Fecha actual Vie Ago 14, 2020 12:58 am

Reglas del Foro

La finalidad de ésta sección consiste en ofrecer un servicio mas a los miembros del foro, tanto a aquellos que desean vender algún cachorro como a quienes quieren adquirir alguno, no es en ningún caso un tablón de anuncios para personas que sin aportar nada al foro únicamente anuncian sus camadas, para eso hay otros muchos lugares en Internet; es por ello que en señal de respeto a todos los miembros del foro la administración del Rincón del chihuahua ha decidido poner las siguientes normas para publicar anuncios de mascotas en venta:
1-Quedan terminantemente prohibidas palabras como “De bolsillo” o “Miniatura”, escepto para aquellas razas en que el termino "miniatura" o "toy" esté reconocido por su estándar.
2-Solo podrán publicar anuncios los propietarios de los perros que estén disponibles, siendo miembros activos del foro con mas de 50 mensajes publicados anteriormente al anuncio y que no tengan nada que ver con la venta ni con ofrecimientos para montas, y una antiguedad de 60 días en el foro como mínimo; no se podrán poner anuncios sobre perros propiedad de terceras personas ajenas al foro.
3- Los mensajes privados queda prohibido usarlos para vender ofrecer o regalar cachorros u otros animales a nuevos usuarios o ya existentes, porque para eso estan las secciones del foro pertinentes, arriesgando a ser amonestados y posteriormente la retirada de los mensajes privados a quien infrinja la norma. La persona interesada en un cachorro ha de ser la que de el primer paso en busca de su cachorro, si lo desea hacer uso de los mensajes privados para ponerse en contacto con los propietarios o criadores que ofertan cachorros, nunca ha de ser avasallado o molestado.
4-En los anuncios deberá especificarse el nombre y raza de los perros, la fecha de nacimiento en caso de ser cachorros, la fecha en que podrán entregarse, si los perros tienen o no pedigí, micro-chip y vacunas; así como el afijo en caso de tenerlo. También deberán ponerse fotos de todos los perros que se anuncien en el post, en caso de tener Web se puede poner el enlace, pero las fotos deben poder verse en el anuncio del foro.
5- El incumplimiento reiterado de las normas forzara a la administracion a tomar medidas y sanciones.
LOS ANUNCIOS QUE IMCUMPLAN ESTAS NORMAS SERAN BORRADOS SIN PREVIO AVISO.

Página 2 de 3 [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: yorkshire tricolor
NotaPublicado: Sab Sep 24, 2011 6:45 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Que bonita es!! (hearts,.-) y mira que esta raza a mi no me acaba de llenar, pero esta niña es muy original.Espero de corazón que todo salga muy bien! estaremos pendientes de ese parto ¡ ya lo tienes casi ahí! [919d

NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 10:53 am 
Baby
Baby

:shock: Si no lo veo no me lo creo, por mi trabajo, veo todos los dias muchisimos yorkis, pero nunca hasta hoy habia visto uno triclor!!!!!
y encima son preciosos, de verdad em he quedado alucinada jeje
espero que todo salga bien con los pequeñajos

NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 4:18 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Es preciosa, yo tengo dos y la verdad que no soy muy amante de los yorki pero es que esta perra es preciosa

NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 4:34 pm 
Futuro Ch
Futuro Ch

es muy bonita tu pequeña pues otra mas jajajajaja

NotaPublicado: Lun Sep 26, 2011 6:48 pm 
CH Internacional
CH Internacional

es muy bonita aqui por mi barrio hay muchos pero esta tiene una carita especia (cloud,.-) espero que todo salga bien [919f

NotaPublicado: Mar Sep 27, 2011 10:29 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Han sido dos machos y 1 hembra!! estan todos bien,pero ha sido un parto muy dificil y angustioso,los machos eran muy grandes y no salian bien ademas que venian de culo ,hemos acabado las dos agotadas ,pero por lo menos emos salvado lo que parecia una cesarea segura ,hubo un momento a las 5 de la mañana que estuve apunto de abandonar y salir corriendo al veterinario pero hice otro intento y pude sacarle el primer macho ,la hembra al ser mas pequeña salio solita en un santiamen.

