|
Fecha actual Lun Jul 04, 2022 10:34 pm
|
 |
|
 |
|
Maria de la Cuesta
|
Asunto:  Publicado: Mié Dic 12, 2007 8:11 pm |
|
jajajjjjajaja jajajajajajaajja q buenooo esoooo de la suegraaa jajajajaja
|
|
|
|
 |
Aleka1812
|
Asunto:  Publicado: Mié Dic 12, 2007 9:16 pm |
Futuro Ch |
 |
 |
|
Yo para los idiomas soy un desastre jejej , no soy a pronunciar ninguno
Por cierto Bea, bueno me imagino que Elvis el tu peke, es precioso, la foto del avatar se ve bien bonito.
Saludos
|
|
|
|
 |
Maria de la Cuesta
|
Asunto:  Publicado: Mié Dic 12, 2007 10:35 pm |
|
jejejeje, pues alekaaa d elos tuyo queremos fotos q lo sepas, q no te libras eh?? jijijijijijijiijiij
|
|
|
|
 |
Karla
|
Asunto:  Publicado: Mié Dic 12, 2007 11:07 pm |
Ch Joven |
 |
Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:26 pm Mensajes: 531 Ubicación: Noruega/Costa Rica
|
Jude escribió: http://www.cheesebuerger.de/smilie.php?wahl=0&ziel=froehlich En el menu de la izquierda seleccionas la categoria...eliges el que mas te guste..y en la parte de abajo copias el enlace y lo pegas en el mensaje que vayas a poner en el foro... 
Chicas, no se nesecita copiar el enlace... con solo pinchar/cliquear el emoticono, se copia automaticamente!!
Me explico,  pinchas el q te gusta y lo pegas en el mensaje,no tienes necesidad de copiar.... 
_________________ Saludes,
Karla
|
|
|
|
 |
Bea y Elvis
|
Asunto:  Publicado: Mié Dic 12, 2007 11:41 pm |
Futuro Ch |
 |
 |
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:32 pm Mensajes: 629 Ubicación: Madrid
|
Aleka1812 escribió: Yo para los idiomas soy un desastre jejej , no soy a pronunciar ninguno Por cierto Bea, bueno me imagino que Elvis el tu peke, es precioso, la foto del avatar se ve bien bonito. Saludos
Gracias Aleka, yo que te voy a decir, es el niño de la casa. Y los tuyos tambien se ven muy guapos, a ver si nos enseñas mas fotitos.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|