Fecha actual Lun Sep 28, 2020 2:32 am

Página 1 de 2 [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Voy a contaros mi trajica historia
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2008 9:13 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Ahora que llevo aqui unos dias voy a explicaros algo que hasta ahora no me gusta contar, ya que pefiero pensar que jamas pasó.
Mi niña Paris no es el primer chihuahua que tengo, de echo es el segundo. De echo en 3 meses tube a 2 chihuahitas. La primera se llamava Paris y a la segunda le puse el mismo nombre. y ahora hos explicaré porque. Este verano fuimos a madrid a buscar a nuestra niña, ya tenia su camita preparada, sus bestidos.. como si esperaramos a un nuevo bebé, (lo digo porque tengo dos hijos, uno de 3 años y otro de 1) y entonces era como si fueramos a por la niña que nunca tuvimos. Al verla en persona nos parecio mucho mas bonita que en foto, nos enamoramos de ella totalmente, dormia con nosotros en la cama, no estava sola ni un segundo, conmigo de compras, conmigo al parke, conmigo a llevar a los niños a la guarderia, etc...
Un fatidico dia me puse a hacer la cena y de mientras mi marido se ofreció a bañar a los niños. Mi marido puso una toalla en el suelo del lavabo para cuando sacara al niño de la bañera que no le tokaran los pies directamente en el suelo. Sin darnos cuenta Paris se metio debajo de esa toalla y se kedo ahi acostadita y tapadita, mi marido ni se dio cuenta de su presencia y al poner el pie la pisom :cry: Solo se oyó un "crack", ni sikiera apoyó del todo el pie en el suelo... Fué horrible, yo solo escuche a mi marido gritar como loko y yo salí de la cocina pitando hacia el baño.Dios mio tenia la cabeza aplastada... y estava viva, jemia suavemente, como si estuviera a punto de entrar en coma, pero jemia. Queria morirme no pense en nada mas que en kitarle la perra de sus brazos y me fui corriendo a tokarle el timbre a mi vecina, salimos las os pitando hasta urgencias 24h, eran las 8:30 de la noche. Solo hay 5 min de camino hacia alli y me pareció eterno. Al llegar supliké al veterinario que me la salvara, ke le pagaria millones de euros, pero que porfavor me salvara a mi niña. Lo primero que hicieron fue inyectarle directamente en el cuello un antiinflamatorio, la perrita ya hacia unos minutos que no jemia, estava ya inconsciente. Yo tube ke salir fuera porque veía que se estava muriendo, y no keria ke se mekedara la imagen de su cabeza medio aplastada y sus ojos saliendose de sus orbitas. Me llamo el veterinario y me dijo que entrara dentro, que la cara habia vuelto a su sitio, al entrar ví que sí que el antinflamatorio hizo que su craneo volviera a su sitio, pero se le quedó como un vultito morado , era el coagulo de sangre por el golpe. La explicacion que me dió fué que al tener la fontanela se partió el craneo enseguida pero que al hacerle la resonancia no le habian visto dañado la "mollera" del cerebro, que solo era el hueso, y que si la perra sobrevivia seguramente no tendria secuelas. me dava igual que tuviera secuelas o no, la queria VIVA! Nos mandó para casa, nos dijo que la perra se kedava en la U.C.I y que cada hora me llamarian para decirme como evolucionaba. Al llegar a casa mis hijos ya estavan acostados, mi marido estava en el suelo llorando sin parar, era la primera vez que le veía llorar y eso me impacto mucho. Nada, solo pasaron 2 minutos que me llamó el veterinario, -Paris a muerto ahora mismo, me dijo. Se me vino el mundo encima, no podia respirar, mi niña estava muerta por dios! y pudo evitarse y la matamos! me odiava a mi misma, hasta llegue a odiar a mi marido por segundos, porque podia haberse evitado joder! La explicacion del veterinario fue que ese coagulo de sangre se le derramó por la cabeza, y murió al acto.
Llamamos a la criadora que nos vendió a Paris, le conté llorando lo ke habia pasado y hasta ella se puso a llorar. De repente me dijo que no llorara mas, que ella me regalava otra perrita. me negué rotundamente porque la verdad esque en ese momento no queria saber nada de perros, y menos de un perro que viniese a substituir a mi niña! Ella me dijo que estava apuntito de parirle la hermana de la mamá de Paris, y el padre era el mismo que el de Paris. que seria su hermanita, igualita que ella... y no, me negué a tener otro perro. A los 3 dias me mandó laura una foto que ponía: -"paris a vuelto a nacer". Oh dios mio! me mandó una foto de la cachorrita recien nacida y era ella, era mi niña, identica, hasta con la misma mancha en la nariz... y sabeis que me paso por la cabeza? Ahora reiros si quereis, yo jamas he creido en eso pero... me ha ayudado... Se me paso por la cabeza que era mi niña, que a los 3 dias de morir se reencarno,... y solo eso me hizo revivir otra vez, a mi y a toda la familia. Sé que nos engañamos a nosotros mismos, lo sé, pero es mi manera de superarlo. le he puesto el mismo nombre, se llama Paris como ella, y las fotos enseño tanto las de una como las de la otra y ni sikiera yo me doi cuenta de ke son dos perras diferentes... Hemos vuelto a revivir solo de pensar que nuestra niña no se fué del todo... y ahora hos diré una cosa, es identica en todo, fisico y caracter, y es mi niña y punto! No kiero que penseis que estoi substituyendo a nadie, simplemente me veo incapaz de superar esto de otra forma que no sea esta, engañarme a mi misma y pensar que es mi niña, con otro cuerpo, pero mi niña...
he tenido esto aki guardado porque tengo miedo cada vez que pienso en ello, quiero olvidarlo, quiero pensar ke jamás pasó, pero esque joder.... no se me murió de un ataque, ni de un virus.. la pisamos. y cada vez que pienso en ello veo su cara aplastada... esa horrible imagen! Y no quiero pensar mas eso, quiero pensar que mi niña esta aki. Se que muchos no compartireis mi opinion, si n me hubiera pasado a mi pensaria lo mismo al leerlo. y nada, esta es mi tragica historia, muy reciente aún, pues me a dejado la casa impregnada de recuerdos, y mientras asi sea.. ella seguira estando viva para mi.
Besos y gracias por de alguna manera escucharme.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2008 10:25 pm 
Baby
Baby

