|
Fecha actual Sab Ene 16, 2021 3:17 am
|
 |
|
 |
|
Autor |
Mensaje |
Rosana
|
Asunto: subir fotos, otro modo  Publicado: Jue Ene 27, 2011 12:21 pm |
Administrador |
 |
 |
Registrado: Mié Nov 14, 2007 7:54 pm Mensajes: 12101 Ubicación: Cartagena, Murcia (España)
|
1-Entramos en http://imageshack.us/2-Primero desplegamos la pestaña marcada en rojo con el nº 1 y elegimos el tamaño deseado, para el foro no se deben subir mayores de 650 px de ancho. Después elegimos que no queremos miniatura, marcado en rojo como nº 2. Ahora examinamos las imágenes de nuestro ordenador y elegimos la que deseamos subir, marcado enrojo con el nº 3. Por último damos a “cargar ahora”, marcado en rojo como nº 4.  3-Cuando se cargue nuestra foto debemos elegir la cuarta opción (subrayada en rojo en la captura de pantalla) Copiamos el código.  4-Ahora pegamos en el foro (marcado en la captura como 1) y enviamos (marcado como 2) 
_________________ http://www.misteriodeavalon.es
|
|
|
|
 |
FRIDA
|
Asunto: Re: subir fotos, otro modo  Publicado: Dom Ene 30, 2011 6:25 pm |
moderador |
 |
 |
Registrado: Sab May 01, 2010 2:54 am Mensajes: 4148 Ubicación: Uruguay
|
 Ros ! A mi me gusta mas esta pagina porque te permite subir varias a la vez: Cuando seleccionamos la imagen en el paso 3, podemos seleccionar todas las que queramos Y las dejamos subir todas... demora un rato... luego nos aparece un álbum con todas las fotos, ahí podemos seleccionar de a una y cuando aparece su código lo copiamos, luego volvemos atrás al álbum, seleccionamos la siguiente foto... copiamos el código... Quizás les resulte útil, a mi me resulta mas practico de esta manera cuando son muchas.
_________________ Los perros no son personas con tapado de piel, y negarles su naturaleza es hacerles un gran daño
|
|
|
|
 |
Charis
|
Asunto: Re: subir fotos, otro modo  Publicado: Dom May 22, 2011 2:58 am |
Baby |
 |
|
Hola soy nueva y no se como subir mis fotos ni como hacer mi espacio,me ayudan gracias..
_________________ [*]ANNY[*]
|
|
|
|
 |
Charis
|
Asunto: Re: subir fotos, otro modo  Publicado: Jue May 26, 2011 1:16 am |
Baby |
 |
|
Ros escribió: Charis escribió: Hola soy nueva y no se como subir mis fotos ni como hacer mi espacio,me ayudan gracias.. Hola Charis, te pongo un enlace de los tips de ayuda, leelo y verás como es sencillo, y para subir fotos no tienes mas que seguir las instrucciones de este hilo en el que estamos. tips-de-ayuda-para-moverse-por-el-foro-t2908.htmlSi gracias ya pude subirla,muchas 
|
|
|
|
 |
Charis
|
Asunto: Re: subir fotos, otro modo  Publicado: Jue May 26, 2011 1:22 am |
Baby |
 |
|
 Uploaded with ImageShack.us Está es mi nena haber que les parece...
|
|
|
|
 |
Charis
|
 |
Asunto: Re: subir fotos, otro modo  Publicado: Jue May 26, 2011 2:17 am |
Baby |
 |
|
Charis escribió:  Uploaded with ImageShack.usLes presento a mi princesita, espero les guste tanto como ami..
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|