Foro Chihuahua "Rincón del Chihuahua" Foro de chihuahua, foro gestación y parto del chihuahua, foro cachorros de chihuahua, foro consejos sobre chihuahuas, foro fotos de chihuahuas, y mucho mas en nuestro foro.
Sonia la "Lunamielera" como tu dices que bueno !!! YA ESTA AQUI !! Asi que las ganancias siguen en comun , que te crees tu ?? que te ivas a librar de mi ?? Hay que bueno Ceci y Sonia, que agusto me rei con este post, yo tambien lo he vuelto a leer y casi me troncho yo aqui sola en casa riendome , lo que nos hico trabajar Ceci eh Sonia ?? a ella deberiamos haberle cobrado un plus, con la tabarra que nos dio con el dichoso pitapata !!! Hayyyy que bueno
Siii siiii Ceci , muy fuerte !! la he pillao haciendome la pirula vamooos y vamooos , en cuanto una se despista zas !!! Con mil ojos tengo que estar yo con mi socia Sonia,
Publicado: Mar Oct 30, 2012 3:19 am
CH Internacional
Registrado: Vie Oct 14, 2011 6:39 pm Mensajes: 4019 Ubicación: USA
Creo que hay un chivato entre Nosotros Mira que ya me hacia con unos euritos de mas en mi Bolsa y omas por que ya casi creo saber quien es la Chivata Habra que cobrarle Triple a la Ceci
aaaaaaahhhh Tengo contratados varios topos aqui que me ponen al dia de todo . Asi que Sonia haber que me haces !! Yo creo que la bolsa debe estar rota, porque aqui el dinero no llega !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro