|
Fecha actual Mié May 25, 2022 1:16 am
|
 |
|
 |
|
Ceci
|
Asunto: Re: Como poner firmas?  Publicado: Mar Dic 13, 2011 3:44 pm |
CH Internacional |
 |
 |
Registrado: Jue Ago 04, 2011 2:26 pm Mensajes: 7727 Ubicación: Almería
|
sí, sí, lo fuí cambiando todo, pero en vista previa...  nanay... 
_________________ Mis amores:Jade,Ámbar,Rubí (niñitas de Jade y Elessar),Bambi,y Elessar Misterio de Avalón,mi rey.
|
|
|
|
 |
Ceci
|
Asunto: Re: Como poner firmas?  Publicado: Mar Ago 21, 2012 2:08 pm |
CH Internacional |
 |
 |
|
maribbel escribió: Ceci escribió: (irked,.-) y encima...mira ahora como sale, y dejé todo igual al no poder!  a mi no me deja poner 2 tampoco, elijo todo bien, le doy a vista previa y me salen los 2 repetidos... o el d panchito o el de muñeca, ya no se como hacer No te puedo ayudar  porque al final me lo hicieron entre Sonny y Lourdes...., a ver si te leen y te pueden ayudar, para mí si no hubiera sido x ellas...no había forma... Intentaré pasarle tu duda a Sonia 
_________________ Mis amores:Jade,Ámbar,Rubí (niñitas de Jade y Elessar),Bambi,y Elessar Misterio de Avalón,mi rey.
|
|
|
|
 |
Ceci
|
Asunto: Re: Como poner firmas?  Publicado: Sab Oct 27, 2012 3:11 pm |
CH Internacional |
 |
 |
|
Naia...a mí me pasaba a veces lo mismo, unas me dejaba y otras no No te preocupes, que le mandaré un mp de mi parte (ya que tú aún no puedes porque no llegas a los 50 mensajes que te permiten hacerlo  ) a Sonny (Sonia) de mi parte, ella y Lourdess (que ahora no está entrando) me lo hicieron!!! Y Sonia en cuanto me lea y pueda seguro te lo hace! (vá un poquito liada estos días, pero lo que no nos haga Sonia..., es un Amor  ). Yo le mando un mp ahora Naia escribió:
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|