Bufff..vaya historia...bueno yo en tu situacion habria hecho lo mismo, asi que pa'lante :)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2008 10:44 pm 
Baby
Baby

Que triste Fanny ....realmente lo debieron pasar muy mal, de solo leerte me pongo a pensar en tantas veces que ha nosotros tambien nos hubiera podido pasar lo mismo y es que todos los que tenemos un chi estamos expuestos a este tipo de accidentes no solo por lo enanos que son sino por esa predileccion que tienen por meterse debajo de las cobijas....a mi hay veces que me desespera eso por que igual que tu tengo una bebe y ella adora saltar encima de mi cama y si no tengo cuidado aplasta a Lolita he optado por no dejar subir a la enana a mi cama aunque llore, por que que a veces tambien se lanza como si fuera perro grande.
En fin, es muy duro lo que estan pasando y si les ayuda el pensar que tu actual enana es Paris haganlo, poco a poco asimilaran la perdida pero todo toma su tiempo mas aun cuando suceden las cosas tan tragicamente
un abrazo .

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2008 11:48 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Pobrecita, no me extraña que os cueste contar esta história, pero son tan peques que el cuidado ha de ser máximo, hace unos días me encontré el dueño de un perrito amigo de las mías, y me contó que ya no jugarían más, lo atropellaron y encima el perrito iba atado, se llamaba Quim. No eres la única a la que le pasan estos accidentes, piensa esto, que és su reencarnación, y segurisimo que os hará realmente feliz la segunda Paris.

www.diamanteexotico.com/foro

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 17, 2008 11:55 pm 
Cachorro
Cachorro

madre mia!lo siento mucho, se me ponen los pelos de punta solo de pensar en esto,pero me alegro que encontraras otra igual a ella ,fue un accidente y a veces por mas cuidado que se tiene ocurren cosas asi,un beso y animo
a cuidar de la nueva pequeña.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 18, 2008 12:12 am 
CH Internacional
CH Internacional

Q historia mas triste, me hizo saltar las lagrimas... y aca estamos para escucharte y ayudarte en todo lo q necesites y en la medida q podamos, incluso escuchandote, apoyandote o para darte animo.
Cada uno reacciona a los problemas como puede y por eso nadie puede juzgarte d como hacen vos y tu familia en este momento tan tragico. Todo es cuestion de tiempo y disfuta mucho de tu perrita..

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 18, 2008 12:42 am 
Cachorro
Cachorro

Que penita por favor!!!!
Animo con esa nueva nena, si pensando así superas lo que pasó pues perfecto, aquí nadie te v a a juzgar, pues solo faltaba.Muchos besos y a cuidar a la pequeñaja

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 18, 2008 7:53 am 
Administrador
Administrador

Yo en estos casos siempre me quedo en blanco Fanny, no sé que decir, solo que te deseo de todo corazón que disfrutes de tu nueva niña, que nadie tiene la culpa de los accidentes, y que siento mucho que hayáis pasado por un trago tan malo.
Un abrazo guapa y espero que con el tiempo superes esos malos recuerdos y solo recuerdes los buenos momentos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 18, 2008 1:21 pm 
La cofundadora
La cofundadora

que puedo decirte, uffff solo que lo siento, que pena.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 18, 2008 2:44 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Fanni siento mucho lo que os paso :sad: ,me imagino lo durisimo que debio de ser para todos.Ahora tienes que animarte y pensar en tu pequeña que seguro que os dara toda la alegria del mundo,un beso guapa

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 18, 2008 5:23 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

De verdad, Fanny, qué pena. No puedo quitarme la imagen desde que lo he leído. No sé si podría superar algo así. Menos mal que habéis reaccionado de una manera fuerte. Seguro que Paris os hace muy felices. Cuidad mucho a esa pequeñaja.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 18, 2008 8:22 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Supongo que la vida es así de injusta. Yo doi gracias a Laura, porque todo el mundo me dice que pocos criadores hacen esto, de regalarte otra perra asi como asi, y menos si se muere por accidente.
Supongo que sabia que la keriamos mucho, sabe que hicimos 5 horas de coche para ir a buscarla, ke nos negamos en mandarla por mrw mascotas, cada dia le mandé fotos de mi niña, para que viera que estava bien, y cualkier duda ke tenia tb la llamaba. Despues de este accidente fue cuando me decidi a estudiar auxiliar de veterinaria, no se.. para unos primeros auxilios supongo, aunke no hubiera podido hacer nada tampoco. a la nueva paris le compramos un parque cuna para perros, para que cada vez que estemos por los niños duchandolos o algo, que ella este ahi, asi evitaremos mas muertes injustas. gracias por escucharme, por apoyarme.... en mi vida jamas pense que el entrar aki y contaros estos me daria cuenta de la gente maravillosa que existe. gracias y mil gracias a todos los que me habeis respondido.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 18, 2008 9:17 pm 
CH Internacional
CH Internacional

La verdad que vaya historia, con estas cosas siempre se me escapan las lagrimillas, porque tiene que ser un palo enorme, pero accidentes asi nos puede pasar a cualquiera, son cosas que pasan como tantas y que si hubieran podido evitar se hubieran hecho. Espero que esta peque os de muchas alegrias y que crezca fuerte y sana y nos enseñes muchas fotitos de ella.

Un besito muy grande y animo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 20, 2008 12:55 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Esto del parque os evitará más desgracias, sobretodo, vigila las puertas, más de un perro pequeño lo han pillado con la puerta. Ahora solo deseo una larga vida y sin accidentes para Paris 2

www.diamanteexotico.com/foro

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 20, 2008 1:28 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

Siento mucho tu pérdida, los accidentes ocurren no son culpa de nadie.
La mía, por ejemplo, se cogió la patita con la puerta con el ascensor y tuvo que llevar un vendaje durante más de un mes.
Así que disfruta de Paris, que ahora es tu niña y te va a dar muchas alegrías.

Última edición por irulan el Lun Oct 20, 2008 4:44 pm, editado 1 vez en total

Página 1 de 2 [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente