|
Fecha actual Lun Jul 04, 2022 10:18 pm
|
 |
|
 |
|
Maria de la Cuesta
|
Asunto:  Publicado: Lun Dic 17, 2007 10:27 pm |
|
q bueno carmen jajaja si como a marce le de x subior trecientas fpotos jajajajaajajajajajaja ajajajajajajajaj
|
|
|
|
 |
Maria de la Cuesta
|
Asunto:  Publicado: Mar Dic 18, 2007 11:39 pm |
|
pero los calendarios tematicos es decir, con q temas mas serian?? saldrian todoas as fotos de la gente q kisiese partcipar??? en algun mes al menos???
este es precios ros keda genial
|
|
|
|
 |
Maria de la Cuesta
|
Asunto:  Publicado: Mar Dic 18, 2007 11:45 pm |
|
ah bien ros me lo a explicado, seria:
un mes cachorros, otras mamas preñadas, otras ancianitos, otra parejita, otra chis en veran, otra en invierno, otra etc etc etcx etc, habrao q decidir los 12 temas, y ya esta y en cada tema presentar los chis de modo q saldrian tooodos los chis d elos participantes jijijjijij
|
|
|
|
 |
Jaime
|
Asunto:  Publicado: Mié Dic 19, 2007 8:20 am |
|
Está muy bonito Ros, para mí perfecta ejecución de la idea.
|
|
|
|
 |
Maria de la Cuesta
|
Asunto:  Publicado: Mié Dic 19, 2007 11:20 am |
|
como se lo curra ros, es increible esta precioso verdad???, yo tambien aolo la idea, y cuando usted diga!!!! jijijijijij esta precioso es q lo q ros no haga bien................
|
|
|
|
 |
Rosana
|
Asunto:  Publicado: Mié Dic 19, 2007 11:40 am |
Administrador |
 |
 |
Registrado: Mié Nov 14, 2007 7:54 pm Mensajes: 12108 Ubicación: Cartagena, Murcia (España)
|
Gracias  Bien, pues si gana esta opción (como parece que será por como van las votaciones) enero será el mes del invierno, fotos de chis en entorno invernal (con abriguitos o jerseys, en la nieve, en la cuidad, con un paraguas, en fin las posibilidades son muchas); en principio había pensado en que fuera el mes de los cachorros pero como parece que os gusta éste calendario y creo que éstos son todos los cachorros ya destetados que hay en el foro, pues inauguramos la sección con este calendario. Decirme si se me ha olvidado algún cachorro o si queréis que ponga otra foto diferente de vuestros cachorros en lugar de la que hay, y a lo largo del día lo arreglo y abro la nueva sección con este calendario. Montse, si te parece bien voy a poner otra foto de Merlín, esa era solo de ejemplo y no es de las mejores que tiene, pero tú tienes la última palabra.
_________________ http://www.misteriodeavalon.es
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|