|
Fecha actual Lun Mar 27, 2023 3:28 pm
|
 |
|
 |
|
Dunkor (Toni)
|
Asunto:  Publicado: Lun Nov 19, 2007 7:14 pm |
Baby |
 |
|
no es por dar porculillo, ni tampoco es por que sea algo carcarabias, pero yo los colores no los diferencio, tengo un problema del 60% de tonos que confundo, podrias poner uno de los dos bastante mas oscuro, el dibujo me da igual, es decir, el icono, pero el color me mata, tengo que ir mirando las fechas, gracias.. 
|
|
|
|
 |
Rosana
|
Asunto:  Publicado: Mar Nov 20, 2007 2:38 pm |
Administrador |
 |
 |
Registrado: Mié Nov 14, 2007 7:54 pm Mensajes: 12108 Ubicación: Cartagena, Murcia (España)
|
Cuando pueda veré que puedo hacer para solucionarlo Toni  , pero la solución la veo difícil, no puedo poner iconos negros ni muy oscuros por que no quedarían bien con el estilo del foro.
_________________ http://www.misteriodeavalon.es
|
|
|
|
 |
Maria de la Cuesta
|
Asunto:  Publicado: Mar Nov 20, 2007 3:20 pm |
|
A mi estos me encantannnn toni tenemos q pensar jiij a ver q solucion la pobre ros lleva dias de madrugada cotielleando q mas poder hacer , jijij un beso
|
|
|
|
 |
Maria de la Cuesta
|
Asunto:  Publicado: Mié Nov 21, 2007 10:04 am |
|
o tambien se podria poner el chi durmiendo o acostado cuando no haya post nuevos y de pie cuando ya hay alguno nuevo, o algo asi
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|