perrita de mi hermano pesa eso y es pequeña no lo entiendo!! [919b [919b

NotaPublicado: Sab Jun 01, 2013 1:46 pm 
Baby
Baby

Estoy de acuerdo a mi también me sorprende, con la de gente que dice que quiere adoptar un chihuahua y cuando se presenta la oportunidad nada!! La perrita de mi hermano pesa eso y es pequeña no lo entiendo!! [919b [919b

NotaPublicado: Sab Jun 01, 2013 3:16 pm 
Baby
Baby

Fauna el del otro post que he puesto pesa solo 2 kilos topic8546.html#p173776

Yo lo que tengo claro esque la gente no busca adoptar,lo que buscan es un cachorro de raza gratis o semi gratis,solo me hace falta recordar la otra vez un muchacho que decia que queria adoptar un bull terrier cachorro,le pase una hembra de 6 meses en adopcion de su ciudad,ni siquiera se tenia que desplazar me dijo que no porque era hembra,luego le pase un macho de 9 meses y me dijo que no porque tenia mas de 6 meses.

Si amas una raza,la amas con cualquier edad y peso,porque tambien hay perros mestizos de 2 o 3 kilos y la gente no le importa el peso solo dicen que como no es de raza...

Tengo una perra,Nala,de 4 kilos y no me pesa nada(vamos pesa lo mismo que un saco de papas),a parte de que un perro no es para tenerlo todo el dia en brazos.

Lo siento si te he ofendido,pero despues de que muchas personas(no digo de este foro)te vengan con el cuento quiero adoptar X perro y luego te pongan pegas de peso,edad o incluso color del pelaje...Jode bastante.

Y estoy de acuerdo con molinosantelmo y Tan.

Espero que tenga suerte la perrita,aunque ya se sabe,ya no solo basta con ser de raza para que la adopten,cuanto mas dan,mas piden.

NotaPublicado: Vie Jun 07, 2013 9:35 pm 
Baby
Baby

Esta bonita, me gusta.....sera que pudiera convertirse en mi chihuahua n#7 es lejos el sitio en donde esta a Oporto? pudiera ir en tren? es díficil la adopción? que condiciones ponen? es bella.....

NotaPublicado: Vie Jun 07, 2013 11:58 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Yo también vivo en un pueblecito de Alicante donde hay muchos ingleses. se me ocurre que podría hacer un cartel y ponerlo en varios sitios. La perrita es un dulce. Yo vivo en Busot, ¿Donde está la perrita? si hasta han hecho una asociación para perros......... ¿Será la misma? BARQ, no he visto anuncios. No es problema para mi poner también en inglés, pero sería interesante saber porque se regala.
Da rabia. Esto que a caballo regalado, pues no....Queremos chihuahua gratis, cachorro, y de cierto peso, grrrrrr...................... Mañana voy a enviar un mail al contacto a ver si puedo ayudar. Café es guapísima.
[a070u [a070u [a070u [a070u

NotaPublicado: Sab Jun 08, 2013 12:02 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

Yo tampoco lo entiendo porque es muy bonita y aunque no es un cachorro esta en la flor de la vida perruna y eso tambien tiene sus ventajas. Le deseo mucha suerte y que encuentre una buena familia.

Página 1 de 1 [ 9 mensajes ]