pongo fotos del movil la camara no tiene pilas.haber que os parece.
Imagen
Imagen

NotaPublicado: Mar Sep 27, 2011 10:40 pm 
CH Internacional
CH Internacional

haber si me salen mas grandes.
Imagen

NotaPublicado: Mar Sep 27, 2011 10:46 pm 
CH Internacional
CH Internacional

[a070e [a070e [a070e FELICIDADESSSSSSS [a070e [a070e [a070e

Ahora a disfrutarlos (cloud,.-) (cloud,.-) (cloud,.-) [f0351 [f0351 [f0351 [f0351 [f0351

[919a x las fotos, dan mucha ilusión, y como ya te dije me alegro que haya salido todo bien!!! [f0353 [919d

Imagen

NotaPublicado: Mar Sep 27, 2011 11:01 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Ceci muchas [919a
pues estoy sin dormir toda la noche,solo he dormido un rato esta mañana,me parece que hoy me acostare pronto (zzz,.-)

NotaPublicado: Mié Sep 28, 2011 9:32 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

:-)

Cuanto me alegro Fauna. Menudo mal trago habrás pasado... ni imaginarmelo quiero. Pero bueno, ahora ya que se agarren a la teta y no la suelten hasta el mes de vida mínimo, jeje.

Es una auténtica Biewer?

Imagen
Beiwer.

No lo comentas, supongo que no, son MUY raros, muy caros y claro... todos siempre con pedigrí. Sin ánimo de ofender ehh. ;-) Lo que si que hay mas son yorquis fuera de estandar, entre ellos, con manchas blancas, pero no por ser Biewer, simplemente por que es la raza de perro mas tenida, creo, al menos donde vivo ganan por goleada. Y entre tannnnntos que hay, ves de TODO. Tambien alguna vez he visto yorkys estilo golddust, pero que no son verdaderos golddust.

Imagen
Golddust.

Y mira que 3 tenias para dar y 3 han nacido. No dejes de poner fotos. (cloud,.-)

NotaPublicado: Mié Sep 28, 2011 11:21 pm 
moderador
moderador

[f0353 [f0353 [f0353
Felicidades Inma!!!
me alegro mucho!!! [a070u
y estan mamando todos bien? la mami como esta???

NotaPublicado: Jue Sep 29, 2011 12:38 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

Wuauuuu!!! Los tres que has pedido, mira que todavia Santa no hace las listas!!!! y se te ha concedido
Muchas Felicidades!!!! me gustaria verlos conforme vayan creciendo, seria un placer!!!!!! Asi que si te animas........ fotitosssss!!! nunca estan de mas.

NotaPublicado: Jue Sep 29, 2011 3:56 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Enhorabuena Inma!! oins que bonitos con esa franja en la cabecita blanca (hearts,.-) (hearts,.-) y que campeonas su mami y tu, que por lo que cuentas agotadas estareis ambas, no es para menos.Ahora a descansar y despues a disfrutar de los tres pomponcitos guapos, seguro que se crian muy bien.Pero ya sabes...queremos fotos fotos!! a ver como van cambiando los peques (cloud,.-)

NotaPublicado: Jue Sep 29, 2011 9:14 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Muchas [919a a todos,por buestro interes ,parece que maman estupendamente y todo ba bien.
baya si que ha sido suerte que tenga justo 3 los que necesitaba,solo que eran dos hembras las que querian y solo hay una.

en lo referente a biewer ,no sabia que era otra raza, [919b e supuesto que se denominaba asi a los tricolor.
aunque tiene un hermano que es casi identico a la foto del biewer.

le acabo de hacer esta foto,parece que el pequeñajo tiene calor!!
Imagen

NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 5:20 pm 
Baby
Baby

hOLA yo tambien tengo una biewer yorkshire terrier a la pom pom, me la regalo mi novio de Alemania, pero no se subir la foto si visitas mi blog http://www.bieweryorkshirezaniuk.com/

De donde eres Fauna, estoy como loca buscando un macho si conoces de alguno pequeñito mi perra pesa 2 kg

Página 2 de 3 [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente