|
Fecha actual Jue Feb 25, 2021 5:56 pm
|
 |
|
 |
|
edu_dl
|
Asunto:  Publicado: Jue Nov 29, 2007 6:32 pm |
Futuro Ch |
 |
 |
Registrado: Vie Nov 16, 2007 12:57 pm Mensajes: 954 Ubicación: Tarragona
|
2-2.5
Ya he votao
A mí personalmente no me gustan los chiwis minusculísimos ni tampoco los gigantones. A ver si hay suerte y mi Kass se queda en ese intervalo (por el momento parece ser que sí) 
_________________ Edu
Cobayero, tortuguero y ahora chihuahuero.
|
|
|
|
 |
Bea y Elvis
|
Asunto:  Publicado: Vie Nov 30, 2007 3:37 pm |
Futuro Ch |
 |
 |
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:32 pm Mensajes: 629 Ubicación: Madrid
|
Pues yo voto entre los 2 kg y los 2,5 kg. Elvis anda por ahí, y le veo un perro fuertote, sano, ágil, es un perro pequeño, pero no da pena verle. Yo no entiendo mucho, pero la veterinaria me comentó que con la moda de tener perros tan pequeños se encuentra en la consulta con algunos yorkis que no les puede ni poner una vía, y muchos no llegan ni a vivir 5 años, porque dan muchos problemas y con la cirugía es horrible entre que no hay material tan pequeño y que son extremadamente delicados.....
Por cierto, no se como se vota!!! 
|
|
|
|
 |
Maria de la Cuesta
|
Asunto:  Publicado: Vie Nov 30, 2007 4:47 pm |
|
jajajjaajajjaa, biennn jjijijjijiijijiiijj gracias a todos x participar un besazisimo
|
|
|
|
 |
Torre del Pilar
|
Asunto: Re: ¿Cual es el peso que más os gusta para un chihuahua?  Publicado: Mié Nov 11, 2009 2:49 am |
Baby |
 |
Registrado: Vie Dic 14, 2007 12:03 am Mensajes: 35 Ubicación: SEVILLA
|
La relacion ideal esta en 2,5 - 3,0 para las hembras y 2,0 - 2,5 para los machos. Recordad que por muy pequeño o grande que sea un chihuahua tiene que tener estructura, hay otras razas parecidas al chihuahuas con una estructura mas endeble como puede ser el ruskitoy, si criamos chihuahuas endebles nos estamos saliendo de la linea de nuestra raza
_________________ Torre del Pilar Chihuahuas http://www.TorredelPilar.es
|
|
|
|
 |
adigly
|
Asunto: Re: ¿Cual es el peso que más os gusta para un chihuahua?  Publicado: Mar Dic 08, 2009 9:11 pm |
Baby |
 |
|
yo opino estre 2kg y 2.5kg (aunque Malú pesa 1.800kg y es perfecta para mi gusto)
|
|
|
|
 |
mari carmen
|
Asunto: Re: ¿Cual es el peso que más os gusta para un chihuahua?  Publicado: Jue Feb 10, 2011 8:02 pm |
Baby |
 |
|
yo no entiendo mucho de chiguaguas pero hace una semana que tengo uno y por lo que e leido sobre ellos creo que podrian llegar hasta los 2,500
|
|
|
|
 |
mari carmen
|
Asunto: Re: ¿Cual es el peso que más os gusta para un chihuahua?  Publicado: Jue Feb 10, 2011 8:03 pm |
Baby |
 |
|
por cierto mi chiguagua se llama lucas y tiene un mes y tressemanas y pesa 800 kgs y creo que llegara a 2.00 kgs o 2.200 mas o menos segun las tablas de peso de los chiguaguas
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|